Carta de despido


D. Max Rufus Mosley 
Presidente
Federación Internacoinal de Automovilismo
Torrijos 25 de Junio de 2009
Muy Sr. mío,
La Dirección de esta humilde Peña ha realizado un estudio y seguimiento sobre su rendimiento en el trabajo en los últimos meses y ha podido comprobar que éste ha sido insuficiente, estando muy lejos de lo que se esperaba de Vd.
Tal situación supone una disminución voluntaria y continuada de su rendimiento en el trabajo y según lo establecido en el artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores y en el Convenio Colectivo al que se acoge esta Peña, constituye una de las causas de extinción del contrato de trabajo por decisión del responsable de la Peña, por lo que la Peña ha decidido sancionarle con despido disciplinario por lo anteriormente manisfestado. El despido tendrá efectos apartir del mes de octubre del año en curso.
Le comunicamos igualmente, que no se encuentra a su disposición desde este momento la correspondiente liquidación de partes proporcionales por pagas y demás conceptos devengados por Vd. hasta la fecha de la extinción de este contrato,por haber estado un año chupando del tarro sin rendimiento alguno. Olvídese del abono de estas cantidades, únicas a las que no tiene derecho según nuestro criterio ; no se procederá a la liquidación, saldo y finiquito dada la mala relación que nos unía.
Sin mas,le deseo lo mejor en su vida privada (que seguro se lo pasará de lujo), y, decirle que no vuelva a aparecer por la F.I.A. dado el daño creado por su obstinación y cabezonería.
Peña Alonso La Perla
*********************************************************************************************
Aquí un regalito.
Hay que ver la gente en lo que se etretiene:Atentos al minuto 3:33...Que puntazo

9 comentarios:

  1. JAJJAJAJA, QUE BUENO Y CURRAO ESTA EL VIDEO, SOBRE LA CARTA DE DESPIDO LA EMPRESA DEBE JUSTIFICAR SUS GASTOS DAÑOS Y PERJUICIOS POR LA MALA IMAGEN QUE ESTE EMPLEADO A CAUSADO POR LO QUE A LA CARTA DE DESPIDO DEBE IR OTRA CARTA CON LA DENUNCIA Y LA DECLARACION PUBLICA PIDIENDO DISCULPAS Y ASUMIENDO LOS COSTES QUE PODRIA OCASIONAR TAL SUTIACION DE CAA A NUESTROS PROVEEDORES Y ACCIONISTAS.

    SALUDOS,
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. Y lo que a mí me interesa: ¿se ha hecho repartición de bienes? porque este angelito debe tener poco dinero. Vale que yo no soy de la peña (es más, soy bastante contrario a vuestro ídolo) pero en el blog soy como uno más así que exijo mi parte de la porción de la repartición de bienes con el sadomaso Mosley. He dicho

    PD1: el vídeo está bien, pero la gente se aburre mucho, sí :p
    PD2: Ahora dejo ya la coña para ponerme serio y recordar -en este blog y donde sea- la memoria de un grande (un enorme) de la música que nos dejó anoche. Paz donde vayas, Mister Jackson.

    ResponderEliminar
  3. Lamentándolo mucho,y dado que tu y nuestra peña no es oficial,no tenemos ni un duro,perdón,euro para indemnizar al tío Max.
    Jejeje.
    Los del vídeo,sí,se aburren...pero como me ha hecho reir,lo pongo.
    Respecto al señor Michael(y no Schumi,precisamente),es una auténtica pena...
    Se merece el descanso eterno.
    Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por darnos lo que nos ha dado.
    Nos vemos,Michael...

    ResponderEliminar
  4. Voy a entrar al trapo...me lo has puesto a huevo,Jose Carlos.
    ¿No te has alegrado ni un poquito en las victorias de Fernando?
    Si la respuesta es negativa,dame una razón convincente.
    A ver si me vas a decir que los mundiales ganados fué de casualidad...jejeje
    Algún merito tendrá.
    Te espero...

    ResponderEliminar
  5. Te diré algo que poca gente sabe. Tengo el coche de escalextric (soy un apasionado, o mejor dicho era, de este invento) de Fernando Alonso de su primer año. El Minardi negro con el que debutó en Australia. (también tengo el Minardi del 2000 de Gené y el Arrows de De la Rosa)

    Tengo una bandera grande azul de Fernando Alonso. Celebré mucho la pole de 2003 en Hungría y me emocioné cuando ganó esa carrera. Lo admito, me alegraba mucho por él. ¿Cúantos éramos viendo la F1 en España en esos momentos? ¿3? ¿4?

    Luego llegaron más victorias, llegó la prepotencia de Fernando, llegaron sus ataques a Ferrari (varias veces calificó de tramposa a la escudería de Maranello), llegaron varios roces personales -mios- con algunos alonsistas. Los cuales, por cierto, desde finales de los 90 me decian que era un bicho raro por ver un deporte "asquerosamente aburrido donde siempre gana el mismo". Pues mire, no es de ley que me digas que soy raro por ver F1 y luego tú te creas un erudito del tema y te creas el más aficionado sólo porque un piloto de tu país gana.

    Cuando logró el primer título del Mundo yo estaba en un crucero, creo que ese día estaba en Italia. Vi la carrera con unos amigos (a los que ni les iba ni le venia) y unos españoles (aunque en toda la tripulación había pocos)en la sala de visionado del barco. Yo iba con mi bandera y gorra de Ferrari pero no me metí con nadie. Cuando Alonso cruzó la línea de meta me levanté y sin mediar palabra me fui. El grupeto de españoles alonsistas que había (unos 4 o 5) empezaron a increparme y abuchearme -tanto a mí como a Schumacher-, a lo cual sólo pude responder levantando siete dedos de mi mano.

    Cuando ganó el segundo título estaba en el Bernabéu. Llovía a cántaros y tras la carrera jugaba el Madrid-Barcelona. En los videomarcadores del estadio daban la carrera, y allí estaba yo, en mi abono del Bernabéu con mi camiseta roja y mi bandera (la misma que en el crucero). Debajo de la camiseta llevaba la del Madrid, y también una bandera del Madrid. La gente me miraba mal y un hombre me insultó en toda la cara sin yo decirle nada. Cuando el Kaiser acabó la carrera (Era su última antes de retirarse) me puse en pie y empecé a aplaudir, ante lo que recibí más insultos. Esa misma gente que el resto de la temporada me acompaña en los partidos de mi Real.

    Podría contarte más, pero creo que ya te he aburrido demasiado. Lo que siento hacia Alonso y el Alonsismo no es "porque sí". Dicho esto, ojalá nunca vea a Alonso de rojo. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy convincente y muy lógico.
    Si has pasado por todo esto,no me extraña que tengas otras preferencias a las mías.
    Desde luego yo,antes de Fernando ganara en Hungría,no seguía mucho la F1,aunque debo decir que me gustaba mucho.
    Yo no soy un erudito de la F1,¡¡¡ni mucho menos!!!
    Desde mi humildad debo reconocer que a raíz de esa victoria me enganché...Como la mayoría de españoles.
    Sí,estuve viendo esa carrera por supuesto, al igual que la carrera en la que Pedro De La Rosa consiguió una meritoria 5ª plaza en Monza 2001.
    No hace falta decir nada de todos esos intransigentes y desvergonzados que abuchean a alguien que no es de los suyos.
    Yo lo hacía,lo reconozco,pero he aprendido,que hay que ser tolerante y respetuoso.
    ¿Te acuerdas de mi reacción en la carrera del año pasado en Bélgica,cuando Kimi y Luisito,estaban en las últimas vueltas,y Kimi se estampó contra el muro?
    Me alegré,sí,pero sólo porque Fernando estaba a tiro de podio.
    Me dí cuenta de que no estuvo bien haber reaccionado así delante de tí (con tu camiseta roja)...y me acuerdo muchas veces.
    ¿Qué habrias pensado en ese momento de mí y de los que estabamos alli?..Prefiero no saberlo,pero me lo imagino.
    Fué un mal gesto,seguro que te acuerdas.
    Ahora sólo me alegro si el que se sale de pista es Luisito...
    Pero eso es otra historia.
    Ahora entiendo que quieras que Ferrari fiche a Vettel...pero la cosa no está clara.
    ¿Vettel?¿Fernando?¿O ninguno de los dos?
    Veremos lo que pasa...
    Acepta mis disculpas y disfrutemos de lo que nos une...La Fórmula 1.

    PD.:Yo sí que deseo que Fernando acabe en Ferrari,como la mayoría de los italianos.
    Un salu2,compañero

    ResponderEliminar
  7. Lo de erudito no iba por ti, era la frase que debía decirle a aquellos que me decían raro por ver F1.

    Spa-Francorchamps. Claro que me acuerdo, de hecho si no he vuelto a proponer a Cristóbal ir a ver juntos otra carrera es en parte por aquella anécdota (además de que necesito estar conectado a internet mientras veo la carrera para la crónica). Y de hecho cuando te dije en el anterior comentario que podría contarte más me refería a aquello.

    Las disculpas están aceptadas, pero permíteme dudar que muchos de los que reaccionaron como tú lo volverían a hacer. Aunque tu gesto te honra. Un saludo Jose

    ResponderEliminar
  8. Humanos...somos jodidos humanos.
    Errar y rectificar es de sabios.
    Gracias por aceptarlas.
    Nos vemos chavalote.
    Un salu2.;-)

    ResponderEliminar
  9. Solamente espero que le perdamos de vista para siempre

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.