Resaca del GP de Europa

Sabor agridulce.
Se pudo hacer más...pero el sábado no salio bien.
Aun así buena carrera de Fernando y muy buena de Jaime...
Es de mucho mérito lo de este chaval.
Me alegro por Rubens...ahora no se puede quejar de coche.
Seguimos teniendo a Felipe en la cabeza...y mas viendo el espectáculo de Badoer...Los que vimos la carrera en la tele...vimos que lo estaba pasando mal y los que vieron la carrera en el circuito me dicen que en la misma curva donde hizo el trompo,se salía por fuera del piano en la mayoria de las vueltas.
Pobre Badoer...Y yo me pregunto,¿Qué politica ha seguido Ferrari al hacer pasar ese mal trago a un piloto de pruebas que no puede hacer pruebas?¿No hubiese sido mejor poner a Marc en su lugar,dado que está mas metido en competición (Campeón de las 24H. Le Mans)?Ahora quieren a poner a ¿Fisichella?
No lo entiendo,señor Montezemolo.Que alguien me lo explique,por favor.
En fin,aquí os dejo la crónica y las conclusiones de Jose Carlos....Además podéis ver sus fotos.
Vaya fotitos mas guapas.A ver si nos vemos y me enseñas algunas más.

8 comentarios:

  1. te paso una foto de Nigell, su hijo y yo para que pongas en el bar

    (pero dime alguna dirección de correo donde mandarla)

    ResponderEliminar
  2. Ok Jose Carlos,gracias.
    La dirección es: z1nk@telefonica.net

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. >>> MANIFIESTO <<<

    Coincido en casi todo contigo, Josemaria. la carrera como casi todas las carreras urbanas un puro scalextric, (que pasara en 2010 sin repostajes??) lo de badoer no tiene perdon, a estas alturas de temporada lo nomal hubiese sido marc como bien has dicho por su pararelismo ferrari-peugeot la culpa de todo este embrollo es del señor que decidio suspender las pruebas y test de temporada, es una suerte que Badoer no probocara un safety-car el dominio en circuito urbano y con un coche del que conoce solo por el logo y el color no son suficientes por muy buen piloto que seas, (me preguento si Michael no hubiera hecho el ridiculo) esta claro que los pilotos pueden ser sustituios en el campeonato ya sea por accidente, lesion, fichajes o sanciones, por eso y por la seguridad de todos y el buen espectaculo NO A LA PROHIBICION DE TEST EN TEMPORADA!!! y NO A LA PROBIHICION DE REPOSTAJES EN CARRERA!!!

    POR FAVOR DIRECTIVO SUEÑO Y GERENTES DE LA FIA:
    NO A LAS MEDALLAS
    NO AL KERS
    NO AL DIFUSOR DE DOBLE PLANO
    NO A LA REDUCION DE PRESUPUESTO
    NO A LAS SANCIONES INJUSTAS
    NO A LA PROHIBICION DEL REPOSTAJE EN CARRERA
    NO A LA PROHIBICION DE LOS TEST EN TEMPORADA
    NO A LA MARCHA DE BMW
    NO AL PRECIO PROHIBITIVO DE LAS ENTRADAS
    NO AL CANAL DE PAGO PARA VER F1
    Y NO SOBRE TODO A MOSLEY-ECCLESTONE COMO CABEZAS DEL GRAN CIRCO. (ES QUE NO HAY NADIE MAS???)

    ResponderEliminar
  5. A tu último "NO".... Jean Todt

    En cuanto a los test estoy totalmente de acuerdo. La solución sería habilitar los viernes un tercer coche para los probadores.

    Y lo de Gené, cosa que parece no querer entender nadie en este país, puede ser muy simple: se habla de que Gené el año que viene se va de Ferrari. ¿Por qué dejarle conducir el F60B y que pueda obtener información valiosa de este monoplaza y llevársela al equipo por el que fiche el año que viene?

    saludos

    ResponderEliminar
  6. hmmmmmm.
    Estoy de acuerdo contigo,Juan.
    Y contigo,Jose Carlos, sobre lo del tercer coche.
    Respecto a Jean Todt,según he leído en F1Racing,puede ser un tío que haga serenarse a la FIA respecto al reglamento y a las dobles varas de medir...pero ¿no sería mejor Vatanen?...El espectáculo de las sanciones iba a ser parecido a Mosley...
    No me decido por ninguno,todavía.
    Respecto a Gené,¿donde has leído eso de que se va a ir de Ferrari?.
    Por cierto ,¿Me das permiso para poner las fotos que me has mandado en el blog?
    Estoy esperando otras fotos...las pondré juntas...
    Salu2.

    ResponderEliminar
  7. Claro que tanto Mansell como yo te damos permiso para lo de las fotos. Con esa intención te las mandé ;)

    lo de Gené son rumores que apuntan a que puede haber sido tanteado por algunas de las nuevas escuderías de 2010 (¿Campos-Meta si de la Rosa les da largas? no lo sé) y que, aunque no corriera el año que viene, se va de Ferrari. Como sustituto probador se habla de Fisichella.

    Voy a romper una lanza en favor de Badoer. Ya sé que en las conclusiones le ataqué. Pero trataré de decir que es un ataque de cara al futuro. Es decir, si no cumple en Spa, que lo larguen.

    Ahora diré por qué está bien que pilotara en Valencia: es uno de los nuestros, un hombre de la casa. Un probador desde 1999, que ha participado en el desarrollo de coches ganadores. ¿Cuántos kilómetros, trabajo, horas y pruebas ha hecho por el bien del equipo? incontables. Y desde 1999 contando ese año Ferrari ha ganado ocho títulos sobre diez en Constructores y seis sobre diez en pilotos. Vale que Schumacher era quien mejor evolucionaba los coches, pero eso no quita méritos a Badoer (en 2007 no estaba el Kaiser y Kimi -que apenas toca los coches para evolucionarlos- quedó Campeón). Yo lo veo como un premio muy justo a la trayectoria de Badoer en Ferrari. Ahora bien y repito, si en Spa sigue así, que pongan a otro.

    Badoer es un señor y de bien nacidos es ser agradecidos. Le debió doler cuando tras el accidente de Schumacher en Silverstone 1999 pusieron a Mika Salo. No dijo ni una mala palabra. Ahora se lesiona Felipe y en vez de ponerle a él que es probador ponen a no el segundo probador, sino...a un asesor del equipo! vale que ese asesor es el mejor piloto de la historia, pero a lo que voy es que es, cuanto menos, para mosquearse. Y él ni se quejó ni nada. Un señor. Un premio justo, como ya he dicho, el que tuvo en Valencia de cumplir su sueño de pilotar para Ferrari. Se la debíamos.

    supongo que ahora me vais a debatir, pero juro que en todo esto no he dicho una sola mentira sobre Luca.

    De Gené ya lo dije, me parece bien que no se lleve información a otro futuro posible equipo.

    Y de Fisichella...

    revisa tus mails.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Una argumentación muy buena sobre Badoer...sí señor,Jose Carlos...
    Gracias por el correo...Muy interesante... Esperaremos a ver que pasa.
    Un Salu2

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.