Preview Bahrein

Foto y texto:ARPEM.COM
Gracias chavales.
Recomiendo a los visitantes del blog que visitéis su web;os puede interesar...

Vuelta lanzada:
En esta recta se alcanzan los 300 km/h en sexta. Al final de la misma tenemos que reducir para trazar la curva 4, que es muy cerrada, a derechas. Se toma a algo más de 100 km/h en segunda velocidad, con poco ángulo. Aquí los pilotos sufren 2,3 G de fuerza lateral. Los pilotos atacan tarde la curva y buscan el piano interior para salir bien situados.
Se comienza una recta acelerando en ligero descenso para llegar a una parte bastante técnica. Se trata del zig-zag de las curvas 5, 6 y 7. Antes de empezar la curva 5 se sitúa el punto que marca el primer tiempo intermedio. Son rápidas enlazadas, a izquierda, luego a derecha y de nuevo a izquierda, formando una S invertida. Llegamos con el acelerador a fondo, y una vez pasada la curva 5 se reduce hasta cuarta a unos 195 km/h en la curva 6. Inmediatamente después se acelera de nuevo al máximo y se toma la curva 7 a 235 km/h.
Se acelera a fondo, hasta los 255 km/h y se reduce mucho para la curva 8. Es una cerrada curva a derechas, para la cual se hace una frenada en apoyo y se baja hasta los 80 km/h en primera velocidad. Los pilotos sufren un poco más de 2 G de fuerza lateral. Se acelera a tope una vez pasado el vértice, y al salir de la curva el coche va a un poco más de 100 km/h.
Se vuelve a descender, acelerando. Llegan la curva 9 y 10. La nueve es un rápido paso en quinta, pero hay que reducir bastante antes de llegar a la 10. Se hace a izquierdas, es lenta y se pasa a poco menos de 80 km/h. Es una curva difícil, en primera, y los pilotos sufren 2'5 G de fuerza lateral. Hay que tener mucho cuidado al trazarla ya que un mínimo error permite al coche que va detrás poder adelantarte en la siguiente curva.
Se acelera a través de la recta y se llega a la curva 11, a derechas. Al final de recta se va a unos 290 km/h, y se reduce en una curva que comienza cerrada y se va abriendo. A mitad de la curva se acelera, para salir bien situado de cara a la curva 12, esta vez a derechas. En esta zona el coche va en ascenso. Antes de llegar a la siguiente curva se encuentra el punto que marca el final del sector 2.

1 comentario:

  1. En esa primera curva los coches con Kers pueden sacar partido para adelantar a más de uno, ya vimos a Alonso en Malasia pues aqui puede ser algo igual.
    Esperemos que aqui le salga todo superbien de principio a fin y nos llevemos todos un alegrón. Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.