!!!!!! CAMPEONES DEL MUNDO ¡¡¡¡¡¡

Por fin......
Fernando Alonso es CAMPEON DEL MUNDO DE F1 !!!!!!!!
!!!! T O M A ¡¡¡¡
FELICIDADES CAMPEÓN.
----------------------------------------------------------------
Enhorabuena a todos los que hemos seguido al "NANO" desde el primer año, y especialmente a todos los que hemos vivido todos los grandes premios desde LA PERLA en TORRIJOS.

SOMOS AUTENTICOS, CHAVALES....LOS MEJORES....

LOS UNICOS QUE SALIMOS TRAS ACABAR EL GP DE BRASIL A CELEBRAR EL CAMPEONATO MUNDIAL A LA CALLE... CON BOCINAS Y SIDRA INCLUIDO....

DE VERDAD ENHORABUENA....
----------------------------------------------------------------
Y mi pregunta tras ver que fuimos los ÚNICOS en celebrarlo, es la siguiente:
¿SE PUEDE SABER DONDE ESTABAN TODOS ESOS AFICIONADOS QUE LUCEN LAS CAMISETAS DE RENAULT? ¿CELEBRARON EL TITULO? ¿DONDE?
En Torrijos no,desde luego...
En mi modesta opinión,creo que el llevar la `camiseta de Alonso´ , significa ser seguidor de primera ; y no como otros, que llevan la camiseta solo para lucirla; eso, creo yo, significa ser AFICIONADOS DE SEGUNDA...
Espero que estas palabras no hieran la sensibilidad de algunos...pero , es lo que hay........!!!QUE PENA¡¡¡
----------------------------------------------------------------
En fin, ya estamos esperando que empiece ya la temporarda que viene.... a ver que pasa....
Las fotos, los proximos días...
Un Saludo desde LA PERLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa.