GP Mónaco.Parrilla de salida.




Pues como la cadena que retransmite la F1 y la FOM no nos deja poner ni imágenes de las carreras,estas son las que he encontrado pululando por la red.
Lástima del error de Fernando en los libres.
La pole para Webber con Vettel tercero y Kubica el segundo!!!!
GO ROBERT !!!!
VEREMOS MAÑANA LA ESTRATEGIA DE FERRARI...
Va a haber sanciones...fijo.Estad atentos.
GO FERNANDO !!!!
Si queréis ver la parrilla de salida aquí....o os las apañais majos...jeje

4 comentarios:

  1. Dijo Senna que "si llevas el control es que no vas al limite" y quien se asoma al límite a veces se pasa; es un placer pensar que Fernando conserva ese potencial de explorar la línea sutil que separa la seguridad del accidente y aunque a veces le suponga perder una carrera sólo merece nuestra admiración; aún y con eso, somos muchas las personas convencidas que mañana va a hacer una pole y que va a ser una carrera de las que vamos a hablar durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lo de las imágenes :-)
    Y lastima lo de Alonso con lo bien que se encontraba en este circuito, una pena pero así son las carreras que todo puede pasar y en Mónaco los errores se pagan caro como se ha visto.
    Pero la esperanza es lo último que se pierde y hasta el final confiaré en una gran remontada. Saludos

    ResponderEliminar
  3. LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS, Y RESPECTO A LAS IMAGENES, QUE LA CHUPEN Y SI VIENEN LOS DE LA SGAE QUE LA SIGAN MAMANDO.

    COKE, JAM & COFFE

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

    Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

    Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en aparecer en otros países. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com si deseas contactarte conmigo. Gracias por su tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.