¿Tres frentes abiertos?

El 2010 puede convertirse en un año histórico para el automovilismo español.
Podríamos tener 3 frentes abiertos:
Fernando en Ferrari.

Pedro en Campos Grand Prix. 

Jaime Alguersuari como piloto reserva de Red Bull.
 
*******************************************************
Que empiece ya....por Diossssssss

11 comentarios:

  1. En teoria ya mismo podria darse en esta temporada, ya que jaime es reserva de redbull y toro rosso, pedro el de mclaren y en activo a nuestro campeon.
    El año que viene si aceptara la oferta y le dejaran ir a pedro tendriamos a 2 españoles en la parrilla y a un tercer hombre de confirmarse la salida de bourdais (incluiso este mismo año)de toro rosso y ocupando su lugar jaime ya que viene con un pan bajo el brazo y es que es la imagen junto a otros pilotos de otras modalidades de repsol y no olvidemos que repsol esta como loco por meterse en este mundillo ya que en motogp con pedorsa y en rallies con sainz ha logrado muchos triunfos e imagen.
    lo de pedr es para mi lo mas complicado, ya que en el equipode la estrella (de capa caida) no estan para dejar escapar mas genios que dirijan en la ruta corecta al monoplaza. campos tendra que tirar de talonario y contratar a un perro viejo y a una joven promesa, javi villa y sato serian unas buenas opciones, y de producirse incluiso hasta 4 españoles podran correr en 2010. ahi queda eso.
    saludos,
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Impresionante análisis Juan.
    Estaría cojonudo.
    Lo que está claro es que con estas posibilidades,el espectáculo estrá asegurado.
    Veremos,veremos...
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Por cierto,¿Gené seguirá siendo piloto de pruebas o tendrá un volante?...Todo es posible.

    ResponderEliminar
  4. joer que bien suena,estoy deseando que sea así. Saludos

    ResponderEliminar
  5. gene esta mas ilusionado en entrar en una dtm o un lemans (que acaba de ganar) que en un volante en f1 es un buen tipo pero no tiene el hambre de de la rosa, ademas tendra n papel muy importante en el perfecto acoplamiento de alonso en ferrari. esta sobrado de trabajo y por norma general el probador es badoer.

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me parece incluso con menos hambre Peter of The Rose (también llamado "Piloto de simulador y comentarista en ratos libres") que Marc Gené

    ResponderEliminar
  7. Ale,Juan, contesta a Jose Carlos...
    jejeje

    ResponderEliminar
  8. CUANDO UNO COME UNA LANGOSTA Y SIGUE COMIENDO LANGOSTA,PASARSE A LOS LANGOSTINOS ES DAR UN PASO ATRAS, SI ESTAS EN FERRARI LO NORMAL ES QUE YA HAYAS ALCANZADO LA GLORIA EN EL TERRENO DEPORTIVO SEAS PILOTO O NO POR DESGRACIA EL SABE CUANDOFICHO POR LOS DE MANARELLO QUE JAMAS SERIA PILOTO TITULAR, POR ESO EL MARC CONFORMISTA NO TIENE MAS HAMBRE QUE NUESTRO PETER PAN, EL UCAL YA HAN PROBADO LAS MIELES DE LA COMPETICION Y SUBIDO AL PODIO, Y IENDO QUE LOS BUTTO Y BARRICHELLO SIN MENOSPRECIARLOS ESTAN TRIUNFANDO ESTE AÑO CON UN COCHE NO LLAMADO FERRARI NI MCLAREN PQ NO APOSTAR POR CAMPOS Y QUIEN SABE PODER ESTAR AHI, ES DAR UN PASO ADELANDE Y POR SUPUESTO EL HAMBRE DE COMPETIR, GENE QUE SIGA CON SUS USPERTELEVISIVOS LEMANS QUE NOSOTROS SEGUIREMOS A LOS DE CORAZON INDOMABLE, AUPA PETER AUNQUE ESTE EN EL PAIS DE NUNCA JAMAS (PAIS DE NUNCA JAMAS PARA ALONSO SE ENTIENDE, NO??)
    SALUDOS,
    JUAN

    ResponderEliminar
  9. pero entonces ¿hablamos de calidad o de hambre? porque calidad no creo que le falte demasiada a Peter of The Rose (Piloto de Simulador). Sin embargo lo de hambre... es muy relativo.

    Bien es cierto que Gené sabía que nunca iba a pilotar para Ferrari pero Of The Rose tampoco creo que supiera que iba a conducir para Mclaren. La diferencia es que en Ferrari no se dan algunas circunstancias que se dan en Mclaren (a veces casa de putas) como la que en 2006 permitió a Peter Of The Rose conducir un volante titular (Montoya se piró).

    Peter of The Rose probó el Force India aún con motor Ferrari en la pretemporada de 2009 para dar pistas a Mclata de cómo funcionaba ese motor antes de montar el motor Mercedes. Mira los pilotos de Force India: Fisichella renovado y Sutil del cual todos dudan. ¿No podría Of The Rose pilotar para ellos? yo creo que sí. Ahora bien: ¿no quisieron contratarle o él no quiso "dejar de comer langosta para comer langostinos"? no sé no sé...

    Dos apuntes (no son personalmente para ti, Juan, no te lo tomes mal) generales:
    1: Que este año ganen coches no llamados Ferrari ni Mclaren no es tan significativo como pueda parecer. Siempre diré que esta temporada no se puede tomar como ejemplo de nada ya que ha sido un caos desde el momento en el que cada uno participaba con una normativa (que si doble difusor, que si difusor normal, que si KERS o no KERS...). Lo que quiero decir es que no creo que el año que viene esto se repita (entre otras cosas Brawn no contará con el dinero Honda como en 2009)

    2º "GENE QUE SIGA CON SUS USPERTELEVISIVOS LEMANS" prefiero tomarme esta frase con filosofía. Ya que si dudamos de la calidad de las Le Mans (histórica donde las haya) es que no hemos aprendido nada

    salud

    ResponderEliminar
  10. Uffff...Como está el patio...
    Yo creo que hambre tienen los dos.
    Cualquiera de los dos como pilotos profesionales,les gustaría tener volante...da igual donde (aunque no es lo mismo el Force India que el McLatas)...pero Marc se quita el hambre participando en las estupendas y siempre complicadas 24Hrs....y se quita el hambre bien quitado...
    Veremos...veremos....
    Salu2 chavales....

    ResponderEliminar
  11. no me tomeis como una agresion lo de supertelevisivo lemans no quiero quitarle merito a esa dura carrera, pero siendorealistas quein coño la ve? aqui ni la televisan si quiera, el voalnte de forceindia no lo tuvo pq a un capullo de apellido bebida caribeña no le dio la gana penso que es mejor tener a un probador (desimulador o ps3) en el equipo qeu aun experto piloto y conocedor de tus armas en la acera de enfrente. si creo que hambre tiene los dos nunca lo dudare, pero a mi me tira mas pedro y creo que gene nunca ha mostrado o al menos publicamente la ganas de competir en un gp, de ahi mis conclusiones y de ahi mi manera de pensar,
    el año que viene auguro crisis para todos, no estan las cosas todabia claras y un calco no pero loca si va a ser cada carrera.
    saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.