Alonso: "Fui a la desesperada"


El piloto asturiano de Renault ha reconocido el buen papel que ha hecho su compañero y ha lamentado la mala suerte que ha tenido en los "momentos claves" de la carrera.


Fernando Alonso, piloto de Renault, ha asegurado nada más terminar el GP de Alemania que el coche no ha tenido problemas, sino que su mal puesto se debe a la mala suerte que ha tenido en momentos clave: "Problemas no tuvimos ninguno, el de siempre, la mala suerte. Gente como mi compañero, que tenía algún problema este fin de semana que no acababa de encontrar el ritmo y no acababa de ir bien, de repente sale un coche de seguridad y se encuentra en el podio" ha dicho Alonso.

"Hubo momentos de la carrera decisivos: Intenté adelantar a Trulli una vez y me cerró bastante fuerte y me adelantó Raikkonen ahí y perdí dos posiciones. Luego Vettel salió de repostar cuando yo iba por el carril rápido de mala manera... Esas pociones que vas perdiendo poco a poco te iban dejando en una posición demasiado retrasada y no podía remontar" reconoció, en relación a su mala clasificación final.

¿Qué es lo que pide Alonso? "Un poco mas de fortuna en esos tres o cuatro momentos de esta carrera. Si en vez de estar detrás de Trulli estás delante, si en vez de estar detrás de Vettel estoy delante al final acabo sexto o séptimo" aseguró el bicampeón mundial, que justificó su trompo en el tramo final del gran premio: "Intentaba ir detrás de Vettel, iba a la desesperada para adelantar... Ahí me da igual acabar décimo, undécimo o irme a boxes" aseguró el de Renault.

fuente:AS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa.