AHORA SÍ: ANTONIO LOBATO A LA SEXTA

FICHAJE ESTRELLA DE LA SEXTA PARA COMENTAR LA F1

Lobato: 'Tengo ganas de hacer cosas diferentes'

MADRID.- Hace tan sólo una semana que la Fórmula 1 bajó el telón y Antonio Lobato ya piensa en la nueva temporada. El periodista, a diferencia de su amigo Fernando Alonso, sí ha cambiado de equipo: abandonó Telecinco para fichar por La Sexta, cadena que retransmitirá el Mundial los próximos cinco años."Ahora todo va a ser diferente. Llego a una nueva cadena, que es una cadena joven, me imagino que con muchísimas ganas de trabajar, de ponerle imaginación a todo lo que hacen. Y vengo con las pilas recargadas y con muchas ganas de hacer cosas diferentes y dejarme", confiesa el periodista en sus primeras declaraciones tras concretarse su fichaje por La Sexta.

Lobato, que será el responsable de todo el despliegue que la cadena va a realizar, no mira por el espejo retrovisor. Prefiere mantener la cabeza recta y pensar en el futuro, en los kilómetros de asfalto que están por llegar en esta nueva etapa: "Afronto este reto con Mucha ilusión, muchas ganas de trabajar y de seguir colaborando en que la gente en España siga aprendiendo de Fórmula 1 y siga enganchada a esa pasión”.

En su carta de presentación figura ser la voz de la F1 en España y la sombra de Fernando Alonso. Cinco años de éxito en la cobertura del Mundial en Telecinco lo avalan. ¿La receta para superarlo? "Trabajo, imaginación y sobre todo ganas de divertirnos nosotros haciendo nuestro trabajo. Si nosotros nos divertimos vamos a conseguir que los demás lo hagan también. Vamos a poner un poquito de lo que hemos hecho otras veces: pasión, diversión y también algún componente didáctico para la gente que en este país que ya sabe de Fórmula 1 pueda dar un paso más en lo que son conocimientos técnicos".

Pese a que aún tiene que tomar con fuerza el volante de su nueva cadena, Lobato se pone el disfraz de adivino y se la juega: "Estoy convencido de que en los cinco años que la Fórmula 1 va a estar en La Sexta, Fernando Alonso va a ser campeón. Ttodo el mundo es consciente de que Fernando es el mejor piloto que hay en la parrilla, no es algo que diga yo. A lo mejor a mi me tachan de subjetivo, pero lo ha dicho Bernie Ecclestone, lo han dicho los comentaristas de la ITV británica, lo han dicho ex pilotos, pilotos. Todo el mundo sabe que es extraordinario.”

FUENTE :EL MUNDO

-------------------------------------------------------

ESPERO NO EQUIVOCARME OTRA VEZ...

ADEMÁS ESTOY VIENDO EL PROGRAMA DEL FUTBOL DE LOS DOMINGOS DE LA SEXTA Y ESTABA EN PLATÓ...

CONFIRMADO

MENOS MAL QUE VAMOS A SEGUIR DISFRUTANDO DE EL...

BRAVO

5 comentarios:

  1. Por finnnnnn está confirmada la noticia de que Lobato está en la sexta, es la mejor noticia que nos podían dar a la gente que le seguimos a él, es el mejor en lo suyo y no podían poner a nadie mejor que él, ya que no lo hay.
    El año que viene Alonso/Renault a por el tricampeonato y Lobato narrándolo :-)
    Saludos


    (si la equivocación a la que te refieres es a la noticia que en su momento salió que el compañero de Alonso sería Grosjean en lugar de Piquet como será, la equivocación no fue tuya, sino de la prensa que dió mal la noticia, a mi también me pasó lo mismo y así lo tomo, nosotros no tenemos medio de llegar a estas personas para que nos digan ellos directamente las noticias, bueno yo por lo menos no puedo,ya me gustaría que si, pero como no puedo,me tengo que fiar de lo que dicen los medio y si ellos se equivocan pues todos vamos atrás, pero no lo veo como nuestra culpa, así que no pasa nada, tienes un gran blog y me encanta)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que le vamos a hacer, pro_magicalonso.
    Ya nos gustaría tener acceso a determinadas fuentes directas de información.Como no es así tenemos que fiarnos de otros.
    Cuando vi a lobato en la mesa del dichoso futbol de la Sexta aluciné.No podía oir a Antonio,pero con la imagen queda corroborado que Antonio está en la Sexta y no para hacer fútbol precisamente...Gracias a Dios.
    Salu2 y gracias por seguir este, tu blog...jeje.

    ResponderEliminar
  3. hola colegas, solo deciros que no se cuanto tiempo llevará puesto, pero en el blog de Antonio Lobato, EL MISMO AFIRMA QUE ESTARÁ EN LA SEXTA!!!!!!!!!!! saludos amigos


    www.karatetorrijos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las retransmisiones de la F1 hoy por hoy necesitan a Lobato, y más cuando la Sexta nunca ha tenido experiencias en emisiones del deporte del motor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Además de verdad,Francisco.
    Necesitan a alguien con experiencia.
    Este año las retransmisiones de GP2 han sido una pena,además de mucha publicidad inoportuna,se equivocaban más que una escopeta de feria...
    Seguro que el año que viene seguiremos disfrutando de la F1.
    Salu2

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.