Tras lo acontecido el viernes, que no es poco, éste sábado algo nos tendrá guardado...
¿Serán capaces los motores Renault resarcirse?
¿Impugnarán la decisión de la FIA de no demorar la homologación de motores pedida por Renault?
¿Qué os parece el nuevo sistema de "Qualifain"?
Todo ésto y más, en los enlaces siguientes:
http://directo.caranddriverthef1.com/
http://live.autosport.com/
http://www.f1today.net/nl/Testsessies
Fotos y opinión, a continuación...
Km de test acumulados por escudería... pic.twitter.com/6PK9cYymAU (via @White_F1)
Gran info!!!
— Pius Gassó (@piusgasso) febrero 28, 201
Buenos días! Tercer día de test en Bahrein. Res Bull y Mercedes completamente cerrados. pic.twitter.com/xBqcLfwhXH
— Nira Juanco (@njuancof1) marzo 1, 2014
La Sky nos deja la siguiente imagen de Sutil echando humo a la entrada del pitlane: http://t.co/mj0ZgvE5S0
— Raúl Molina Recio (@RaulMolinaRecio) marzo 1, 2014
Imagen para enmarcar de @SutilAdrian con el C33. ¿No os parece? #F1 #f1endirecto pic.twitter.com/ShsNK2RKkW
— LaF1es (@LaF1es) marzo 1, 2014
En Sauber continúan investigando qué le ha sucedido al #C33 de Sutil al comienzo de la sesión. #F1 @BAH_Int_Circuit pic.twitter.com/OBg2g30ak8
— LaF1es (@LaF1es) marzo 1, 2014
Sauber humeando en boxes #F1 #Bahrain pic.twitter.com/2EkvDD1ncX
— Victor F1 (@VictorM_F1) marzo 1, 2014
#ToroRosso monta una evolución del frontal con el que comenzaron la pretemporada ... pic.twitter.com/4XtmGbStgn #F1 Vía @antoniogranato
— Andy GPUpdate #F1 (@AndyBonoF1) marzo 1, 2014
Kimi on track #F1 #Bahrain http://t.co/Xp9jYNRG2u pic.twitter.com/7vOzCyJKhM
— Victor F1 (@VictorM_F1) marzo 1, 2014
Algunos no renuncian a los típicos displays como en Force India #F1 #Bahrain pic.twitter.com/ZXralsMGjO
— Victor F1 (@VictorM_F1) marzo 1, 2014
Algunos equipos usan parafina de color similar al de la carrocería. 1 manera d camuflar a ojos ajenos lo q prueban ;) pic.twitter.com/fWF7YVhimD
— Victor F1 (@VictorM_F1) marzo 1, 2014
¡VETTEL A PISTA! Por fin el RB10 ruge en Bahréin hoy http://t.co/RbcGAKKmoD #f1endirecto Faltan Mercedes y Lotus.
— Cristóbal Rosaleny (@crosaleny) marzo 1, 2014
AMuS: "El Red Bull de Vettel está parado en la curva de salida. Llegó exactamente 1,5 km"
— conny ehrenberg (@CONNYloveF1) marzo 1, 2014
#F1 ...and the RB10 is now back in the pits after completing a total of...four corners.
— Parc Fermé (@PFF1) marzo 1, 2014
#F1 Detalles del trabajadisimo alerón delantero de Williams pic.twitter.com/XjdpM2BDZw
— F1_Turbo (@F1_Turbo) marzo 1, 2014
Pausa en Bahrain. Vettel no ha podido rodar por su motor. Kimi solo ha dado 9 vueltas por un problema eléctrico de la PU. Massa el mas veloz
— carlos miquel (@carlosmiquelf1) marzo 1, 2014
AMuS confirma que Red Bull tiene problemas electrónicos, así que cambiarán las baterías, lo que les llevará dos horas, al menos.
