Fernando Alonso: "Creo en este equipo y vamos a volver"

Así titulan hoy en Marca un artículo que lo único que hace es subirnos la moral (al que la tenga baja,claro).
Ya veremos hoy la resolución sobre los famosos "difusores".
A otra cosa,mariposa:
Resulta que el señor Sutil dice que al pijo del inglés, hijo de papá,le sancionan por el color de su piel....¿Comorrrrrlll?
Le sancionan por MENTIROSO.Se lo merece...ya veremos si no los echan del mundial.
Salu2,chavales

2 comentarios:

  1. Bueno pero si los declaran ilegales va a estar chunga la cosa por desgracia, ya que Alonso lo ha dicho, así que esperemos que por el bien del mundial, de la F1 y de todo, los declaren ilegales y que haya verdadera igualdad entre todos los equipos ya que sino será muy injusto.
    En cuanto a lo que dice Sutil es para matarlo, siempre sacan el tema racismo por el niñato ese, cuando nadie dice nunca nada de su color de piel, si se le juzga y castiga es por tramposo y mentiroso y que yo sepa eso no tiene nada que ver con el color de piel, así que Sutil lo mejor que podía hacer es callarse y no defender lo indefendible.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. lo de sutil no tiene sentido, simplemente oidos sordos.
    sobre la evolucion del r29, bueno a mi pesar creo que mejoraran pero lo que debemos tener en cuenta es que los demas tambien lo haran y viendo como esta en la parrilla mucho pilotaje y del bueno debera hacer para ganar carreras por no decir del mundial. mejor que los declaren legales y que cada uno tire por donde pueda.
    sin duda el mejor año de f1 de los ultimos tiempos.
    saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.