Flavio, I miss you...


Y es que no se puede consentir que un equipo como Ferrari tenga esos fallos de planificación los sábados.No es la primera vez.
Señor Domenicali,las carreras son los domingos,pero para que salga bien la cosa se debe de preparar el sábado.
Claro, así pasa luego:Toca a los pilotos arriesgar y,ya se sabe, arriesgando todo es mas dificil y los errores mas frecuentes.
A los que dicen que Fernando siempre echa balones fuera, y que la culpa siempre la tienen otros, les digo que ésta vez ha entonado el mea culpa.
Arriesgó siendo en las ultimas vueltas casi 2 segundos más rápido que los de cabeza, pisó un piano y ahí se acabó todo.
Se acabó la remontada tras el embiste de Rubens.
Si el sábado se hubiesen hecho bien las cosas,quizás,digo quizás, nada de esto hubiese pasado.
Esperanza queda,pero el sueño del mundial, está ahora un poco más lejos.
Crucemos los dedos,señores.
Sólo pido que no haya mala suerte.
Flavio, te echo de menos.


Podéis leer la cronica de la carrera y las conclusiones de Jose Carlos...como siempre ,al igual que en el blog de Ondacero

2 comentarios:

  1. Estoy totalemtne de acuerdo contigo, Fernando perdio todas las opciones el sábado. En Spa y con condiciones meteorológicas cambiantes, si sales en el medio del pelotón, tienes muchas posibilidades de que pase algo.
    Yo vengo reclamando un cambio en las cabezas pensates de Ferrari, hace mucho tiempo, si Luca Cordero no da ese golpe de timón, el que debería retirarse es el.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Para mi Alonso nunca echa balones fuera, lo ven así la gente que siempre le quiere buscar algo malo, pero él se echa la culpa de todo siempre tanto para lo bueno como para lo malo, siempre habla en plurar de él y su equipo, así que para nada es echar balones fuera.
    El sueño del mundial cierto que está más lejos, pero no es imposible Alonso es mucho Alonso y yo sigo confiando en él hasta el final.
    Y sino pues disfrutaremos viéndole carrera tras carrera.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.