El jefe de prensa de McLaren prohíbe a Kovalainen hablar de Fernando Alonso



Cuando se cumple un año de la gresca entre Hamilton, Ron Dennis y Alonso en la calificación de Hungría, que supuso una sanción para el asturiano y el distanciamiento definitivo para el futuro, la irritación parece no haberse mitigado por ninguna de las partes. McLaren tuvo respuesta para unas manifestaciones de Fernando en las que aseguraba que prefería "ser quinto o sexto con Renault que cuarto o quinto con McLaren", y que "Kovalainen seguirá en el equipo mientras deje pasar a Hamilton".


Fue en el famoso Meet the team (conoce al equipo) que los viernes organizan en su lujoso refugio y en el que un periodista de La Gazzetta dello Sport preguntó a Heikki su opinión sobre las palabras del asturiano. Buena relación personal El nuevo jefe de prensa, Steve Cooper, ex periodista de Autosport y que recibió su cargo como pago a la difusión y defensa de las peregrinas tesis oficialistas de Ron Dennis, cortó de forma increíble a Kovalainen y zanjó: "Aquí no se habla de Fernando Alonso". Casi tan inverosímil fue la reacción del finlandés, que en lugar de obrar según su criterio, decirle a Cooper que le dieran morcilla y expresar su opinión, agachó las orejas. Pero esa es la política del pulcro equipo inglés y los pilotos que le gustan. Así las cosas, una hora después, se vio salir a Fernando y a Heikki charlando de forma animada de la reunión de pilotos. Kovalainen fue probador de Fernando en 2006 y vivió pegado al asturiano para aprender el oficio, ambos se consideran amigos y siempre han hablado bien el uno del otro. Sus declaraciones nunca fueron un ataque personal a Heikki, sino la expresión de lo que había dejado en McLaren y no echa de menos, por mucho que se empeñen en recordarle lo bonitos que eran los podios de las migajas.
Fuente:Diario Marca

Y DIGO YO:
¿CÓMO SE PUEDE ESTAR TAN RESENTIDO CON FERNANDO,CUANDO EL RESENTIDO DEBERÍA SER ÉL? ¿NO OS ACORDÁIS DE TODO EL TRABAJO QUE REALIZO FERNANDO EL AÑO PASADO PARA DAROS UN COCHE GANADOR PARA LUISITO LLORÓN?
ESTO ES UN EJEMPLO DE LA SOBERBIA
(recuerdo:pecado capital) DE LOS INGLESES QUE SOLO SABEN MIRARSE EL OMBLIGO...
COMO NO APROVECHEN ESTE AÑO,Y OJALA NO ME EQUIVOQUE, NO VAN A GANAR UN CAMPEONATO PARA EL REINO UNIDO EN MUCHOS AÑOS...
ESTÁ CLARO QUE FERNANDO NO DEJA DE SER UN PUNTO DE REFERNCIA EN MCLAREN...POR ALGO SERÁ...
DICHO QUEDA...

PUXA ALONSO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa.