GP de Belgica.ALONSO 4º POR CULPA DE RENAULT...

A QUE COÑO ENTRA EN LA ULTIMA VUELTA EN BOXES...
AGUANTAD LA ULTIMA VUELTA POR DIOS...
ENÉSIMA CAGADA DE RENAULT...
CLARO QUE SI ERA LO MEJOR...HABER PARADO UNA VUELTA ANTES...
CASI DEJAMOS DE FUMAR...
BRAVO FERNANDO POR LA CARRERA...
FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS A ANTONIO LOBATO....SIGUE COMO ERES...
------------------------------------------------------------------------------------------
Fernando Alonso: "Tendría que haber parado una vuelta antes"

Fernando Alonso se mostró ilusionado por el cuarto puesto logrado en el Gran Premio de Bélgica, aunque dejó claro no haber quedado satisfecho al completo, sobre todo después de darse cuenta de que podría haberse alzado a la tercera posición del cajón si hubiera optado por una mejor decisión en las últimas vueltas.

El asturaino, que se vio obligado a entrar en boxes en la recta final de la carrera por culpa de la lluvia para cambiar de neumáticos, consideró que de haber parado una vuelta antes para montar las gomas de lluvia, al igual que Nick Heidfeld, hubiera estadio en la posición de podio que finalmente ocupó el alemán.

"La decisión de entrar en boxes en la última vuelta fue conjunta, había que hacerlo como fuera, pero tendría que haber sido una vuelta antes, como hizo Heidfeld", declaró Alonso poco después de terminar la carrera.

"Llovía mucho al final, me salí en dos curvas y entonces entré a cambiar los neumáticos para la última vuelta. Heidfeld lo hizo una vuelta antes que yo y acertó, si lo hubiera hecho como Heidfeld estaríamos delante", añadió Alonso.

Buen rendimiento del monoplaza

Alonso dejó ver también su datisfaccion con el rendimiento de su Renault, explicando que "el coche ha ido muy bien durante toda la carrera". "Salí en sexta posición y acabé cuarto, por lo que estoy muy satisfecho. El coche se ha comportado bien, nos ha permitido estar por delante de los BMW y los Toyota", comentó.

"La salida fue muy buena, ya que conseguí subir dos posiciones, de la sexta a la cuarta, y luego me mantuve ahí durante toda la carrera. La primera vuelta fue complicada, ya que la primera curva estaba muy mojada y todos íbamos con neumáticos de seco", sentenció.
fuente:Marca via Safety-car.net







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa.