Adrián Campos: "Hamilton, sin Alonso, no se come una rosca"












Fuente:MARCA.COM
Adrián Campos, antiguo representante de Fernando Alonso y actual director de la escudería Barwa Campos Racing, comenta respecto a la nueva temporada que "Lewis Hamilton, sin Fernando Alonso, no se come una rosca". El ex piloto de Fórmula 1 criticó abiertamente en Onda Cero el proceder del equipo McLaren-Mercedes porque "además de gestionar mal una crisis como la del año pasado, sigue confiando en Ron Dennis", y añadió que "peor no lo pueden hacer".

Campos recordó cómo el año pasado "Fernando llegó, les puso el coche en el sitio" y, después, "le dieron las gracias dándole una patada, prácticamente diciéndole: 'preferimos al otro'". "Aunque no se lo dijeron así", continuó, "casi, casi le invitaron a irse. Y mira dónde están ahora".


Las opciones de Renault

También pasó revista a las probabilidades de Alonso, ahora que ha vuelto a la escudería con la que logró sus dos títulos mundiales. "Los pilotos que había en Renault el año pasado (Fisichella y Kovalainen) hicieron perder a Renault la dirección que había puesto Fernando en el diseño del coche, porque eso es algo que él hace muy bien. Ahora les está costando un poquito recuperar el tiempo perdido, pero ojalá sean capaces en Renault de coger la dirección que Fernando les diga", dijo.

Pese a que Campos no quiso entrar a juzgar la decisión de Alonso de dejar McLaren, sí apuntó que "hay que apoyarle en todas sus decisiones". En su opinión, las oportunidades de Alonso este año son limitadas y "decir que tienen más posibilidades Massa o Raikkonen es duro, pero parece que la cosa les favorece". Aún así, deseó que "ojalá que el campeón del mundo sea Fernando Alonso".


Raikkonen y Alonso... ¿juntos?

Como jefe del equipo Barwa Campos Racing, el ex piloto afirmó que no le daría "ningún miedo" dirigir una escudería con Kimi Raikkonen, actual campeón mundial, y Fernando Alonso juntos. "Si ha habido equipos con Mansell y Prost juntos, o Senna y Prost, ¿por qué no pueden estar ellos ahora juntos?", recordó. Sin embargo, también apostilló que "otra cosa es que los dos quieran", y que no cree que sea el caso de Fernando, porque "evidentemente, sería una situación difícil de llevar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa.