Seguimos en la pomada.
Buena noticia,sin duda alguna.
Fernando consiguió lo máximo que se pudo.
Lástima la salida.
Que no se duerman estos de los coches azules,que Fernando está al acecho...
Bestial la salida de los Renault, sobre todo de Petrov.Me recordó a la época de Fernando en la escurería francesa....parecía un misil !!!
Carrera seria de los de arriba,excepto Lewis,que no ser por la rotura en el cambio,se hubiese comido a Fernando...si es que se hubiese dejado,claro está...Lástima...jejeje
Aquí os dejo las conclusiones de Jose Carlos y algunas fotos de los que vimos la "qualifain" y la carrera en directo,claro.A algunos les pasó factura,claro.
Ansiamos la incógnita de Corea...
Ah,Fijaos en la salida de este video.
El señorito del dedo tieso,osea ,Vettel, se adelanta con semáforo rojo,para y cuando está en verde sale normal.
¿Está esto permitido?
Kubica se quejó de ello...según Adri-T via Safety-car.es
Yo creo que estamos en una posición buena, impensable hace 3 G.P., ahora a esperar la fiabilidad de Ferrari y que los de Red Bull y McLaren, se quiten puntos entre ellos. He leido que Fernando tenía problemas con los embragues en la salida, se detectó en las tres vueltas de formación que dió, y se configuró la centralita a ciegas para la salida.
ResponderEliminarUn saludo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTal como predecia al administrador de este maravilloso blog y futuro inminente padre por 3ª vez. el circuito de Corea se las trae, en especial la primera curva casi imposible de trazar de acuerdo a su segundo giro correlativo. la tercera curva muy lenta y con muchos riesgos de trompo y la ultima chicane por el riesgo de salirse fuera y trompear. Para colmo el riesgo de lluvia y el polvo bestial que sueltan los monoplazas cuando pisan algo mas que el piano. Para mas informacion miren este video:
ResponderEliminarhttp://www.lasextadeportes.com/formula1/inicio
yo creo que el unico que no trompeo en esta pista fueron las maquina asfaltadoras.
por favor no se pierdan el GP de Corea porque de el hablaremos muy mucho durante todo el año.
Y si llueve (que va a ser que sí)...más todavía
ResponderEliminar