— Raúl Molina Recio (@RaulMolinaRecio) marzo 1, 2014
Vettel va a sufrir lo indecible en Australia. Como nunca, diría yo. Vaya liada de RB10 que has hecho Adrian #F1
— David S. de Castro (@SanchezdeCastro) marzo 1, 2014
La pregunta es: ¿cuántos coches van a acabar en Australia? http://t.co/mj0ZgvE5S0
— Raúl Molina Recio (@RaulMolinaRecio) marzo 1, 2014
Kimi prueba..Alonso rueda. Esta claro quien es el piloto number 1 en Ferrari
— †Fco #50AnivROZAS (@franciscm11) marzo 1, 2014
Sonríe Vettel en Bahrein pese a sus problemas con el coche. #F1test pic.twitter.com/K2sT2bWlvS
— Inma Rodríguez (@InmaRodriguezR) marzo 1, 2014
“@tonimena88: yo no creo que no sesten engañando, pero si que esconden un as debajo de la manga // Que manga si están en construcción? Q no!
— Virutas de Goma F1 (@VirutasF1) marzo 1, 2014
Veo que el coche de Vettel se ha vuelto a parar. A ver si se baja ya y se sube Newey a pilotarlo porque así no se puede... #F1
— JoseC4rlos #ForzaMSC (@josedecelis) marzo 1, 2014
Plan B?… pic.twitter.com/CchBiSds36 (via @redbullracing)
Jojojojojo!!!!
— Pius Gassó (@piusgasso) marzo 1, 2014
De momento, una de las imágenes del día: Vettel ayuda a devolver el RB10 al boxes, que por 2ª vez se paró. #f1 pic.twitter.com/asyrVeEYL7
— LaF1es (@LaF1es) marzo 1, 2014
Estará pensando ".. y firmé hasta 2016..." #F1 #Bahrain pic.twitter.com/cT9bPfgdLy
— Victor F1 (@VictorM_F1) marzo 1, 2014
#Fotaza @LewisHamilton #F1 pic.twitter.com/Nu7u8brDNL
— Fórmula F1 (@FormulaF1) marzo 1, 2014
Diferencia en la posición del escape entre el Lotus y el Ferrari... #TechF1 #BahrainTest #F1 pic.twitter.com/48NHNoBc3R
— Pius Gassó (@piusgasso) marzo 1, 2014
pic.twitter.com/M0KTbo57Cm
pic.twitter.com/i3JzKaG0gw
pic.twitter.com/UqxGLD2UE9
pic.twitter.com/mSRC48tr0N
pic.twitter.com/yKQJwdS9QO
pic.twitter.com/t1Y083FIrR
— El Abuelo F1 (@bueuF1) marzo 1, 2014
Reunión de pastores... Oveja, o monoplaza... #f1 #tests pic.twitter.com/1iOnjR8xMN
— charly (@charlygp) marzo 1, 2014
Ferrari is clearly working on speed over long runs at this stage of the afternoon, as Raikkonen goes second fastest with a 1m36.9s. #F1
— AUTOSPORT Live (@autosportlive) marzo 1, 2014
RB10 - Diagnóstico: Problemas con la comunicación entre los distintos componentes de la batería.
#SPEEDWEEK
— conny ehrenberg (@CONNYloveF1) marzo 1, 2014
#AMuS: Red Bull tratando de arrancar el motor. Sin embargo, Vettel ya se ha ido para el estudio fotográfico para la toma de un retrato.
— conny ehrenberg (@CONNYloveF1) marzo 1, 2014
it´s clear that RB it´s trying something with the car , that Renault unit cannot deliver yet.we can see Tororosso going ..so it´s RB problem
— Believe Ferrari!!! (@luicchi) marzo 1, 2014
@DPlazaV concordo!!! Pero cada vez más me creo que es un problema de REdBull y non de Renault. Mira como van los toro rosso
— Believe Ferrari!!! (@luicchi) marzo 1, 2014
Por muy buenos que sean, si no ruedan, no desarrollan ni exprimen el potencial del coche. Sin km, no hay velocidad, así de simple. #F1
— David Plaza (@DPlazaV) marzo 1, 2014
Vettel al box con il suo Ing Rocky dopo l’ennesima rottura della RB10 #vettelstaisereno pic.twitter.com/Qvn1PWQKb3
— Antonio Granato® (@antoniogranato) marzo 1, 2014
Definitivamente el RedBull no va, Matesnichtz esta cabreadisimo con Horner: pic.twitter.com/cuzxFmotVt
— francisco sanchez (@fsm67) marzo 1, 2014
Massa está trabajando con el rendimiento y se hace con el mejor crono del día!!: 1:34.450.
— Raúl Molina Recio (@RaulMolinaRecio) marzo 1, 2014
El RedBull de Vettel antes de pararse llevaba los dos agujeros "caseros" cerrados... pic.twitter.com/RpwOlRMkDh
— Pius Gassó (@piusgasso) marzo 1, 2014
Seems @Marussia_F1Team decided to simply remove the cooling cover on top of the sidepod today #F1 via @SuttonImages pic.twitter.com/QaZJgQK3TX
— Matt Somerfield (@SomersF1) marzo 1, 2014
@charlygp Eso es porque Renault no hace bien su trabajo.. oh.. wait xD
— Victor F1 (@VictorM_F1) marzo 1, 2014
#FernandoAlonso #F1 #Bahrain 2014 pic.twitter.com/RiPyvktQwo
— NicoleNinaF1 (@NicoleNinaF1) marzo 1, 2014
Así rodaban Raikkonen y Rosberg durante las tandas largas. #F1 EN DIRECTO en http://t.co/iOLXCCxNpN pic.twitter.com/hBY3XJ6iqo
— TheBestF1 (@TheBestFormula1) marzo 1, 2014
COMPARATIVA REFRIGERACION: @jgarciaillanf1 @joseluisf1 @grafitodink @creaper88 @piusgasso @LuisAngel_F1 @Subvirajef11 pic.twitter.com/OzYh2ClhpB
— F1 // Ingeniería Civ (@IngF1_17) marzo 1, 2014
Matestnichtz ya tiene la solución para arreglar los problemas de RedBull: pic.twitter.com/wCJwP3GJxf
— francisco sanchez (@fsm67) marzo 1, 2014
#HUMOR #F1 ¡SEBASTIAN TRATA DE ARRANCARLO POR DIOS! pic.twitter.com/tGsjYuG0QD
— TheBestF1 (@TheBestFormula1) marzo 1, 2014
Has it come to this for Horner and Red Bull? #F1 pic.twitter.com/8tkJPJ45pu
— The F1 Times (@F1Times) marzo 1, 2014
A falta de una jornada de test, el mejor tiempo de los V6 turbo ya está a sólo 9 décimas de la pole de Rosberg en Baréin 2013.
— Manuel Andrés (@mandf1) marzo 1, 2014
Mercedes por ahora gran trabajo. Parece que simulacros de crono y carrera para todos. 1.5 / 2.0 seg de ventaja en todas las situaciones. :-(
— hanibal lecter (@lecterhanibal) marzo 1, 2014
@piusgasso cuantos F1 crees que acabaran la primera carrera? (via @aero_eric)
Si terminan 10-12 una hazaña…
Muchos a medio gas!
— Pius Gassó (@piusgasso) marzo 1, 2014
RUMOR: Ferrari está utilizando la batería del motor a un 65%, de ahí los tiempos de Raikkonen en la tanda larga. http://t.co/sXPVf5H5B1 #F1
— TheBestF1 (@TheBestFormula1) marzo 1, 2014
Massa hizo el año pasado en clasificación con el Ferrari F138 un mejor crono de 1:33.207... Este año con Williams FW36 1:33.258.Ahí lo dejo
— Angel García (@valanggar) marzo 1, 2014
Aquí os dejo los tiempos y las vueltas finales de este 7º día d F1 en Bahrain: pic.twitter.com/0afC6pvn1p
— Raúl Molina Recio (@RaulMolinaRecio) marzo 1, 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión nos interesa.