Esto está hecho...o eso parece...

Y es que, a día de hoy, todo indica que Sebastian va a ganar el campeonato con la gorra...
Y es que, Fernando, pese al merecido segundo puesto en Valencia, no puede a aspirar a más.
Todos esperamos algún "fallo" del alemán,por que si no, ganar va a ser complicado.
El Ferrari está mas cerca del RedBull que el año pasado,pero sigue estando un poco lejos,sobre todo en calificación.
Me refiero el Ferrari de Fernando por que lo que es el de Felipe...y es que claro,el coche de uno no es como el del otro...por que si no,no se entiende (quien me conozca, me entenderá...).
Y es que pese a la buena carrera de Felipe, los rumores sobre su marcha de la Scuderia , cada vez son mayores....Veremos, pero todo apunta a que Felipe acabará éste año.
Como dice mi amigo @josedecelis: "Prost fue Prost. Senna fue Senna. Schumacher fue/es Schumacher. Alonso es Alonso, Vettel es Vettel ¿tan difícil es? " y yo añado Felipe es Felipe...
Veremos en Silverstone donde están cada uno sin los soplados de motor famosos... y los compuestos que lleva Pirelli.


Salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa.