Siempre, en la alegría... y en la tristeza




David Alonso
| 24/03/2008 (diario AS)

En la riqueza y en la pobreza,... Cuando lucía el sol era fácil subirse a la ola y apuntarse a la palmadita en la espalda, pero al llegar las tormentas algunos se alegran del mal ajeno y otros se bajan del carro: "No es tan bueno, ya lo decía yo". Mejor así. ¡Fuera caretas! El R28 no da para más y no habrá una solución mágica. Pero que nadie lo dude. Alonso sigue siendo el mejor. Rossi lleva dos años, que pueden ser tres, de sequía y Schumacher pasó cuatro consecutivos sin ganar un título ¡pilotando un Ferrari! ¿Alguien les discute su talento? Al contrario. Las decepciones sirven para valorar más los éxitos.

Resulta ventajista especular sobre si se equivocó dejando McLaren. Escapar de allí era una necesidad. Ahora tiene peor coche pero es más feliz ¿Le compensa? A pesar de ser un ganador compulsivo, él cree que sí. Fernando eligió su destino y tiene que lidiarlo con entereza. Habrá que aprender a digerir la impotencia. El apoyo de la afición será su mejor bastón para seguir caminando erguido en un camino plagado de trampas y no se lo vamos a negar. Si nos espera una travesía por el desierto, como así parece, caminaremos con él. No se cambia de caballo a mitad del río. Por eso, ahora más que nunca: ¡Puxa Alonso!

1 comentario:

  1. Di que si. Estoy de acuerdo contigo, esta temporada las carreras van a estar mas entretenidas para los que seguimos a Alonso, es mas interesante luchar del 6º al 10º puesto que estar toda la carrera el primero. Aunque ojalara y tuvieramos suerte y ganaramos una carrera. Ya veremos. FERNANDO ALONSO CAMPEON

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.