![]() |
Foto www.formule1-gp.com |
Otra lección más de maestro.
Como tú dijiste: "Este Mundial, lo vamos a ganar"....Y lo más difícicl lo hiciste ayer....Dejar de estar detrás de los "todopoderosos coches azules".
Como también dijiste en otra ocasión : "La suerte se reparte a lo largo de la temporada"...
No me lo creía,de verdad.Tardé en reaccionar.
Es una pena ,deportivamente hablando ,que haya sido de la manera que ha sido en Corea (Bendita y Maldita Corea...), por quedarse fuera los dos pilotos de delante en la clasificación....pero ahí está la "gracia".
Cuando al monoplaza del chaval alemán,que ha hecho 9 poles éste año,se le rompió el motor, me quedé "abobado".Me recordó aquella madrugada en el Gp de Japón cuando al Kaiser se le rompió el motor de su Ferrari.
Estas cosas pasan a todos,incluido Fernando,pero de que te pase a principio o al final de la temporada,y con el mundial en juego,va un abismo.
En una carrera de fondo pasa de todo y al final suele ganar el que tiene TESÓN , PERSEVERANCIA Y FE...Y el que tiene todo eso y más...es Fernando ,piloto ESPAÑOL,dos veces campeón del mundo y, por que no soñar:¿tres?
Esto no ha acabado, y todo puede pasar todavía,pero que lo difícil se ha hecho,si....Ahora les toca a otros ver la parte trasera del Ferrari.
Gracias campeón por otra demostración más de tu temple en un circuito que trajo de cabeza a todos...
Ansiamos y deseamos que llegue Interlagos,para mí, lugar mágico, donde ha se han ganado y perdido mundiales....Esperemos que,si no es en Brasil,el campeonato se gane en la última,ese circuito Tilke con un toldo gigante con el escudo del caballo rampante,Abu-Dhabi.
Os dejo la crónica de la carrera y las conclusiones del gran premio , cortesía de Jose Carlos de Celis.
Y pinchado aquí el audio de Virutas de Goma en Ondacero.
Os espero en los comentarios,que los va a haber,seguro si leeis los enlaces.