Antialonsismo.



Debido a la creciente ola creciente de “Antialonsismo” (que ya existía), una vez que Fernando fichó por Ferrari, el administrador de éste blog ha decidido dar a conocer su posición ante este espinoso (para algunos) asunto.


Siempre me han gustado las competiciones de motor,pero:


-Siento haber nacido, como aficionado a la F1,una vez que Fernando había ganado su primera carrera en 2003.
-Siento no saber mucho de la historia de la F1.
-Siento ser español y seguir al único español que ha ganado 2 mundiales.
-Siento haber madrugado/trasnochado para ver una carrera de Fórmula 1.
-Siento haber buscado terminologías de la F1 (mass dumper, kers, tc, deflectores, pontones…)
-Siento vergüenza por los que critican a nuestros paisanos.
-Siento habérmelo pasado en grande con otros muchos como yo que sentimos desde el primer día la velocidad y complicidad de este gran DEPORTE.
-Siento no ser "ferrarista" desde siempre.
-Siento haberme gastado 265€ en un bono de 4 días para asistir al GP de España en 2007.
-Siento haberme comprado camisetas y merchandising de Renault, McLaren y de FASTER.
-Siento tener una gorra de Ferrari.
-Siento que Fernando haya ganado el campeonato del 2005 a Kimi.
-Siento que Fernando haya ganado el campeonato de 2006 al “Kaiser”.
-Siento no haber sido seguidor del "Kaiser".
-Siento que Michael haya ganado dos títulos con Benetton-Renault.
-Siento que Michael se fuese luego a Ferrari.
-Siento tener pegados posters de Fernando.
-Siento haber llamado a nuestro grupo "Peña" Alonso La Perla.
-Siento haber hecho camisetas de nuestra "peña".
-Siento hacer calendarios de nuestra "peña".
-Siento ir al quiosco y comprar revistas de Fórmula 1.
-Siento no haberme alegrado que “Luisito” ganara el mundial 2008.
-Siento haber creado este blog.
-Siento dar mi aliento a Fernando.
-Siento querer que siempre gane.
-Siento ser aficionado a la F1.
-Siento ser Alonsista.
-Y siento y siento y siento.







¡¡¡ PUES VA A SER QUE NO !!!


¿Por qué me da la sensación que somos unos “apestados” en esto de la Fórmula1?
Para algunos,parece que estamos profanando el templo de Ferrari,que parece que es la “ideología” sagrada…
Este año vamos a apoyar a Ferrari por que “nuestro” piloto esta dentro y va a hacer que Ferrari sea más grade aún.
Algunos dirán que este nuevo Ferrarismo es “casual” y pasajero;y que además no somos bienvenidos a su “Religión”.
Si  no nos aceptan,a mí me da igual.
Yo no quiero formar parte de una especie de “secta” cerrada y que solo se accede si lo heredas de tus padres ,algún familiar o amigo directo que lo haya sido desde siempre.
Los Alonsistas,no alonsomaniacos, no hemos matado a nadie,que yo sepa.
Que Fernando haya pasado de Renault a McLaren,y ahora de Renault a Ferrari,es decisión suya.
Nosotros nos limitamos a apoyarle esté donde esté.
No somos “chaqueteros” como dicen algunos por ahí.
Que hay personas que son Ferraristas desde siempre,muy bien.Y lo entendemos.No hay problema.
Nosotros somos Alonsistas dede siempre y punto.
Además,como buenos Ferraristas que son ,estarán contentos con el hecho que Fernando (posiblemente el piloto más completo de la parrilla),haya fichado por la marca del caballo.
La mejor escudería junto con él, posiblemente, mejor piloto va a ayudar a que la leyenda de Ferrari sea mayor aún,repito.
El problema surge,cuando, parte de esa afición Ferrarista y española a la vez,no deseaba que Fernando hubiera fichado por Ferrari.
Lo respeto,creo que lo comprendo,pero no lo comparto.

