Todos a votar


Fuente 20minutos.es
Alonso podría dar nombre a una curva.
  • El circuito de Singapur quiere bautizar sus curvas.
  • Uno de los nombres propuestos es el de Fernando Alonso.
  • El 28 de febrero, la decisión.
El nombre de Fernando Alonso se ha convertido en uno de los propuestos para darle nombre a una de las curvas del circuito de Singapur.

Según informa el diario Marca, el nombre del asturiano es sólo una posibilidad entre otras tantas. Los organizadores del Gran Premio han abierto una votación popular para darle nombre a algunas de sus curvas. Concretamente serán la 1, la 7 y la 10. Los votantes tienen hasta el 28 de febrero para dar su voto al nombre que más les guste.

Los nombres no pueden tener más de tres palabras y deben estar relacionados con la Fórmula 1.

Fernando Alonso fue el primer ganador de este inédito -hasta el pasado 28 de septiembre- circuito. Eso le hace un digno merecedor de una curva. Es más, el país asiático está entusiasmado con Alonso, tras su hazaña.
----------------------------------------------------------------
Pinchad aquí e iréis a la web oficial.
Luego pinchad donde señalo con el círculo en la imagen.
Encontrareis este texto que he traducido:

SINGAPUR, 05 de febrero de 2009 - la llamada de respuesta de hoy para dar con nombres únicos para los turnos 1, 7 y 10 de la Fórmula 1 la carrera de la noche histórica en el corazón de la Ciudad de León!

HOY los lectores se les invita a enviar sus sugerencias a partir de ahora hasta el 28 de febrero de ganar atractivos premios. Tres afortunados ganadores recibirán cada uno un período de tres días de 2009 FORMULA 1 ™ Gran Premio de Singapur SingTel para la tribuna más cercana a la vez, han llamado, así como un pozo carril de viaje. El mejor contribuyente también tendrá un período de dos noches en un cinco estrellas del hotel a pie de vía.

Todo lo que tienes que hacer es enviar sus sugerencias y una breve explicación de no más de 50 palabras por turnos 1, 7 o 10 a gpturns@mediacorp.com.sg.

Que deben tenerse en cuenta:

* Los nombres deben tener un fuerte sabor local y no más de tres palabras - que incluye las palabras "Turn" o "Corner" - y no puede incluir los nombres comerciales
* El concurso está abierto a todas las personas, o sea la nacionalidad o país de residencia, excepto para los empleados y familiares directos GP de Singapur, en la actualidad, los organismos autorizados y los principales promotores relacionados con el Gran Premio de Singapur

-----------------------------------------------------------------------
¿Qué curva votamos la 1,7 o 10?
Hay que animarse muchachos, que se acaba el plazo el día 28 de febrero.
Aquí un plano del circuito:




3 comentarios:

  1. Lo escuché anoche en la radio, a altas horas de la madrugada. Sería genial, sería adelantarse a una leyenda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he votado...
    Mi voto ha sido para la curva 1.
    El nombre de la curva...el del numero 1.
    "Turn Fernando Alonso"
    Por ser el primer ganador de el GP de Singapur.
    Puxa Alonso

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.