GP Japón:Gana Vettel .Fernando 10º.Buen trabajo...




Final de carrera:

1.  S. Vettel Red Bull Racing 53
2.  J. Trulli Toyota 53
3.  L. Hamilton McLaren 53
4.  K. Räikkönen Ferrari 53
5.  N. Rosberg Williams 53
6.  N. Heidfeld BMW Sauber 53
7.  R. Barrichello Brawn GP 53
8.  J. Button Brawn GP 53
9.  R. Kubica BMW Sauber 53
10. F. Alonso Renault 53
11. H. Kovalainen McLaren 53
12. G. Fisichella Ferrari 53
13. A. Sutil Force India 53
14. V. Liuzzi Force India 53
15. K. Nakajima Williams 53
16. R. Grosjean Renault 52
17. M. Webber Red Bull Racing 51
No terminaron
18. J. Alguersuari Toro Rosso crash 43
19. S. Buemi Toro Rosso 11


Conclusiones por Jose Carlos aquí 
Jose Carlos, tras leer tus conclusiones,yo,al menos creo que a Fernando le sancionaron por haber alabado a Flavio en Singapur.
Con el reglamento en la mano,si,es lógico que le sancionen por que no frenó donde debía,pero coño,lo hizo después,antes de terminar su vuelta lanzada,y con ello abortó su tiempo y su posibilidad de mejorar su tiempo,cosa que hicieron otros.
¿Qué debería de haber hecho,frenar y crear un tapón?
¿Tu crees que le sancionaron porque ha fichado por Ferrari?
No se me ha pasado por la cabeza.Y no entiendo porque piensas eso.
Por cierto,que dices que se ha hablado mucho del fichaje del año...Yo creo que no.
La temporada que viene todavía ni ha empezado...entonces si se va ha hablar y mucho...quizás mas de lo que algunos quieran...pero lo de esta semana no ha sido nada con lo que viene,te lo aseguro.
En este país,muchos han sido seguidores de Ferrari desde siempre,si.
Éstos,si tan Ferraristas son y aman a la escudería por encima de cualquier cosa,deberían estar mas que agradecidos de poder contar con,posiblemente,el mejor piloto de la actualidad(y no me refiero solo a pilotar,sino a desarrollar el coche),ya que ,seguro,que Fernando hará aún mas grande a la mejor escudería de la historia de la F1.
Sobre los sueños,yo tengo mas de uno,desde chiquitito...¿Por qué Fernando no puede tener dos:correr con McLaren y con Ferrari?.Es perfectamente compatible.No le veo ningun problema.
Respecto a quién va a ser el campeón,mis preferencias son,por orden,Vettel,Rubens y Button;pero como tú bien dices el campeonato se acabó en la primera parte de la temporada...Les ha salido bien la jugada a los del tio Brown.Y es que, aparte de "trampas" y dobles raseros de medir sobre los puñeteros difusores,que un equipo cuente con Ross,es una gran ventaja,desde luego.
A ver si nos vemos chaval,que hace mucho que no te veo y no es que aparezcas mucho por el blog...jejeje.
Un salu2.

11 comentarios:

  1. Vettel con su triunfo le da un poco más de emoción al mundial como minimo hasta la siguiente carrera.
    Alonso lo hizo muy bien, el R29 ya no da para más e hizo una grandisima remontada que solo es capaz de hacerla con esse coche.
    La carrera fue aburrida yo pensaba que iba haber más emoción. Saludos

    ResponderEliminar
  2. A Alonso le pillaron la telemetría de la Pole y ahí no hay fallo. ¿Tapón? ¿qué tapón va a formar, si TODOS tenían que frenar? lo de que lo sancionaron por ser de Ferrari era una gran ironía. Hemos oído durante años a Lobato y gran parte de la opinión pública decir que Ferrari son unos tramposos, que si se debería llamar FIArrari, que si la relación entre Todt y Mosley era clave... ahora que Alonsito está en el bando rojo supongo que Lobato y su tropa cambiarán y los tramposos serán otros y Ferrari los perjudicados. A eso me refería. Trataré de explicar mejor la próxima vez mis ironías.

    Chico, lo de soñar con pilotar en Mclaren y Ferrari es como si de pequeño quieres triunfar en el Barcelona y en el Madrid... (otra cosa es que llegado el momento aceptes un puesto en el equipo rival, pero lo de soñar de pequeño es algo que todos tenemos bastante claro)

    "poder contar con,posiblemente,el mejor piloto de la actualidad(y no me refiero solo a pilotar,sino a desarrollar el coche)", en efecto, hay muchos otros aspectos que el de pilotar... pero también que el de desarrollar. Aspectos externos al pilotaje y que mejor no comentaremos, que tampoco quiero tener que salir por patas de este blog xD

