GP MONACO.Datos técnicos y pronóstico casero de paradas.Por Escobar

HE CALCULADO LAS PARADAS EN BOXES TANTO LA 1ª COMO LA 2ª, ME FALTAN CALCULAR LOS SAFETY-CAR Y APLICAR LOS 0.07seg. DE PENALIZACION POR VUELTA, PERO BUENO PODEMOS HACERNOS UNA IDEA DE CÓMO PODRIA SER LA CARRERA.
AUN NO HE SACADO UNA CONCLUSIÓN PERO ME TEMO QUE NO HAY PODIO, LO BUENO ES QUE NAKAJIMA FAVORECERA A ALONSO SIEMPRE Y CUANDO NO LE ADELANTE EN LA SALIDA YA QUE VA MUY CARGADO Y HARA TAPON PARA SALIR LIMPIOS EN LA 2º PARADA. ESE DATO PODRIA SER CLAVE PARA QUE EL ULTIMO STING DE ALONSO SEA LO MAS PEGADO A BUTTON POSIBLE.
PERO BUENO COMO DIRIA EL CALVO TODO LO QUE COINCIDA CON MAÑANA SERA PURA CASUALIDAD.
 
  
El de abajo es el cálculo casero de Escobar 
Buscad la relacion de Kg en la tabla de arriba para saber el piloto.
 

5 comentarios:

  1. Esperemos que Fernando se despegue de Nakajima rápido y el tiempo que va a tardar en entrar logra coger alguna posición con los de delante.
    Como te lo curras majete...
    Eres un crack,Escobar.
    Nos vemos.
    Que Dios reparta suerte y toda para Fernando

    ResponderEliminar
  2. ¡vaya carrerón, lo que haría nuestro campeón con el brawn... doblarlos a todos dos veces^^!

    ResponderEliminar
  3. señores, señoras el mundial 2009... a muerto.
    mas apastante que la exibicion azulgrana los brawngp acaban de conseguir la distancia mas que segura para ganar el mundial de pilotos y casi de escuderias. salvo ecatombe en las 6 siguientes carreras, roturas de motor mala calificacion sanciones y accidentes, los brawngp han salvado un machtpoint en monaco al ahcer doblete, o espabilan y mucho mclaren, redbull y ferrari aunque ya este ahi y les arrebantan victorias y podios o esto esta decidido. enhorabuena a butto y barrichelo (ross brawn eres grande) y suerte a los demas.
    saludos y hasta mañana

    ResponderEliminar
  4. ni que decir tiene que capture datos erroneos a la hora de elaborar mi analisis y predicion de carrera, la proxima lo bordo, jejeje

    ResponderEliminar
  5. una pena q el R29 no de xa + pq desde luego alonso da el 100 % n cada carrera

    saludos!!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.