Lo que dice Niki Lauda....VA A MISA...


uuuuuy ...!QUE SUSTO ME HA DADO ESTE TIO¡
Perdonad la foto...
Ya ha hablado el listo....
La siguiente noticia ha salido hoy en AS:

Lauda critica los coches de 2009
Al austríaco no le gusta su aspecto: "Parecen cosechadoras, especialmente el de Renault".


La pérdida de los apéndices aerodinámicos y la nueva apariencia de los alerones, tanto el delantero como el trasero, entre otras modificaciones, han hecho que los monoplazas de Fórmula 1 para la temporada 2009 tengan un aspecto muy diferente al que nos tenían acostumbrados en las últimas campañas.

Cuando se producen cambios, siempre surgen opiniones para todos los gustos. Y por supuesto, alguien que siempre dice la suya es Niki Lauda. El austríaco no está nada satisfecho con el resultado y lo dice muy claro: "Parecen cosechadoras, con una parte delantera enorme, especialmente el monoplaza de Renault. El único que todavía parece un coche de carreras es el McLaren-Mercedes", afirmó el tricampeón de 59 años a la revista deportiva alemana 'Kicker'.

Más allá de lo que opina Lauda y de gustos puramente estéticos, los cambios en el reglamento han hecho que todas las escuderías hayan creado sus coches conforme a las nuevas exigencias de la Federación Internacional.

Respecto a su pronóstico para el Mundial, Lauda es más recatado: "Tengo que esperar a más pruebas para hacerme una idea más exacta de los que irán rápido".

Tras el adiós de Honda, Jenson Button parecía animado y expectante para seguir en la parrilla de F-1. Pero el paso del tiempo y la escasez de noticias acerca de la venta del equipo japonés pone al británico en una complicada situación. Todos los asientos están ya ocupados excepto el compañero de Buemi en Toro Rosso. Y esa puede ser su opción.

Los austriacos han dicho por activa y por pasiva que el elegido debe aportar dinero, ya sea directamente o a través de patrocinadores, y el candidato número uno, Bourdais, parece estar en disposición de cumplir esa premisa. Sato, su otra posibilidad, ha desaparecido de las últimas pruebas y la experiencia y repercusión de Button empieza a ganar enteros.

Estamos de acuerdo en que los coches son feos y tal.
Y ,como no puede ser de otra manera,quien se lleva la peor parte es Renault....
¿Acaso eran bonitos el monoplaza con el que te estampaste?Pues NO.
A este tipo no se que narices tiene en contra de Renault...o mejor dicho,con Fernando.
No es la primera perla que suelta a Fernando.¿Os acordáis cuando le llamó perro hace 2 años?pincha aquí para ver la noticia
Desde ese día, se la tengo jurada...Vaya un bocazas.
Aquí os dejo unos videos suyos para echarse unas risas.
Salu2...


4 comentarios:

  1. Dijo que le parecía una cosechadora y a mi lo que me parece una cosechadora es su bocazas cuando él habla, simpre en contra de Alonso, de verdad que ya me tiene harta el Lauda de las narices antes me caía bien, pero ahora le tengo una manía que no lo puedo ni ver.
    Y en cuanto a Honda se está acabando el tiempo y no se ve comprador por ningún lado y empezar un campeonato sin haber probado nada, malisimo asunto.
    En cuanto a Toro Rosso claramente buscan alguien con dinero pero yo creo que al final será Bourdais, aunque Button también me gustaría que fuera. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, este el único piloto que recuerdo de cuando veía las carreras de pequeño. Le tenía especial cariño por eso, y porque supo reponerse de su grave accidente, a pesar de que el cura le dio la extremaunción volvió a la pista mes y medio después.
    Evidentemente le cogió tirria a Fernando tras su paso por McLadren ya que fue esta escudería la que confió en él en sus últimos años y con la que ganó su último mundial.
    A pesar de que lo he mencionado en varias de mis entradas, le tengo el suficiente respeto como para no cagarme en toda su estirpe y esperar a que sea el tiempo el que lo haga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola buen cambio de look del blog me gusta :-)

    Cuando puedas pásate por mi blog
    Tenis...Baloncesto y más (http://rafapauymas.blogspot.com/) que allí te he dejado un premio
    :-) Saludos

    (borré la anterior entrada porque no quería pasar sin decirte lo del buen cambio de look de tú blog)

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.