    Por cierto, llevo varios post escribiendo. Un saludo

    Forza Eterno

    ResponderEliminar
  3. Bueno,bueno...no te irrites Jose Carlos,por Dios.
    A nosotros ni nos va ni nos viene.
    Somos simples seguidores.
    A Renault les hicieron de quitar el Mass Dumper por que no era legal.
    Este año lo de los difusores de Brown si que valen.
    Tramposos hay en todos sitios,la diferencia es que a unos les investigan y a otros no.A unos les castigan y otros no.Depende de como sople el viento.
    Si,yo mismo he llamado tranposos a quien a mí me parecía,tanto a Ferrari como a Reanult y a MCLaren.No te voy a decir que no.
    Quizás me equivocara o no,pero todos tenemos nuestras razones particulares y subjetivas.
    En Brasil 2007 no se investigó si hubo órdenes de equipo al ser Felipe superado por Kimi y así ganar el campeonato¿No están prohibidas las órdenes de equipo?.
    En Japón 2007 el incidente de Lewis con el S.C. acarreó que Vettel tuviese un accidente y, Lewis salió de rositas.
    Otras veces como en Hungría 2007 se sanciona sin deber...¿o es que tenían pruebas?
    No me digas que no hay tramposos,por que si se puede eludir las normas y no son pillados,TODOS LO HACEN,en mayor o menor medida,pero lo hacen.
    ¿Qué habría de malo si Messi fichara por el R.Madrid?Pues nada.
    Como diría Calderón de la Barca:"Los sueños,sueños son"
    Que si,ultimamente si,pero te has tirado mucho sin aparecer.No es que te obligue,pero me gusta que escribas y saber tu opinión...pero no te pongas así,hombre...
    Relax...ya verás lo bien que nos lo vamos a pasar el año que viene.
    Un salu2 cordial,majo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ah,se me olvidaba.
    Tanto los que lleváis toda la vida siguiendo la F1 como los que llevamos "4 días" siguiendola ,tanto Ferraristas como los que no,alonsistas o no,tenemos el mismo derecho a opinar.
    Cada uno bajo su punto de vista y con sus razones.
    ¿Verdad?
    Nos vemos...en los blogs.

    ResponderEliminar
  6. no me pongo de ninguna manera, capullo!! :p

    lo que pasa es que en internet no se ve el tono en el que se dicen las cosas. Te aseguro que lo dije de buen rollo todo, es más, estoy atravesando un mal momento personal y entré aquí en busca de algo de diversión. ES la verdad. Y claro que podemos todos opinar, faltaría más ;)

    lo de Brasil 2007 investigues por donde investigues no vas a encontrar nada. ¿Por qué? porque lo que se modifica en los repostajes son las cargas, quién entra antes, quién después, cuánto cargan a uno, cuánto a otro, etc. Eso, aunque lo investigues, cada equipo puede decidir lo que quiera. Se ha hecho toda la vida y así se hará (peor es cuando se hace, y creo que se ha hecho, jugándose los dos pilotos del equipo el título -Brawn GP-)

    pero no nos centremos en este aspecto, ya hace tiempo Nigel y yo decidimos que "la trampa no es mala, lo malo es cuando te pillan". Lo que yo quería decir es el doble rasero con el que se miden las cosas en España. Ya vas a ver a partir de ahora cómo cambia el trato hacia la gloriosa Scuderia. Si todo va bien seremos los más guays del mundo mundial. Si todo va mal seremos un atajo de zoquetes comparable a "RENOL". Como yo creo y quiero que todo salga bien, me alegro de que ahora se empiece a valorar a Ferrari en su justa medida.

    Es el equipo con más títulos, al fin y al cabo

    PD1: Ya sabes que no vale la comparación de Messi y el Madrid. SI eso ocurriera yo sería superfeliz jajaja. Los motivos de que no quisiera este fichaje son otros muy distintos, y ya los sabes

    Cristóbal se acercó bastante y se lo dijo a mi madre: "Lo que a Jose Carlos le pasa con Alonso ahora es como al que es del Madrid y le sale un hijo del Barcelona... no deja de ser su hijo"...

    ... no deja de ser mi religión-equipo :D

    un saludo Jose

    ResponderEliminar
  7. AQUI TRAMPAS LAS HA HABIDO Y MUY GORDAS, POR FAVOR SI NO QUE LE PREGUNTEN A BARRICHELO SIEMPRE BAJANDOSE LOS PANTALONES POR MICHAEL SI NO ES POR RUBENS MA DE UN TITULO NO LO HABRIA GANADO SIEMPRE FRENANDO A LOS RIVALES Y CEDIENDO Y CUBRIENDOLE LA ESPALDA CON LA DIFERENCIA EXISTENCIAL Y APABULLANTE DE SU FERRARI EL BUENO DE MICHAEL NO HABRIA SIDO EL MAS LAUREADO, A LA ESCASA COMPENTENCIA HASTA LA LELGADA DEL JOVEN Y FLAMANTE NUEVO FICHAJE ESTRELLA Y GALACTICO DONDE LOS HAYA FERNANDO ALONSO, MICHAEL VIVIA EN UN JARDIN DEL EDEN POR SUERTE ESOS TIEMPOS HAN CAMBIADO Y HOY QUIEN GANA TIENE MAS MERITO A MI PARECER POR LA IGUALDAD ENTRE LOS COCHES Y LA DESTREZADE AFRONTAR CIRCUITOS NUEVOS Y CON GENTE CADA AÑO MAS INEXPERTA O MENOS VETERANA. LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO Y LOS SUEÑOS CADA VEZ SON MAS DIFICILES DE CONSEGUIR POR ESO MUCHISIMAS FELICIDADES FERNANDO POR LA GRAN NOTICIA DEL AÑO (DEPORIVAMENTE) Y QUE HAGAS LA HISTORIA DE ESTE DEPORTE MAS LARGA SI CABE.

