Pido perdón...


Me pasé el otro día en poner en el blog lo que puse.
Lo escribí durante la carrera,nada mas abandonar Fernando gracias a otro incidente desafortunado.
Lo siento,chicos...pero es que me hervía la sangre de ver ,que ,una vez mas se marchaba la enésima oportunidad de hacer una carrera y luchar por el podio.
Me acordé de palabras del tio Juan,que escribió en un comentario que nosotros estamos para disfrutar del espectáculo.
No nos va nada mas. 

********************************
A otra cosa mariposa.
*Ahora resulta que la maFIA va a investigar a Renault la victoria de Singapur 2008 y "algo más",gracias a que el llorón de Nelsinho "paquete" sigue enrabietado...
Que malo es el rencor...varemos en que queda.
Espero y deseo que en nada...por que sino,iba a ser muy lamentable,que el señor Briatore se queje de las trampas de los Brown por los jodidos difusores y resulta que él es igual de falso y tramposo.
*Se acabó la temporada para Felipe.
Es una pena,sin duda...pero lo que hay que mirar es lo mejor para él y su salud....piano...piano,Felipe.Estamos deseando que llegue el día que te subas de nuevo a un monoplaza.
*Aquí las Conclusiones del GP de Bélgica por Jose Carlos,cortesía de Arpem.com.Por cierto Jose Carlos eres adivino.

*Ah,se me olvidaba...Como me gustaría estar este fin de semana en Oviedo con toda esa peña alonsista disfrutando in situ dl Road-Show con el que Fernando nos va a deleitar.
Aunque no estemos en cuerpo,estamos en Espíritu.
PUXA ALONSO¡¡¡¡


Postdata:
El tipo de las "patatas fritas",ya está como el año pasado.
El domingo por la tarde me preguntó:¿Cómo ha quedado Fernando?
Yo pensé:"como si no lo supiera ya ..."
Le contesté:"Pues no ha acabado,por desgracia para unos y alegría para otros...Que disfruten mientras puedan".
Me da a mí que este año le va a tocar alguna ración con la que callarle la boca...porque la esperanza es lo último que se pierde.

5 comentarios:

  1. pues yo soy de los que piensan que el perdon se nos debe dar a nosotros, los aficionados que madrugamos, comemos tarde los dimingo y lo seguimos apasionadamente como si nos fuera el sueldo en ello, joder tipos que gana en una carrera lo que yo en toda mi vida, no hay derecho. reivindico que son unos holgazanes, no estan preparados y son lo mas parecidos al "faubert" del madrid estan ahi porque no hay otra cosa??? por dios si fuera socio de renault me borraba nada mas acabar spa. desde la 1º curva ya sabian que el tapacubos esta roto que alonso se quejaba y que tras 22 vueltas (mas de media hora) no han podido preparase por si las moscas, tener otro tapacubos 2 pistolas preparadas para esa rueda y hacer los deberes en el box probando que podia pasar, tal vez lo de paquete fuer una rabieta pero a que ahora recordandolo huele un poco, yo solamente le pido no a Alonso si no a su mujer que le cante eso de "ojala que tengas suerte..." y que en monza veamos la casta que lleva dentro, sera dificil pero cosas mas raras y sobre todo en este año se han visto.
    en oiedo es una pena no estar, per al menos alonso estara tranquilo no hay cambio de ruedas, jejeje.
    saludos,
    JüâN

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. decía, que yo creía que ibas a hablar de esto en tu post
    http://yosoyf1.com/articles/450-los-insultos-basura-de-risto-a-alonso-en-video

    ResponderEliminar
  4. Pues va a ser que no,Jose Carlos.
    Tontos con calabacines metidos por el culo no caben en este blog.
    Por cierto, atinaste con lo del fichaje de "Fisico"...segun las malas lenguas lo que tú me dijiste:
    http://www.virutasdegoma.com/?p=4717

    Un salu2 campeón

    Juan,en Monza la vamos a liar parda...¿o no?
    Saluitos

    ResponderEliminar
  5. Lo de la Mafia e investigar a Renault por la acusación del niñato resentido de Piquet esto es de locos. Espero que cuando digan que son inocentes porque yo confío plenamente en Renault, espero que a Piquet se le caiga el pelon y nadie pero nadie lo quiera nunca más en ningún equipo, pero ya no solo de F1, sino de cualquiera categoría del motor.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.