¿Al rojo vivo?


Es la situación de algunos equipos tras la carrera de Turquía.
Ferrari.Se han quedado atrás,muy atrás para ser Ferrari y la pasta que mueven.Quizás han perdido el tiempo en copiar el "aerocanuto" de McLaren y no han desarrollado otros aspectos del monoplaza.Veremos si funciona lo que prometen,pero como no espabilen,se lo van a comer con patatas (las de la freidora de Red Bull).
Lo único destacable es el adelantamiento de Fernando a Petrov ....wow a un Renault...¡Quién lo iba a decir!
Mc Laren.Lo único que arde es la competencia,sana de momento,entre sus dos pilotos.Button ha demostrado que lo del año pasado no es casualidad.Aunque muchos no le dabamos como favorito de cara al campeonoato,como yo...;-)
Reb Bull.Al rojo vivo.Las "alas" de Webber y ,sobre todo, las de Vettel están a punto de quemarse.Más vale que la saquen de la freidora,que si no, se van a quemar.
¿Estamos de acuerdo en que ha sido el "ya no tan sonriente" Vettel ,el que ha encendido la mecha en Red Bull con su falta de respeto y exceso de ambición al provocar el accidente en la recta de atrás del circuito Estambul?¿Qué dirán ahora los que tanto criticaron a Fernando con sus declaraciones tras la carrera de Mónaco,diciendo que sobraban esas palabras a Di Grassi?¿No es prefible hablar fuera de la pista que, en la pista como ha hecho el "ya no tan sonriente" Vettel con su COMPAÑERO Mark?En mi opinión,le digo a Sebastian:"Eso no se hace,chaval".Encomiable su abmición,pero todavía le faltan "tablas" para ser el "campeón" del futuro.
Mercedes.OOOOLÉ por el tio Brawn.A la chita callando ya están ahí.Veremos las próximas mejoras.Creo que Junto con Renault pueden ser los JUECES del mundial.Rosberg y Michael lo están haciendo cada vez mejor,sobre todo Michael...
Renault.Qué decir de Renault.Bravo...bravísimo, como diría Flavio.Coche competitivo y fiable.Me alegro mucho,pues yo, siempre seré un poquito de Renault...Lo motivos ya los sabéis.
Nuestro querido Pedro...por fin ha acabado una carrera y con la cabeza bien alta,pues Turquía no es fácil y el coche se ha portado muy bien.Deseo que sea la primera de muchas y mejores carreras.
En fin, mi, y creo que, NUESTRA FE no flojea y confiamos en las mejoras de Ferrari de cara a las próximas carreras.
¡¡¡ SIEMPRE FERNANDO !!!

11 comentarios:

  1. yo soy de los pocos que cree que tiene más culpa Webber que Vettel. Es una tontería de ambos, pero si me dicen "di un culpable", digo el australiano. No hay que olvidar que no es un adelantamiento de dos pilotos normales, si no de dos compañeros. Puestos en esa situación, Vettel era mucho más rápido y había ya iniciado el adelantamiento. Ya tenía medio coche por delante. Webber debería haber aceptado ya el adelantamiento. Webber tenía toda la derecha para desplazarse y Vettel tenía que ir hacia ese lado para la siguiente curva.

    El alemán se confió creyendo que su compañero le "facilitaría" el adelantamiento (con comillas lo de 'facilitar'). Una vez estaban a la par, creo que Webber no actuó como debe hacerlo un compañero de equipo por tanto, aunque fue fallo de ambos, diría que él tiene más culpa

    OJO, si en vez de Vettel fuera un piloto de otro equipo distinto a Webber, pensaría que la culpa es del otro piloto. Pero tratándose de compañeros hay que tener más visión.

    PD: me deja dudas el adelantamiento de Alonso a Petro

    ResponderEliminar
  2. Yo esperaba más polémicas esta temporada entre los pilotos de McLaren y Ferrari. Pero Red Bull se lleva la nota más alta.

    Mi veredicto es que Vettel es culpable.

    No entiendo el bajonazo que ha pegado Ferrari. Se está quedando atrás. como no vengan evoluciones, les van a pasar los Sauber y los Toro Rosso. Enhorabuena a Mercedes GP. Se nota que mejoran.

    ResponderEliminar
  3. Competencia entre compañeros....eso me suena.
    Te pregunto,Jose Carlos:¿Por qué Webber debería de haberle dejado adelantar a Vettel?Y no me vale lo de que Webber estaba en un plan de ahorro de gasolina...porque no me lo creo.Los puntos que ha perdido Webber con ese incidente-accidente entre compañeros le pueden resultar muy caros en la lucha por el título.Webber no le dejó adelantar porque iba primero en el mundial y podría destacarse aún mas con la victoria que,en mi opinión se merecía.
    ¿Lo de Fernando a Petrov?
    Los que hemos juagado a algún simulador sabemos lo difícil que es adelantar en la curva que lo hizo...y por donde lo hixo, por el lado sucio.
    Yo pensaba que Fernando se iba fuera,pero le echo algo más de dos "cojo..."...Bravo Fernando.
    Dime por que no te pareció bien el adelantamiento, por que amí me encantó.

    ResponderEliminar
  4. interdomin,estoy contigo...
    Está siendo una temporada muuuy interesante...y lo que nos queda,compañero.
    Ale,más adelante van a saltar chispas en más de una escudería...y si no, al tiempo.
    Muy bueno tu blog...lo recomiendo fijo.
    Un salu2

    ResponderEliminar
  5. BIEN JOSE MARIA, EN LA CURVA 1 ADELANTAR POR LA PARTE SUCIA ES MUY COMPLICADO EN LA PLAY TE VAS FUERA, DE AHI QUE LE TUBIERA QUE TOCAR PARA LUEGO DEJARLE UN REGALITO EN FORMA DE PITBOX, PERO LA COMPETENCIA ES LA QUE MANDA, EN FUTBOL DIRIAMOS QUE UN EQUIPO QUE HACE MUCHAS FALTAS ES MALO PERO SI CON ELLO GANA EL PARTIDO... LO DE WEBBER Y VETTEL ME PARECE UN FALLO DE EQUIPO NO DE ELLOS RECORDEMOS QUE SON LOS RIVALES EN PISTA MAS IMPORTANTES EL UNO A L OTRO, LA OPERACION DE ADELANTAMIENTO ES BUENA POR APRTE DE VETTEL POER POR DIOS POR AHI NO SE PODIA, WEBBER LO SABIA Y ESPERABA UN FRANAZO DE SU "COMPI" O LE ADELANTAS DEL TODO O NO METAS EL COCHE (REFRANERO ESPAÑOL: SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES).
    MIEDO ME DAN LOS MERCEDES Y RENAULT PERO JODER QUE AUN FALTA MUCHO Y FERRARI DEBE NO DIGO QUE TIENE SI NO QUE DEBE MEJORAR. POR LO DEMAS ALGO SOSA LA CARRERA. CANADA SERA LA QUE MARQUE JUNTO CON VALENCIA QUIENES SON LOS CANDIDATO MAS SERIOS AL MUNDIAL-.

    ResponderEliminar
  6. Juan,Ferrari va a mejorar...seguro.
    Que no te dé miedo Renault y Mercedes...pero respeto,sí.
    Sabíamos que éste año iba a haber mucha competencia y a los hechos me remito.
    Pero que se podía estar más arriba, también.
    A mi,como he dicho ,FE no me falta.
    Sobre Vetel,sabes lo que opino...le falta mucho para ser el campeón que muchos llevan años diciendo que es.El potencial lo tiene,pero hay que pulir en su comportamiento muchas aristas que sobresalen cuando no deberían de hacerlo.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Puse el enlace de tu blog en el mío.

    ResponderEliminar
  8. Josemari: no he dicho que tenga que dejarle pasar, digo que una vez que te está pasando, con clarísima ventaja, deberías dejar un poco más de facilidad tratándose de tu compañero de equipo. Igual que el dia en que Alonso se empareje con Massa, ponga su coche por delante siendo más rápido, pediré a Felipinho que aparte un poco. No digo que si uno va delante del otro el deje pasar. Eso sería estúpido, digo que si eres más lento y te está pasando, admite que ha sido más rápido que tú y arañad puntos para el Mundial de escuderías.

    Por cierto se me olvidó decirlo antes: muy mal el gesto de Vettel al bajar del coche. Ahí si que no puedo defenderle. Hay que tener la cabeza fría.

    En cuanto al accidente de Alonso a Petrov, si hablo como Ferrarista, me parece genial. Digo que me deja dudas porque no puedo ver claramente de quién es la culpa, por más que haya visto el video 50 veces. Pero Alonso le pasa y a Petrov se le pincha un neumático, algo raro es. No quito mérito ni mucho menos al adelantamiento, pero tal vez se precipitó. En cualquier caso, arriesgó y le salió bien, así que no tengo queja

    ResponderEliminar
  9. Jose Carlos: Tu razonamiento sobre los Red Bull es lógico,así como que Vettel si, era más rápido, pero podría haber pensado en la escudería,como tú dices,y no arriesgar si la estrategia de equipo no está clara como quedó evidente que, el fallo esté en las órdenes de equipo.
    Como echaba de menos estas opiniones...jeje
    Un salu2

    ResponderEliminar
  10. Bueno confío en Ferrari y en su poder de recuperación, a ver en Canadá si los vemos más fuertes. Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.