    RESÈCTO AL GP DE JAPON, CASI ME ABURRO, ESO DE LA REALIZACION A CARGO DE JAPON ME MOLESTO. LOS COMENTARIAS PODRIAN IRSE A COMENTAS PARTIDOS DE PADEL O DE GOLF PORQUE SON UN ROLLO CADA AÑO MAS. CADA GP QUE PASA ME FASTIDIA MAS LA DECISION DE LEGALIZAR LOS DIFUSORES ESA TRAMPA HA JODIDO UN MUNDIAL DE INFARTO, QUE HUBIERA PASADO SI NO LOS LEGALIZAN? ESTARIAMOS HABLANDO DE 6 POSIBLES CANDIDATOS AL TITULO Y CARRERAS MUCHO MAS APASIONANTES, EN FIN UNA PENA EL AÑO QUE VIENE SE VERA MEJOR LA NUEVA TDT Y COLORES MAS VIVOS NOS ALEGRARAN LA VISTA EN 2010 LA ROJA CAMPEONA.

    PD: YO TAMBIEN SOÑABA DE PEQUEÑO CON SER PILOTO FERRARI

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos, mucho tiempo sin entrar aquí. Bueno ve que seguís con lo de siempre los piques de Celis resto del mundo….jajaja. Yo voy a dar mi opinión desde mi punto de vista. Soy ferrarista y Alonsista. Eso significa que, excepto raros casos como Jose Carlos (que lo aprecio mucho), se nos ha presentado la virgen. Con el anuncio del fichaje. Mejor piloto de la parrilla mas mejor equipo de la historia igual a éxito garantizado.

    Hay queda eso….jajajaja saludos a todos

    ResponderEliminar
  9. Jose Carlos:
    Perdóname si te he malinterpretado.
    Estoy de acuerdo con lo que dices de las trampas de Brown...Se cargaron el campeonato en 6 carreras.Lo de Brasil,tú lo has dicho,no había por donde cogerlo,pero fue un poco mosqueante.
    Entiendo lo que sientes sobre Ferrari,ya lo hablamos en otro post;pero ahora te he entendido...Vamos a ser los mas guays del mundo mundial...jeje
    Tu eres como mi cuñado...Ferrarista forever.
    Espero y deseo que esos "problemillas" que tienes se solucionen pronto.
    Un salu2 crack.

    Esgotour,lo de frenar a los rivales yo no lo considero una trampa,forma parte de la estrategia.
    Pobre Rubens...siempre de segundón.
    Ya verás,como estos de Mediapro,van a sacar partido a la TDT,y el año que viene o como mucho al otro,la hacen de pago...y si no,al tiempo...Por cierto, dicen que va a ser en HD desde Abu Dahbi y para el año que viene...veremos.

    mansell:
    No es Jose Carlos contra el resto del mundo,si mucho menos.
    Simplemente es que ,yo,al menos,siempre estoy deseoso de sus conclusiones,y si hay algo que lo veo distinto a él,se dice y punto.
    Todos tenemos nuestra particular visión de una misma cosa.
    Es imposible que se coincida si,de base,pensamos algo distinto;pero en en general,vamos por el mismo sitio.

    Lo que está claro es que todos nosotros vamos a disfrutar de lo lindo el año próximo...siempre que no se inventen algo como lo de los difusores este año.

    Por mi parte ,polémica zanjada.
    Un salu2,chavales.

    ResponderEliminar
  10. exacto, como bien hicieron los romanos pany circo no hay nada mejor que tu equipo y piloto (para otros equipo) gane cuando suceda eso durante muchos GP en 2010 pensaremo todos de igual manera y se acabaran los piques. sobre lo de la tdt de pago y ver la f1 pagando amigo mio ya sabes hasta los de las 7:00 te tocara abrirnos el bar, jajajaja un saludo a todos los que escribis y leeis este fantastico blog!!!

    ResponderEliminar
  11. ANIMO JAIME ESTAMOS CONTIGO

    http://www.f1aldia.com/5955/fallece-el-abuelo-de-jaime-alguersuari.html

    ESGOTOUR

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.