Realidad

Jose Carlos,nuestro deseo se ha hecho realidad.

 

Ferrari lo confirma: 'Schumi' vuelve a la F1

Es una pena que sea por la causa que es...pero es una gran noticia, sin duda.

 Otro que va a estar en Valencia es Fernando,y me baso en un texto que me pasa Juan en unas palabras de Bernie,dice en su último párrafo que está asegurado por contrato que Fernando pueda correr todas las carreras de este año.El tecto es el siguiente:

-------------------------------------------------------
Bernie Ecclestone dijo el lunes que Fernando Alonso podría llenar el hueco dejado por Massa en Ferrari para el Gran Premio de Valencia.
 ?Si Renault liberara a Alonso y Ferrari quisiera, sería una de las mejores noticias para la Fórmula 1, para Valencia y para todo el mundo?, dijo Bernie en declaraciones a Auto Bild.
Un portavoz de la FIA confirmó que la sanción sólo es para el equipo Renault. Sus pilotos, Fernando Alonso y Nelson Piquet, están exentos de cualquier prohibición, por lo que podrían correr con otro equipo en la prueba valenciana.
?¿Alonso en Ferrari? Sería una gran idea?, comentó el triple campeón del mundo Niki Lauda. No obstante, Lauda cree que es poco probable que suceda, ya que el jefe del equipo Renault, Flavio Briatore, tiene la última palabra.
Al parecer, el piloto español tiene una cláusula en su contrato por la que Renault tiene que garantizarle un asiento en cada GP de 2009.
 --------------------------------------------------------------------
Osea,que aburrirnos,como el año pasado, no nos vamos a aburrir ...siempre que nuestros amigos de la Sexta no metan tanta publicidad.
 Como siempre lo viviremos intensamente desde La Perla:
 
Estamos deseando que llege el día


8 comentarios:

  1. Ah,se me olvidaba felicitar a Nigel.
    Supongo que estará contento de que Michael vuelva a subirse a un monoplaza.

    ResponderEliminar
  2. Noticion lo de schumacher desde luego. Yo el domingo no daba dos duros por esta noticia.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Uffff!! Oportunidad única para ver el mejor piloto de la historia (ahí están los nº).Mi hijo esta flipando con el tema. Quiere que gane. Pero eso será difícil. Que bien nos lo vamos a pasar José Carlos..........

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de ver tu comentario, muchisimas gracias :):)
    Es una gran sorpresa que Schumi vuelve a la F1. Pero bueno, mas interesante. Esperamos que Fernando correra en Valencia.
    Alonsistas para siempre!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego Mai...toda una sorpresa lo de Kimi.

    Nigel,mi hija(14 años), cuando le dije la noticia,lo primero que dijo fue:"Hamilton,prepárate.Vamos a por ti"...Me descojonaba con ella.
    Y es que va a haber mucha competencia.

    Elena y Mirna:Vuestra felicitación está puesta debajo de la mía...Me gustó mucho.
    Saludos chicas.

    ResponderEliminar
  6. 40 años desde que el hombre "piso" la luna en ese mismo año nacio todo un campeon el heptacampeon michael, ahora como armstrong ha vuelto el tambien, coincidencia o el destino.
    desde luego no lo entiendo tiendo en casa a un currela como gene. en fin como le dijo cuba a tom cruise "enseñame la pasta" todo esto es una gran negocio real o irreal pero al que juegan todos. espero que el gp de valencia no sea algo descafeinado y permitan a fernando correr. esta vez bernie lo ha sabido hacer, el reclamo se llama M. Schumacher.
    quien no va a ir a verle???
    saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  7. EL RETORNO DEL REY

    PD1: Ferrari le hace un favor a la FIA y también a Bernie metiendo a Schumacher, para que luego digan (un dato: se ha multiplicado por tres la demana de entradas para Interlagos. En Sudamérica hay mucho tifossi y mucho 'Schumacherista')
    PD2: Creo que lo del contrato de Alonso va por otro punto. No creo que se pueda atener a una sanción al equipo para exigir que se cumpla su contrato (además de que también él tiene culpa). El punto que has puesto en el post se referirá al caso de que, si a mitad de temporada se conoce que Alonso se va a otra escudería, no le dejen sin conducir y metan a Grosjean -por ejemplo- para que vaya aprendiendo (como hace Toro Rosso con Alguersuari). NO tienen opción a dejarle sin conducir por decisión propia en un GP que participe Renault... pero SÍ puede quedarse sin conducir si sancionan al equipo y por tanto se trata de un GP en el que no participe Renault...
    PD3: Lamentable la forma en la que la FIA hace la cama a Valencia...
    PD4: Nigel, yo también quiero poner Schumacher en mi camiseta como tu hijo jajaja. Por cierto, promesa va: si gana Schumacher me rapas el pelo (no al cero, pero bien cortito).

    ResponderEliminar
  8. Pues la vuelta de Michael a la pista,como dice Esgotour y Jose Carlos,es el reclamo para que se vendan entradas en Valencia y en los posteriores GPs.
    Hasta el dia 17 ,y dependiendo de como vayan las entradas,deciden si quitan la sancion a Renault o no ....
    Esperemos que se la quiten,por el bien del espectáculo (4 Campeones en pista).

    Lo de la maFIA ,además de lamentable, es indignante...pero es lo que hay.Mosley quiere dejar buen recuerdo.
    Salu2 y que te lo pases bien en ROMA,J. Carlos...jejeje.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.