Rejoneo y su arte



Como el título indica el rejoneo es el arte de engañar al toro hiriéndole sin causarle muerte. Así actuó Alonso en éste pasado GP de la India.
Un luchador tenaz y sin descanso, un derroche de talento sobre asfalto, un humano convertido en máquina durante 60 vueltas, y de nuevo una escasa fortuna en momentos cruciales,  esos momentos fueron 3.
1º- tras una salida magnífica se vió entorpecido por una lucha sin sentido entre los 2 pilotos de Woking.Ninguno se juega nada y ambos en subcampeonato de escuderías, llegaron a rozar el bólido rojo que apuntaba a los astados otra vez sueltos por la pista.
2º- Webber y sus doblados se vieron las caras justo en el momento en el que un caballo galopaba al viento, su clara velocidad punta se vió truncada en 2 ocasiones por el DRS de Webber haciendo casi imposible poder adelantarlo y con ello la imposibilidad de dar caza al toril más adelantado.
3º- Un líder que no cede y no rompe.Que todos los problemas RedBull se los lleva Webber es una afirmación, pero que liderar la carrera y escuchando por radio que un misil rojo viene recortando a uno le da el mal de Montezuma.  Éso unido a que tu fondo plano sufre una rotura... estás que sueltas chispas y así fue pero para Fortuna del rubio adicto al spot de donuts no paso más allá de la anécdota.

Dicho esto y sabiendo que de los 5 primeros solo hubo 3 adelantamientos y todos por el mismo coche da que pensar que el único que se dedicó a pilotar que no conducir fué Fernando Alonso, un tipo al que veneran por radio en carrera tras criticar sutilmente a su equipo, un tipo al que su archienemigo reconoce ser fan de el, un tipo al que, ante la adversidad se crece y ante el caos no pierde la compostura puede seguir diciendo públicamente que se ve ganador de esta campaña y no es para menos.La distancia es corta aún y quedan muchos puntos en juego.Un juego a dos caras y un juego que no esta igualado.Una mala combinación y se acabó pero en eso Alonso es MAGIC, un tipo al que todos temen ya que si fallas el estará ahí para sacar provecho.

En unos días estamos en Abu Dhabi un lugar maldito para la memoria de los tifosi y españoles que seguimos este deporte.Éste lugar nos debe una y sin actores secundarios creo y espero que la distancia será recortada.

Las mejoras anunciadas han resultado, en este GP se preveen otras piezas y para Austin una evolución más.Por fin han estrujado la factoría la gente de la Scuderia, tal como pedíamos a gritos y por suerte el hambre y la ilusión pueblan la cabeza del asturiano, toca sufrir pero toca disfrutar.
Nadie debe dejar de ver este final de temporada porque nadie querrá olvidar como el hombre ganó a la máquina.
Hasta la próxima entrega...


Saludos @johndolio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa.