Cerrado por vacaciones

Me marcho de vacaciones.
Os dejo estos enlaces para que leais la crónica del Gp de Alemania y las conclusines de Jose Carlos.
Y si queréis,dejad algún comentario.
Un salu2 a todos.

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno,bueno….
    ¿Por dónde empiezo, Jose Carlos?
    Empiezo por el principio:
    -Yo también me alegré muchísimo por Mark…pero la acción suya de la salida chocando literalmente con Barrichello es más que justa.Al momento que sucedió,dije le iban a sancionar…y acerté.¿Le fallaba el retrovisor derecho?¿No vio que venía?¿O es que iba cegado por verse primero y quiso quitarse problemas al ir el brasileño por el interior?
    Para mí es una sanción mas que justa.Menos mal que lo enmendó con una carrera soberbia.
    Bravo Mark
    -Lo de los fallos de estrategia,ya se sabe,es apostar…y como en las apuestas pasa,se acierta o se pierde…como Kimi este año en Malasia poniendo ruedas de lluvia extrema…se la jugó y le salió mal.
    -Hablando de Kimi,lo volvió a hacer….pobre Sutil…Pero esta vez Kimi podría haberlo evitado.Kimi así no se hacen las cosas.
    -Carrerón de Massa…por supuesto,ya era hora.A la chita callando y pum pum pum… tercero al final de carrera.Bravo Felipe.
    -Tu queridísimo Sebastian Vettel,es bueno ,sí.Hizo una carrera que ya quisieran muchos.Pero si se duerme en los laureles ,Mark le gana al final de campeonato.Debe mejorar más para llegar al nivel que mucha prensa quiere vender.
    Aún así,me alegro por los Red Bull.Ójalá planten cara hasta el final alo pilotos del tío Brown.
    -Sobre la risa que te da (por los alonsistas),he de decirte,que mas risa me da a mí imaginar lo que va a ser algunos que no lo son ,el día que Fernando se suba a un monoplaza rojo ;-).Algo van a tener que dejar de ser,o antialonsista o Ferrarista…¿O seguirán siendo ferraristas y felipistas,con tal de no ser alonsistas?
    Intuyo en ti un poco de envidia , de que Ferrari no tenga el piloto total como es Fernando.
    No seas rencoroso,por favor ;-)…
    Por un momento,al decir que te da risa, me he acordado de los alonsistas que te increparon el dia que Michael se retiraba y tú le aplaudiste.Vale que no es lo mismo una risa que un insulto como te tocó aguantar,pero esa risa (por no llorar) me lo ha recordado por un instante.
    Relájate un poco que vienen nuevos tiempos.
    Nosotros valoramos a las personas y estaremos siempre agradecidos por todo lo que estamos disfrutando con la F1 gracias a él.
    Fernando es humano,y claro que comete errores.
    A cada uno lo suyo.
    Hay que agradecer a Renault el esfuerzo que hacen por mejorar el monoplaza,y Fernando lo agradece dándolo todo….no como Nelson,que ha vuelto a llorar como hizo en Montmeló.
    Yo soy de los que dicen que ,si el coche de Nelson no fuese como el de Fernando,no hubiese calificado como lo hizo el sábado.Las mejoras van para los dos,cada uno adaptándolas según su forma de pilotar….Pero el único que saca provecho es Fernando,a las pruebas me remito…Pobre Nelson.
    Nosotros ,los alonsistas no somos chaqueteros,seguimos al piloto,en lo bueno y en lo malo…no como otros, que solo se suben al carro cuando todo va bien.
    Espero y deseo que te relajes por que intuyo que te va a hacer falta.
    Pásate un día con Nigel por el bar y hablamos un rato que esto de escribir no es lo mismo.
    Un salu2 con afecto y sin resentimiento,campeón.

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones y a disfrutarlas a tope, hasta la vuelta. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias pro_magic_alonso.Disfrutaré lo mas posible...
    en cuanto al resto,no me contestais a mi comentario anterior?
    Salu2 desde la ciudad del papa luna

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.