Y yo me pregunto:
¿Acaso no han perdonado a Fernando que acabara con el reinado de su “Dios” Schumacher?
¿Siguen resentidos por eso?
Yo,aunque ellos no lo acepten,creo que es así.
¿Qué van a decir este sector español del ferrarismo en el supuesto que Fernando consiga el título mundial?
¿Se van a convertir en Ferraristas-Alonsistas?
¿O van a esconder la cabeza el la tierra como el avestruz?
Solo por salir de esa duda,deseo que Fernando lo consiga.
Sabemos que no va a ser fácil…pero la Esperanza es lo último que se pierde.
Sé que estas palabras van a escocer a mas de uno.
Lo mismo me ha pasado a mí con algunas de sus palabras.
Yo,desde luego,no me arrepiento de ser Alonsista¡¡¡ A mucha honra !!!
Pero siento no conocer a todas esas personas que cambiarán cuando a finales de 2010 con el mundial de fútbol, de motos, de baloncesto y la 10 champions se emocionen con el tricampeonato de nuestro mejor piloto en el mas complicado y elitista deporte de velocidad...Ojalá...soñar todavía es gratis.
Seguro que hay más cosas que se me han pasado,pero creo que ha quedado clara mi postura.
¡¡¡Fuera caretas!!!


SIEMPRE FERNANDO.
Para lo demás mastercard y happy new red year

44 comentarios:

  1. VIVA LA SIDRA EL GAITERO
    VIVA LAS FABES
    VIVA DON PELAYO
    Y VIVA ALONSO

    NOS SOBRAN LOS MOTIVOS.
    YO, SOY ALONSISTA!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo sé Juan,lo sé.
    Se te olvida una cosa:
    VIVA ESPAÑA !!!
    VIVA!!!

    ResponderEliminar
  3. Ole por tú entrada Alonsistas hasta la muerte y eso nadie me lo quitará nunca, me siento orgullosa de ser alonsista y a mucha honra lo digo alto y claro y a quien no le guste pues sinceramente me da igual.

    SIEMPRE CON ALONSO

    ResponderEliminar
  4. Yo soy ferrarista y estoy encantado de que el Nano fichara por ellos, por un simple motivo, deseo lo mejor para los dos.
    En España, siempre que triunfa un paisano, aparecen sus detractores, tanto del público en general como, lo que es peor, de la prensa. Yo creo que es envidia pura y dura, creo que no pueden soportar que Nadal sea número 1, Gasol gane un anillo NBA, o Alonso dos mundiales de Fórmula 1, y ellos sigan siendo anónimos. Son, generalmente, mediocres como personas y/o como profesionales.
    Ojo, y entiendo perfectamente que a alguien no le guste Alonso, Nadal, Gasol o los tres, pero de eso, a las cosas que se leen y escuchan por ahí, va mucho trecho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues eso,pro_magica.
    Siempre Fernando.Con la cabeza bien alta.
    Me he cortado un poco en el texto...me he guardado cosas por si hacen falta mas adelante...que seguro que sí...jejeje
    Un salu2 de Alonsista a Alonsista

