Así es como debemos de sentirnos,tras éste nefasto fin de semana.
Tras la "pifia" de Ferrari el sábado,hoy ,toda la carrera sin embrague,y romper el motor,debemos de estar orgullosos de la carrera de Fernando.Otro se hubiera bajado del coche.
Hoy ha vuelto a demostrar lo grande que es,pese a no haber terminado la carrera...Vaya lección ha dado!!!
Es lo que toca,decepcionados ,pero orgullosos de animar a un piloto como es Fernando.
Estamos esperando China,cruzando los dedos de ,que no pase lo que este nefasto fin de semana.
Es una pena lo de Pedro,que no ha podido ni empezar la carrera.
Bravo por Jaime...Carrera muy seria y muy digna,sí señor,puntuando al final.
Bravo por los Hispania,acabando los dos pilotos y adelantando en carrera....BRAVO!!!
¿HABÉIS VISTO MI OPTIMISMO?
He sido optimista estos dos años pasados,y este año,por supuesto,lo soy más.
El pesimismo para los derrotistas y agoreros,que son muchos,por cierto,Felicidades a los antialonsistas ;p
Ah,felicidades a Red Bull...Si no ganan esta carrera,no sé cuando lo iban a hacer...jeje.
Estas son mis conclusiones.Las de J.Carlos están aquí.
Y,aquí mi réplica a sus conclusiones:
Sobre los "candidatos al título",yo quito a Michael y meto a Button,aparte de Fernando, claro.
Sobre la carrera de Fernando,a lo que pilotaje se refiere, CHAPÓ.Respecto al motor,no sirve ser menos agresivo...Veo que no soy el único que elucubra con "que hubiera pasado si...".jejeje.
El motor es preferible que se rompa cuando tienes poco que perder que cuando lo tienes todo,aunque lo mejor es que no se rompa,y,Ferrari tiene un problema real en este tema,mejor dicho,Fernando.
Sobre la estrategia del sábado no voy a decir nada más: Garrafal.
Quizás no te referías a mí,pero lo de "las tuercas de Renault",y lo de romper motores,les pasa a todos...Pobre Felipe cuando rompió hace 2 años en Hungría,esos puntos hubiesen sido más que suficientes para ganar el campeonato a Lewis...uy, ya estoy con el "si...".;p
Sobre Lewis,ya sabemos más que corroborado que,es el niño mimado de la "maF.I.A.".No será la última de la que le libran,por que sus dudas tienen.Estoy de acuerdo contigo.
Lo de los Hispania tiene un valor TREMENDO.¿Qué hubiese pasado si...los Hispania llegan a tener el coche listo para los test de invierno?.La respuesta es evidente...Bravo por ellos!!!
Respecto al Kaiser,alguna carrera habrá en la que supere a Rosberg,aunque creo que van a ser pocas.
Estamos ansiando disfrutar del sol naciente...
Gran pifia la de Ferrari, espero no se repita o de lo contrario perderan todo lo conseguido. Ferando no debe dar tregue a su compañero puesto que Massa va a por el. No se puede ser hermanita de la caridad en este deporte , el otro dia se quedo sin adelantarle y si lo hubiese hecho hoyntendria mas puntos y a pesar de todo seguiria liderando el mundial. Esperemos para China recupere ese puesto para nuestro bien y el del equipo.
ResponderEliminarLlevas una gran parte de razón.
ResponderEliminarEl otro día en Australia,vale,pero hoy con el problema del embrague, ha sido mejor no forzar con su "compañero",pero mira con Button como lo ha intentado...
Grande Fernando!!!
Si yo hubiera hecho una carrera sin embrague y hubiera conseguido 5 de los 10 mejores tiempos, estaría tan orgulloso como lo pùede estar Fernando: ha hecho un carrerón.
ResponderEliminarFerrari se equivocó en la Q1, pero también lo hizo McLaren, y Webber casi se juega la carrera por una tuerca atascada, y Vettel adelantó a Trulli con bandera amarilla, y el Sauber de Pedro no llegó a terminar una vuelta de formación, y el Mercedes de Schumacher rompió... son errores de los que los equipos tienen que aprender y nosotros aceptar, porque en un deporte que se va al límite es posible que ocurran.
Veo que has pillado lo que quiero decir.
ResponderEliminarDebe de ser trmendamente DIFICIL pilotar en esas condiciones,Jon,que tú de seo sabes algo mas que yo...jeje
Fernando volvió a dar una lección de pundonor,a mi parecer.
Otros se basan en resultados.
Pero cuando das TODO los resultados llegan.Yo estoy seguro de ello.
Salu2 campeón.
TIENES 2 PUNTOS, TIENES EL EMBRAGUE DESTROZADO, TIENES EL LIDERATO EN LA MANO... Y ARRIESGAS DESDE LA SALIDA, ARRIESGAS EN LA PERSECUCION PARA COGER A MASSA, ARRIESGAS EN HACER MEJORES VUELTAS QUE TUS RIVALES, ARRIESGAS EN CONSEGUIR ESE PUNTO EXTRA A FALTA DE 2 VUELTAS PARA EL FINAL Y TERMINAS ROMPIENDO EL COCHE... QUE DEBO PENSAR???
ResponderEliminarME ENCANTA LA FORMULA 1. OJALA EL RESTO DE PILOTOS TUBIERAN ESOS "KINDERS" QUE HAS DEMOSTRADO EN ESTA CARRERA BRAVO POR LA CARRERA.
Y SOBRE TODO QUIERO DAR LOS MAYORES ANIMOS A TODO UN SEÑOR COMO ES JAIME ALGUERSUARI, EN 2009 APENAS RODASTES EN PISTA Y EN 2010 PESE A TU CONTRATO DE ULTIMA HORA ESTAS DEMOSTRANDO ESTAR POR ENCIMA DE MUCHO DE LA PARRILLA, EXPECTACULAR TUS ADELANTAMIENTOS Y EXPECTACULAR TU PROGRESION SIGUE ASI Y HAZNOS BRIVAR CAMPEON!!!
PARA PEDRO, MAS SUERTE LA PROXIMA VEZ, UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA AMIGO YA VERAS QUE HACES UN PODIO ESTE AÑO NO TARDANDO MUCHO, ANIMO CRACK!!!
Jose, lo habrás visto, pero es una gozada que lo veas otra vez... sublime el manejo al volante pese a la avería
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=ZB5wvohMfV4&feature=player_embedded
por cierto, Jon: Vettel adelantó con bandera amarilla porque Trulli redujo la velocidad y le hizo gestos de que podía pasarle. Está demostrado. Y también lo está, mediante la telemetría, que Vettel redujo mucho su velocidad para no cometer la infracción...
Si quieres volver a ver la carrera, y el buen pilotaje de Fernando, aqui os dejo la carrera
ResponderEliminarCAPTURAS:
http://i41.tinypic.com/2m7humb.png
DESCARGA
http://www.gigasize.com/get.php?d=5snf9x75gcb
Gracias Webmaster,una vez más...
ResponderEliminarEsgotour, nada que decir...Totalmente de acuerdo,ya sabes.
ResponderEliminarJose Carlos,sobre el enlace que pones ya lo he visto,y es ACOJONANTE lo que hizo Fernando.
Sin palabras.
Ferrari esa temporada (2008), cuando Hungría, rompió dos motores muy seguidos... y los dos fue por la maldita biela. Ojalá se encuentre esta vez el error y se subsane como es debido!
ResponderEliminarOjalá,Jose Carlos,Ojalá
ResponderEliminarUn salu2.