GP Bélgica.Viernes

¿Os acordáis de lo que pasó el año pasado? Y no me refiero al lamentable espectáculo que dimos en el bar...jejeje



Prevision del tiempo aquí
Vuelta lanzada a este maravilloso circuito por Jose Carlos aquí
Tiempos de los libres 1.1.
Hay que decir que los primeros tiempos se han hecho en seco...luego se ha puesto a llover y no se han podido mejorar.
Libres 2:
Don Juan me envía esta noticia del Marca,click aquí con el siguiente texto:

"Como sabia que ocurriria esto:
joder los españoles somos unicos, a la que podemos machacamos (son entrenamientos, veremos en carrera?)"

Y yo le digo:"lo que no me extraña es de donde viene...Son los del Marca...para mí son prensa sensacionalista del deporte".
Con eso te digo todo.
¿Os acordáis del tratamiento que dieron a Fernando y a Pedro de la Rosa cuando lo del espionaje en el 2007?...para mí fué vergonzoso...a ver si encuentro la portada y os lo muestro.






5 comentarios:

  1. Y que paso en el bar?????????? o no me acuerdo o no estaba.
    cuenta cuenta...

    ResponderEliminar
  2. Pues resulta que estabamos viendo la carrera y no recuerdo quien estábamos en el bar ,el caso es que vinieron a ver la carrera Jose Carlos y Cristóbal.
    La carreara iba tranquila hasta que se puso a llover y los pilotos nos iban a deleitar con salidas de pista ,adelantamientos prohibidos...como el de Hamilton en la chicane antes de meta a Kimi,que se estaban jugando la carrera.
    Entre tanto Fernando entró a Cambiar ruedas para la última vuelta,y tenía opciones de ganar posiciones,puesto que había coches que iban con ruedas de seco.
    El caso es que nosotros estabamos dando unas voces exageradas,fruto de la tensión de la carrera,y seguro(pero no lo recuerdo)pusimos a parir a Hamilton...¿como no? y a Kimi hasta que Kimi se estrelló e la última vuelta y la victoria fué para Lewis.
    Tanto Jose Carlos y Cristóbal se comportaron como señores,sin dar voces y ,sobre todo Jose Carlos,sin decir ni "mu".
    El caso es,como he sabido un año después,que aquellas reacciones que tuvimos algunos de los que estabamos en el bar ,les dejaron perplejos...y con razón...puesto que,creo,que pecamos de demasiado forofismo...y no respetamos a los rivales de fernando y a sus seguidores,como era el caso.
    Nosotros estábamos cegados con que Fernando ganara posiciones y nos daba igual quien fuese quien se estampara contra el muro y no respetamos a nadie ese día.
    No sé si estabas,pero te aseguro que el espectáculo que dimos fue bochornoso...de lo cuel me arrepiento y pedí disculpas a ambos por el "espectáculo" ofrecido.
    ¿Qué te parece,Juan?.
    ¿Fué mas o menos así ,Jose Carlos?
    Espero respuestas de ambos...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. lo recuerdo, y seguramente yo tambien pegaria voces por la entrada sospechosa de alonso en boxes la ultima vuelta, lo de poner a parir a lewis y kimmi no lo recuerdo muy bien seguramente estubiera poniendo a parir al equipo reanult por esamaniobra que casualmente les salio bien, pero las disculpas ias tambien he de darlas porque en esas circunstancias sobre todo despues de decenas de vueltas mirando la pantalla, los tiempos, y con alguna rabia contenida por los malos resultados del r28 hasta su resurgir (y alguan cañita qeu otra) pudieran dar fruto a la explosividad efervescente de la locura al ver tal escandaloso y raro movimiento del equipo del rombo. hace un año y ha llovido mucho pero si te soy sincero tengo un vago recuerdo de lo sucedido, respetamos a todos pero lo que gritamos y criticamos es fruto de la pasion de este deporte y si no dime uno del que se este en total cordialidad por ambos bandos (ya que en f1 hay 10 equipos compitiendo).
    y para meter el dedo en la llaga he decir que me arta oir a la gente criticar a F. Alonso y a cualquier deportista español que luche por ser el 1º y no sea fuera del ambito deportivo el gran wayoming, nadie es perfecto y si no miremonos en el espejo. en españa se critica por deporte nacional y si pierde el archienemigo mejor que mejor. no quiero con estas palabras defender los insultos porque no es aceptable pero si quiero "suavizar" los hechos que se pueden de alguna forma repetir en el futuro, seguro que una vez terminado la carrera ya nos da igual si hamilton gano o se salio en cualquier curva, lo importante de esta formacion peña o fans de la F1 es sin duda la de pasar un buen rato y reirnos conjuntamente.
    un saludo a todos ya seais alonsistas o no ferrarista o hamiltonianos, todos vosotros/nosotros somos este deporte.
    bonanit y mañana a por la pole!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jose, fue así más o menos.

    Juan, aunque te cueste creerlo ("pero lo que gritamos y criticamos es fruto de la pasion de este deporte y si no dime uno del que se este en total cordialidad por ambos bandos") hay gente que sólo nos alegramos de lo nuestro. Deberías ver los gritos que pegué el domingo pasado en Valencia, gritándole a Cristóbal que "KIMI CUARTO! KIMI CUARTO" (en la salida) o "KIMI PODIO!! HA PASADO A HEIKKI!" (tras el último repostaje). Lo que te quiero decir es que yo también grito y me pongo como loco pero...

    En Spa el año pasado ya sabemos todos lo que pasó con Alonso y yo también hubiera podido dar voces gritando cosas en su contra. Pero no, yo sólo grito cuando pasa algo bueno a los mios -aunque por dentro me pueda alegrar de lo otro-. Se aceptan las disculpas de Jose y sobre todo me alegra que haya servido para respetarnos más entre unos y otros. Lástima que tenga que escribir y no pueda ver allí la carrera (porque allí no hay wifi ¿no? jajajaja)

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues si...te doy la clave si quieres...jejeje
    Un salu2

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.