El R25 Y R26 estarán en venta en Diciembre

Fuente ABC.es
Renault ha decidido sacar al mercado algunas piezas de los monoplazas que hicieron campeón al asturiano en 2005 y 2006, y que cualquiera podrá adquirir dentro de unos días a precio de saldo a través de la web de la escudería
El coche de Alonso, en venta
Alonso, a los mandos del monoplaza que le llevó al éxito con la escudería francesa .
Aunque todavía quedan cuatro semanas para Navidad, la escudería Renault ya ha puesto en marcha su particular «mercadillo» para que todos los aficionados a la Fórmula 1 puedan encargar su carta a los Reyes Magos. Y es que el equipo francés ha decidido sacar a la venta algunas de las piezas de los monoplazas que le llevaron a ganar los títulos mundiales de pilotos y marcas en 2005 y 2006, a precio de saldo. Una venta que comenzará a principios del mes de diciembre y en la que cualquiera que lo desee podrá hacerse con una parte de la historia de la Fórmula 1.
Según se anuncia en la página web del equipo, los aficionados podrán comprar «piezas de los famosos motores V10 y objetos usados por los pilotos, incluyendo al doble campeón del mundo, Fernando Alonso», aunque todavía habrá que esperar algunos días para conocer con detalle la lista de los objetos que se pondrán a la venta. Quizá no sea posible adquirir la famosa tuerca que obligó a Alonso a retirarse en el Gran Premio de Hungría en 2006 y que estuvo cerca de costarle el título de campeón del mundo, pero aún así la iniciativa de Renault seguirá teniendo cierto encanto para cualquier aficionado a la Fórmula 1.
Lo que no ha aclarado la escudería francesa es el destino que tendrá el dinero recaudado con la venta. Durante los últimos años, Renault y la ONG Oxfam habían unido sus fuerzas para llevar a cabo varias subastas benéficas con el objetivo de financiar proyectos educativos en el Tercer Mundo, pero en esta ocasión puede que la finalidad del equipo dirigido por Flavio Briatore no sea tan altruista y que los beneficios obtenidos por el desguace de los antiguos R25 y R26 sirvan para financiar los recursos en las fábricas de Viry (Francia) y Enstone (Inglaterra) y proporcionar así un coche campeón a Alonso para la próxima temporada. Un objetivo obligatorio después del gran final de temporada del asturiano.
------------------------------------------------------------
Pues yo voy a estar atento,y como alguna pieza se ponga a tiro voy a por ella...Seguro.
¿Que pieza os quedariais?
Yo, la tuerca de Hungría 2006

2 comentarios:

  1. ESCOBAR dice:
    yo iria a por el retrovisor del gp italia 2005 o 2006 ahora mismo no caigo el año exacto cuando en imola michael estuvo + de 7 vueltas detras de alonso, que carreron!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues para quienes la puedan comprar es un buen regalo desde luego, a mi me encantaría tener un pedacito de alguno de los monoplazas con los que Alonso fue campeón.
    Desde luego que si alguna pieza se pusiera a tiro yo la compraría, pero no creo que sean baratas.
    A mi me gustaria del monoplaza un retrovisor, el volante si es que lo ponen por ejemplo y si son cosas usadas por él, pues el casco, un guante, cualquier cosa es buena. Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.