    ResponderEliminar
  6. fitti,tu eres una persona apasionada pero no forofa como son otras...
    Si,es una pena que en España pasen éstas cosas con los nuestros...Es algo a lo que nunca me acostumbraré.
    Una cosa es no ser seguidor de un deportista y otra cosa es insultar y descalificar.
    Yo,alguna vez lo he hecho,lo reconozco.
    Pero enzarzarme con algún seguidor de algun deportista que no es de mi devoción ,no.
    Un salu2,campeón.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este post, bravo!!!
    Nosotros somos Alonsistas desde siempre y para siempre!
    Para mi fue un poco dificil aceptar que ahora tendre que ser seguidora de Ferrari, un eqipo que siempre fue rival. Me recuerdo al team radio desde Brasil 2006 cuando Fernando dijo: "Thank you for all these years, it has been a pleasure for me to work with you with this succes, I wish you the best for the future"...
    "As long as the car is not red I wish you the best!
    Y ahora Fernando este en coche de color rojo.
    Pero tambien se que Fernando tiene estar en un equipo fuerte y lo mejor para el, y lo tiene.
    Y la cosa que nos hace mas especial es que somos Alonsistas, no Ferraristas.
    SIEMPRE CON FERNANDO!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Bravo, Bravisimo comentario, las caretas y los caraduras sobran en este deporte y sobretodo sobran quienes tratan con soberbia y chuleria a nuestro Fernando.Somos muchos los que apoyamos a nuestro piloto ,este en el equipo que este, nos da igual; ahora esta donde le corresponde: EL MEJOR PILOTO EN LA MEJOR ESCUDERIA.Pero no se olviden "esos"llamados "ferraristas" de pro que para levantar la gloria y la grandeza de esta mitica Escuderia ;hace falta un piloto con garra y con espiritu combativo y ahi esta FERNANDO ALONSO para devolverselo. Si no les gusta que se hagan a un lado ,es lo mejor para los seguidores de este deporte y para Ferrari. Fuera envidias y fuera los antiespañoles y los antialonsistas. Os apoyaremos desde Ourense a todos los que teneis la suerte de tener a Fernando como vuestro vecino,viva vuestro Blog y sois los mejores Adelante y que nadie os pare .VIVA ESPAÑA .VIVA EL PRINCIPADO,VIVA GALICIA VIVA FERNANDO QUE NOS REPRESENTA A TODOS Y ES EL MEJOR PESE A QUIEN LE PESE .FUERA LOS COBARDES Y ENVIDIOSOS.Un saludo de una ourensana.

    ResponderEliminar
  9. Mirna,gracias por tus palabras...
    Era un sueño...y ahora es realidad.
    Mejor piloto con el mejor equipo.
    Ser Alonsista,nos diferencia,sin duda.
    La gente ve que hay algo más que futbol en España.
    Un abrazo,compañera...

    ResponderEliminar
  10. Ourensana,que decirte a ti...
    Casi me sonrojais con vuestros halagos.
    Y,al igual que tú llevo muy alta la cabeza,siendo Español y Alonsista.
    Hay muchos que este año que comienza la van a tener que agachar...intuyo.
    La verdad es que somos mayoría de alonsistas que antialonsistas,pero,no sé que pasa que en medio de un oceano de alonsistas,la "mierda" siempre sale a flote...Pues las retiramos y punto...jajaja
    Un abrazo,galleguiña...

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡OLE!!! y ¡¡¡OLE!!! por esta entrada.
    Creo que no hay mas que decir.

    ResponderEliminar
  12. Creo que no,hermanito...jejeje
    Si a alguien se le ocurre algo,que lo ponga.

    ResponderEliminar
  13. Jose Maria, lo puedes decir mas alto, por que mas claro, no se puede, los que somos Alonsistas seguimos a Fernando, este en el equipo que este. Sigue asi, que desde Barcelona somos muchos que pensamos como tu.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  14. Ayuda! posiblemente me hagan un graffiti en la pared de mi garaje, con la foto que yo quiera estaba pensando en una foto de la scuderia en un pitbox o alguna foto chulisima ya que es para que luzca. Acepto sugerencias el tamaño de la pared es de 6 metros x 2 metros y de 1,5 metros x 2 metros haciendo una L
    a ver que se os ocurre
    podeis dejarla en este post o en mi email: esgotour@gmail.com

    muchas gracias y ya os enseñare como quedara!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por vuestras palabras chicos de MaresmeF1.
    Este año no nos va a vallar ni RISTO!!!
    Mas de uno se van a tragar la lengua.
    Un abrazo ,compañeros.

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué me cuantas ,Juan?
    ¿Se lo has encargado tú?
    A ver si vemos algo que mole...

    ResponderEliminar
  17. Hola José. Voy a dar mi opinión……respetando a Fernando Alonso y a sus aficionados españoles. (Alonsistas)
    TU puedes ser muy alonsista, pero menospreciar a “su dios” (así llamas tu al 7 veces campeón de F1) es, como decir que el barca es el mejor equipo de la historia por su recientes logros y el resto de los equipos han sido derrotado por el gran barca ( que pasa con las 9 copas del Madrid y toda su trayectoria??? Ya no valen???)
    Por favor, habla bien de nuestro Alonso pero respeta la historia y la grandeza de otros pilotos.
    Por lo demás………… muy buena reflexión

    ResponderEliminar
  18. nigel:
    Pero si yo no hablo mal de él.
    Es más,creo que va a ser ,muy difícil,por no decir imposible que alguien supere sus logros como piloto.
    Lo único que digo es que me da en la nariz que hay una parte de la afición ferrarista que no ha superado que Fernando haya relevado a Michael como campeón,aunque no lo acepten...
    Y no,no he sido seguidor del Kaiser,porque soy "neo-formulero"...pero de ahí a decir que le menosprecio,va un mundo...Veremos si la leyenda del Kaiser va en aumento,que va a ser dificil,dada la competencia de monoplazas y pilotos que,quizás,no tuvo en sus años de reinado.
    Un salu2,campeon y Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos: voy a contestar a Cristobal(nigel), que habla de Michael. Nadie discute que haya y probablemente sea el mejor piloto de la historia, pero obviamente hay que hacer muchos matices. El Kaiser despues de habver conseguido su gloria con Ferrari ,ahora les abandona por otro equipo que por si no lo sabeis es totalmente "capital" germano.Asi que a los "ferraristas" fanaticos no les queda otra posibilidad que contemplar con asombro que su "Dios" les ha abandonado sencillamente por "patriotismo",cosa que los españolitos desconocemos y atacamos con desprecio al unico Bicampeon que nos representa a toda ESPAÑA,les guste ono a algunos "imbeciles". El Dios Schumacher ha dejado a su Ferrari italiano para defender una escuderia Alemana como es el; no ha sido por cuestion mometaria(lo que va a ganar se lo ofrecio Ferrari para que siguiera con ellos) pero ante la disyuntiva ha preferido apoyar a un equipo de su nacionalidad. Asi que por favor seamos sensatos y no nos liemos con chorradas que no vienen a cuento. Schuni sera siempre un "Heptacampeon",pero dejemonos ya de dioses que no van a ningun lugar. Como aha dicho muy bien y claro Montezemoloha partir de ahora Schuni sera el pasado y sera el enemigo a batir. el presente pertenece a FERNANDO y a FELIPE MASSA. Los antialonsistas no lo olvideis este año Fernando y Massa son ahora los "Dioses" de FERRARI.una ourensana.

    ResponderEliminar
  20. Hola jose,
    -Vamos por partes ¡Que yo sepa Fernando le ha dado el relevo a un campeón pero no al káiser si no a kimi! .por ahora solo a creado ilusión en Ferrari .no creo que haya revelado a nadie.
    ¿Acabar con el reinado? Schumacher se iba a retirar ganase o no ganase ese Mundial (Mundial que tampoco se quedó tan lejos). Es un hecho evidente, no le retiró nadie, anunció su retirada cuando aún tenía opciones de ganar.

    Nadie le quita a Fernando haber hecho historia en Renault y que es el mejor piloto de la parrilla actualmente.

    -“Ferraristas”……. hay muchos. Están los antialonsistas que utilizan Ferrari como arma, están los”neo-formuleros” generales que les suena bien Ferrari y se apuntan a la moda, muchos tipos mas de Ferraristas. También esta el autentico (tu y yo tenemos un amigo en común). los que le da igual que piloto se sienta en el bólido rojo .el caso es que sea bueno y rápido……
    Entiendo que te molesten algunos pero no todos son iguales…
    -no hay que ser seguidor del káiser para saber que en “los reinados “(hubo dos) de el había grandes corredores de formula 1.

    Primer reinado (mansell, hakkinen, berger, hill, coulthard entre otros)
    Segundo reinado (Alonso, raikonnen., irvine, button, coulthard entre otros)
    saludos

    ResponderEliminar
  21. comentario dirigido a Ourensana

    ¿Quién te has creído que eres para llamar imbéciles a los que no apoyamos a Alonso? ¿Quién eres tú, la inventora de la F1 o algo? no debes serlo, por tus comentarios dejas bastante clarito que no tienes NI IDEA (en mayúsculas). Por dos razones

    1) Ferrari no renovó a Schumacher. Dices varias veces que Schumacher abanadona Ferrari. Infórmate bien: Schumacher cobraba mucho como simple asesor y no lo renovaron. Mercedes le hizo una oferta y aceptó. Mercedes le ofrecía un asiento y Ferrari NO. ¿Es que no lo entiendes? es bastante simple. NO ha rechazado Ferrari, si acaso al revés!

    (Otra cosa hubiera sido que, estando en Ferrari o teniendo opcion de pilotar para Ferrari -imposible dado que ya están Massa y Alonso- se hubiera decidido por Mercedes)

    2) Schumacher no es Ferrari ni Ferrari es Schumacher. Vale, ha dado muchísimo a la escudería y han formado la mejor pareja de la historia juntos. Pero Schumacher existía antes de irse a Ferrari (en Benneton, por ejemplo) y existe después (en Mercedes); del mismo modo, Ferrari existe antes de Schumacher (más de cincuenta años) y existirá después de Schumacher (lo está haciendo).

    Jose, ya sabes que sigo tu blog y me parece divertido aunque seais "rivales", pero hay cosas que no deberías consentir...

    suerte

    TOLEDANO

    ResponderEliminar
  22. Toledano: no voy a entrar en luchas ni rivalidades, este Blog esta para otra cosa que para inutiles peleas verbales. No he llamado imbeciles a nadie con el fin de insultar,(deque quede claro que ami si me lo hanm hecho y a la cara aqui en Ourense)sencillamente he expresado mi opinion y he dado la opinion de muchos seguidores de Ferrari desde hace muchisimos años y que peinan canas,y que el hecho de que todo un simbolo de podery pilotaje como fue(y posiblemente siga siendo Michael) se haya alejado definitivamente de una escuderia que en el mundo durante años se le vinculo solamente al Kaiser.Si que entiendo mas de Formula Uno de lo que tu te crees y aparte de eso tengo otras fuentes a nivel financiero que pueden ayudarme a saber de lo que pasa a nivel de dinero en la F1. Ferrari si que queria a Schuni como asesor o como tercer piloto,pero al final gano el equipo germano y que a fin de cuentas Schumi es aleman y vuelve a su pais y con un jefe con el cual alcanzo todas sus glorias. No pretendo ni ofenderte a ti ni a nadie ;M pero lo que es real no hay porque ocultarlo ni callarlo y aunque duela( que hoy a muchos les duele que se haya ido del equipo italiano)hay que asumirlo. Te voy a decir : yo soy Alonsista y lo seguire siendo siempre alla donde vaya Fernando , pero no quitp merito a nadie cosa que muchos ,muchos no hacen con nuestro piloto. Si te he ofenddido te pido disculpas paero queria aclarte este punto, y por favor no radicalicemos la Formula Uno al igual que estan haciendo con el Futbol, seria lamentable y los seguidores de este deporte no nos lo merecemos. un saludo una ourensana.

    ResponderEliminar
  23. Ferrari le ofecía puesto como tercer piloto y/o asesor

    Mercedes como primer piloto

    NO ha elegido a Mercedes, ¡es que es la única oferta que tenía para pilotar!

    TOLEDANO

    ResponderEliminar
  24. Toledano:!es que lo que queria Michael era PILOTAR, y lo ha conseguido. Y Va a por su 8ºTitulo Mundial¿o es que alguien lo duda?. y efectivamente Mercedes le ha ofrecido un gran equipoy por supuestouno de los mejores directores de equipo: Ross Brawn.Va a pilotar y seguro, segurisimo va a plantar cara a toda la parrilla. Y ¿ no crees que estara deseando medirse a Fernando?. Bueno estoy esperando que empieze la temporada y como suele decirse: !QUE GANE EL MEJOR ,PREFIERO POR SUPUESTO QUE FERNANDO SE TRAIGA PARA ESPAÑA EL 3ºTITULO MUNDIAL. Un saludo y sin enfados ni resquemores .

    ResponderEliminar
  25. Bueno,chicos....relajense...
    Vamos por partes.

    nigel:
    creo que no me has entendido.A Michael lo sucedíó Fernando como campeón en el 2005.A eso me refiero con lo de relevar en el título ,no en la escuderia y que quizas por eso algunos están resentidos...digo yo!

    Toledano:
    No te lo tomes así,hombre.
    Vale que Fernando no sea de tu agrado,pero has de entender a esta ourensana ,que no creo que su intención fuese querer enfadarte.
    Lo refleja bien claro en sus reflexiones posteriores,y se refiere a algunos que alguna vez le hayan insultado ,que seguro que tú no fuiste...pero quizás es lógico que te hayas molestado...lo entiendo y seguro que la situación te suena.
    No lo tengas en cuenta,por favor.

    Ourensana:
    ¡ Que aburrida sería la F1 si todos fuesemos con el mismo piloto !
    Yo te he entendido,a la perfección.
    Sé que tu intención no era la de herir a nadie,sino la de desahogarte...como yo he hecho con esta entrada.
    La gente que escribe en este blog,no va a radicalizar nunca,porque yo no lo voy a permitir.Pero sí te digo que podemos dejar clara nuestra visión del campeonato,que intuyo ,van a saltar chispas mas de una vez.

    Un salu2 a todos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos. No me queda más remedio que contestar a ourensana por alusión .hablas de patriotismo y españolitos y ESPAÑA..No se. Palabras muy contundentes para no saber con quién estás hablando.
    Yo te puedo decir que fui al Hockenheimring en 2006 con mi camiseta de Alonso y mi bandera de ESPAÑA para animar al único campeón español que ha visto la formula 1 y ya de paso ver al mejor piloto de la historia (por cierto gano la carrera) mira ourensana no me cuentes historias de España y españolitos, había 120000 espectadores y muy muy poquitos españoles animando a Fernando .no se quizás estabas tu……………
    Resumiendo. yo también peino canas en F1 y NO se me llena la boca de palabras que me pueden quedar grande.
    Simplemente opino en un blog de aficionados a este deporte

    ResponderEliminar
  27. ourensana:
    nigel tiene razón en lo referente a que estuvo en Hockenheim.

    nigel:
    Quizás se nos queden grandes las palabras patriotismo,España y demás.Está todo mezclado y opinar se puede...otra cosa es como lo entienda y sienta cada uno...entre los cuales me incluyo.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  28. Quizás se mezclan las cosas. Tampoco es cuestión de replicar todo, pero el insulto no es el mejor arma para un intercambio de opiniones. José tu sabes que no soy “anti-nada” ni “pro-nada”. considero extremas esas posturas y no suelen ser objetivas .simplemente disfruto con la F1 y TODOS(Alonso, ferrari ,káiser ,briatore, sus circuitos, sus sonidos ,sus imágenes ………….)sus componentes.
    Un saludo y nos vemos en el bar tomando cañas……………….

    ResponderEliminar
  29. AHROA LO TENGO CLARO PEDRO DE LA ROSA EN SU BMW-SAUBER VA A GANAR EL MUNDIAL.
    2º ALONSO
    3º VETTEL
    4º HAMILTON
    5 MASSA
    6º BUTTON
    7º ROSBERG
    8º MICHAEL (NO ES POR MENOSPRECIO ESTE PUESTO PARA UN DEBUTANTE NO ESTA MAL)

    EL CHICO QUE CALIENTA MOTORES

    ResponderEliminar
  30. Debutante:

    1 Adj. y com. Que debuta o se presenta por primera vez.

    Alguien aquí debería debutar en barrio sésamo o utilizar el castellano correctamente.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo,eres un cachondo mental...jajaja
    Me parto con tus pronósticos.
    Yo invertiría los dos primeros....jajaja

    ResponderEliminar
  32. DEBUTANTE EN LA CATEGORIA DE LOS MOTORES CAPAOS, NO LO HE DICHO POR DECIR, SI NO PORQUE ESTA PROBANDO CON GP2??? RECORDEMOS QUE A PARTIR DE SU RETIRADA SE CAMBIO MOTORES, NORMATIVAS Y DEMAS ARTEFACTOS, PARA MI, ES UN DEBUTANTE.

    COKE,HAM & COFFE.

    ResponderEliminar
  33. cuidado con los debutantes que te pueden joder un campeonato......ejemplo 2007 hamilton (debutante) ...jajaja

    ResponderEliminar
  34. jajajaja nigel....me parto contigo....
    Esperemos que no sea así.

    ResponderEliminar
  35. ese año prefiero no recordarlo.
    ahi nacio de verdad el antialonsismo
    llorica, quejicoso, me han robao, etc

    ResponderEliminar
  36. Si,tienes toda la razón...
    Ese año es mejor no recordarlo.
    Que levante la mano el que diga que no le birlaron el mundial a Fernando...Para olvidar sin duda.
    Ahi nacieron los "tontos" de las patatas fritas.

    http://f1enlaperla.blogspot.com/2008/11/la-historia-de-la-patatas-fritas.html

    Leedlo y luego me contais...

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo y RAMON:
    Me vais a perdonar,pero os tengo que quitar los comentarios.
    Hay muchas maneras de decir las cosas sin faltar el respeto a nadie y sin insultar.
    Espero que pongais vuestras ideas paro sin ofender.
    Gracias...

    ResponderEliminar
  40. bueno, esta es mi simple y sincera opinion, soy ferrarista desde el año 1993 q vi por primera vez junto a mi padre una carrera de la formula 1 desde aquella oportunidad quede prendado de el carrito rojo q salia por la tv, salto al asunto de alonso no soy español pero ahunque antes eramos rivales siempre sentia un respeto inmenso por el pq bueno esun gran piloto. y desde la llegada a ferrari, era como si mi equipo preferido de futbol ubiera hecho el mejor fichaje de la temporada, soy rojo hasta la muerte y quiero disfrutar a fernando corriendo en mi carrito rojo, pq se q no estara toda la vida y espero grandes triunfos de fernando y ferrari, y como dice el dicho. LOS PILOTOS PASAN Y MI CARRITO ROJO QUEDA.

    ResponderEliminar
  41. en el siglo de la globalizacion,porque si soy español he de ir con un español??que ni vive ni cotiza en españa,y aunque viviera y cotizara en españa,acaso no soy libre de elegir con quien voy??a mi no me gusta el pilotage de alonso,es conservador no adelanta,y en sus comentarios es borde prepotente y lloron,eso si es un buen piloto

    ResponderEliminar
  42. has visto,Aaron? a muchos les jode leer #verdadescomopuños
    me alegra que te haya gustado...
    Alonso para rato...aunque a algunos les joda....

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.