GP Europa.Admirable...



Y no me refiero  a la carrera,por supuesto.
Hartos estamos de volver a ver como el piloto del casco amarillo hijo de la Gran Bretaña se vaya de rositas...una vez más y seguro que no es la única.
Está siendo un año muy parecido al 2007,en lo que se refiere a ayudas al inglesito hijo de papá,que por cierto, pienso que no ha desaparecido del todo ya que creo que sigue estando detrás de las cámaras...y si no,¿Quién es el artífice de todas las ayudas y no penalizaciones que están detrás de las decisiones de los comisarios una carrera sí y otra también?
En esto de la F1 y en tiempos de crisis,el dinero no abunda y las "decisiones favorables" con las que el del casco amarillo hijo de la Gran Bretaña está siendo beneficiado pienso que son consecuencia del "unte" de dinero por parte de "papaíto".
¿Qué pasa que no va a ser el niño capaz por él solito de ganar a los Red Bull?.Venga hombre....no me jodas (perdón por la expresión).
Aguardaremos impacientes cual será la próxima...
Admirable me refiero a la actitud de Fernando y todo lo que se tuvo que aguantar de decir al acabar la carrera.
Yo no sólo hubiera dicho lo de "carrera manipulada".
Admiro a Fernando por ser sincero y medir muy bien sus palabras,aunque a veces escuezan a más de uno.
Hay que tener la cabeza muy fria para aguantarse y filtrar las palabras.
Está mas que claro quien quieren que sea el campeón éste año.
Me dan ganas de no volver a ir a una carrera y dejarme un pastón en los circuitos para que se los lleven "chupopteros" que deciden las estrategias del ganador anual en los despachos.
Lo hicieron el año pasado y lo están haciendo éste.
Iré sin duda a los test de pretemporada, pero, a día de hoy, estoy sopesando no volver a ir a las carreras y tirar mi dinero.
Vergonzoso una vez más.
Podéis leer la cronica de la carrera  y las conclusiones por nuestro amigo Jose Carlos de Celis.

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo: entre la manipulación que supone que se den instrucciones a unos pilotos para decidir la carrera y la sospecha de arbitrariedad en las sanciones, este es un deporte manipulado en el que sólo los ingenuos pueden pensar en apostar su dinero: algo parecido en el fútbol daría lugar a una revolución mundial: ¿que un equipo se deje ganar (button a Hamilton, por ejemplo), ¿que un árbitro decida la sanción cuando ya se sepa el resultado?. Penoso.

    ResponderEliminar
  2. Ah, se me olvidaba.
    ¿Por qué no se han quejado los fe Red Bull?
    En mi opinión ellos también han sido perjudicados por la estúpida e ilógica no-sanción al inglesito.
    Esos puntos que le han regalado al señorito pueden escocer a final de temporada.

    ResponderEliminar
  3. Siempre se sale con la suya el mismo de siempre, el niñato de Hamilton ¿hasta cuando? porque esto ya es pasarse tres pueblos.
    Lee el blog del lince del Paddock que en el 20067 el niñato de Hamilton hizo lo mismo que ahora y en aquel entonces le descalificaron y ahora ya ves, es una auténticca verguenza que la F1 la lleven los mafiosos que están en la F1 y que hagan y deshagan a su antojo todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A diferencia del futbol aqui si se permite utilizar la tecnologia para ayudar a las decisiones arbitrarias, esto supondria y mayor y mejor cobertura a la hora de sancionar y de ver el espectaculo en un deporte donde (sobre todo este año) se mide todo por milesimas de segundo que un piloto o comisario tarde mas de la cuenta en dar un resultado le cuesta caro no solo a el si no tambien al reste de participantes, ya que en funcion de su accion asi pueden tener mas o menos una reaccion. como siempre esto sera mas de lo mismo despues de rayar la ilegalidad caballo loco se imponen nuevas normas, no sera qu elas normas estan algo oxidadas o sera que alguien las sobrepasa y sale indemne? en cualquier caso lo ocurrido en VSC donde junto a mi padre lo presencie perdio toda razon de ser en el momento tras el SC, la ccarerra murio y con ello los picos de audiencia y las ilusiones de muchos que desde alli y desde frente a los TV dejabamos caer lentamente la cabeza en señal de duelo. yo a diferencia de mi amigo Jose Maria pienso volver si la economia me lo permite a otro GP lo ocurrido no es culta de muchos si no de unos pocos y la dimision o cambio de esos ingratos seria la solucion a una ecuacion que se complica con el paso del tiempo y las acciones que van dejando a su paso.
    Montezemolo al final creo que tenia razon otro nuevo campeonato mas sano y fresco algo nuevo y mejor estuadiado podria tener mas peso con acontecimientos que vamos viendo, pero la historia pesa a pesar de todo, rezaremos por que esos ingratos dejen paso a gente limpia y pura. hasta que eso no ocurra desgraciadamente seguiremos viendo DESASTRES como los acontecidos en VSC y en todo el 2007 el año de los recuerdos olvidados.

    saludos a tod@s.
    y si quiereis ver fotos del VSc entrar en mi facebook!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.