Parrilla GP Brasil....Massa da primero.....toooooma.ALONSO 6º detrás del ingles(4º)

EFE | 01/11/2008

El español Fernando Alonso (Renault), que mañana comenzará desde el sexto puesto el Gran Premio de Brasil, declaró nada más terminar la sesión de clasificación que esta ha sido muy difícil.

"Los tiempos han están muy apretados, tal y como imaginábamos. Ha sido difícil, ya que en la crono uno iba noveno y en la crono tres he acabado sexto", señaló el español.

En cuanto a la lucha por el título, entre el británico Lewis Hamiton (McLaren Mercedes) y el brasileño Felipe Massa (Ferari), que saldrán cuarto y primero, respectivamente, Alonso dijo: "Ellos se lo juegan entre sí. Esa no es nuestra guerra". "Nosotros vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible. Ha estado bien tener a los Toro Rosso por detrás, ya que eran una amenaza. Y a ver lo que pasa adelante", agregó.

Sobre la salida del gran premio de mañana, el español dijo: "La salida siempre es importante; no sólo aquí, sino en todas partes; es el momento más delicado. A ver si podemos salir bien, ya que en China y en Japón perdí una plaza en la arrancada".

Massa sólo piensa en ganar la carrera

El brasileño Felipe Massa (Ferrari), que mañana arrancará desde el primer puesto de la formación de salida del Gran Premio de Brasil, en el que tiene opciones de ganar el Mundial de Fórmua Uno, señaló hoy que sólo piensa en ganar la carrera de mañana. Massa, segundo del Mundial a siete puntos del líder, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), dijo nada más terminar la sesión de clasificación que no piensa en lo que pueda hacer su rival, sino en la carrera.

"No pienso en eso. Sólo pienso en tratar de ganar la carrera. Es una estupidez pensar todo el tiempo en Hamilton. Sólo quiero centrarme en hacer mi trabajo y tratar de ser el más rápido en la pista. Eso es lo que necesito", señaló el piloto brasileño. "Mañana tenemos 71 vueltas por delante, que son muchas. Y siempre es bueno empezar desde la primera fila. Tenemos un buen coche, que hemos mejorado desde el viernes", señaló.

Massa también tuvo palabras de agradecimiento para el público, que hoy hizo rugir las gradas de Interlagos: "Tener este apoyo es una ventaja. Es difícil describir como se siente uno".







3 comentarios:

  1. Nada mañana hamilton rompe motor massa gana y alonso al podio.Espero que asi sea.
    saludos buen blog

    ResponderEliminar
  2. Vamosssssssss Massa que hoy estamos contigo y con Alonso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. En poco mas de dos horas comienza la carrera, que ganas de saber quien ganará el mundial.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.