Gracias Fernando

foto:http://www.formule1-gp.com/

Y es que,pase lo que pase en Abu Dhabi,hay que sentirse orgulloso de la temporada de Fernando.
Brasil acabó y nos espera una semana de nervios absolutos.
La posibilidad que tiene Fernando de conseguir el tricampeonato existe.
Y es que, digan lo que digan, Fernando es el que tiene ventaja y la puede adimistrar,puesto que existe.
Ójala y Fernando haga la pole el sábado y en carrera no haya rotura o accidente que le obliguen a abandonar.¿Dificil lo de la pole?...Sí,por supuesto,muy difícil.
Pero como dice Lobato,Fernando es capaz de eso y más,sino, miren Singapur,por ejemplo.
Respecto al carrerón de Fernando en Brasil,poco que decir.Los hechos los visteis todos.

GRANDE FERNANDO,GRANDÍSIMO.


Ahora le toca al niño Sebastian, a sus defensores y/o detractores de Fernando:
-Cuando Fernando utiliza la ironía en sus declaraciones,todos a saco con él,para variar.
-Decir que no es honrado alegrarse de la rotura de motor o accidente de un adversario...yo me río
Nosotros a nivel de aficionados a la F1,podemos alegrarnos de lo que nos de la gana,estaría bueno.
Pero que el "señorito del dedo tieso", no puede decir ni en broma que se alegraría de que Fernando rompa en carrera.
¿Donde están ahora los detractores de Fernando cuando habla?
¿No tendrían también que dar un toque a las declaraciones del alemán?
Que Vettel es muy bueno,no lo duda nadie...pero le falta MUCHÍSIMO para ser un piloto de esos que llevan el señorío allá por donde van.Sigue siendo un niño.
Que se lleve el dedo a la cabeza cuando quedó fuera en Turquía,no es de señor,creo yo.
A partir de hoy, el "niño del dedo tieso" se ha situado casi al mismo nivel que tengo a "Luisito"....y si me preguntáis si me alegraré en el caso que Vettel rompa,os digo que sí,por supuesto...se lo ha ganado a pulso...Pero que conste que no se lo deseo.

Y es que,señores, fuera y dentro de la pista hay pocos,muy pocos.


Os dejo las conclusiones de Jose Carlos aquí


El domingo tendré el sidra preparado en el bar,por si queréis pasaros a celebrar la más que posible victoria de Fernando.

A por ellos!!!!


Lo dicho, GRACIAS FERNANDO.

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. LLAMAMIENTO!!!!!!!!!

    SE RUEGA A TODOS LOS ALONSISTAS, ESPAÑOLES Y AMANTES DE LA VELOCIDAD QUE ACUDAN A VER LA CARRERA A LA "PEÑA ALONSO LA PERLA" EN EL BAR LA PERLA DE TORRIJOS, TENEMOS LA INTENCION DE CELEBRAR EL TRICAMPEONATO COMO SE MERECE. POR FAVOR ACUDAN DE ROJO O A SER POSIBLE CON LOS POLOS OFICIALES DE LA "PEÑA ALONSO LA PERLA" ES MUY IMPORTANTE LA RAZON... PRONTO LA SABREIS. SIIN DUDA SERA UNICO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá y lo podamos celebrar Juan...
    De todas maneras ,se me ha olvidado decir,y creo que leyendome entre lineas ,prefiero una victoria de Webber que de Vettel....jejeje
    Ganaría el mundial un señor y no un "niño"

    ResponderEliminar
  4. "Mi principal objetivo es conseguir la pole el sábado y ganar la carrera el domingo. Con eso los problemas están resueltos. Confío al cien por cien en mis posibilidades": como dice tu título, gracias Fernando.

    ResponderEliminar
  5. que gane hamilton que le va a escocer mas si con su victoria hace campeon a fernando, jejeje indudablemente prefiero que gane mark ya que su situacion en redbull es penosa me recuerda tanto al año de que no nombramos en mclaren que solo por ello sacrificaria el campeonato de Alonso, pero... como tenemos muchas por no decir todas las opciones que lo gane nuestro campeon y si puede por mas de 7 puntos asi callamos bocas y todos tan felices. (y si massa hiciera pole???)

    ResponderEliminar
  6. Massa ? Quien es ese?...por que ha estado desaparecido todo el año menos en australia,que hizo el tapón a su compañero...

    Eres retorcido juan ...pero me gusta

    ResponderEliminar
  7. Los problemas se acaban si pasa lo que dice pulguita....
    Así las cuentas y la ordenes de equipo no servirían..

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS FERNANDO, porque hagas lo que hagas este ha sido un grandisimo año y lo hemos pasado en grande contigo viéndote hacer tus genialidades como siempre.
    Eres el mejor sin ninguna duda.
    Espero que el domingo estar celebrando por todo lo alto tú tricampeonato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Petrov, has demostrado como se conduce,
    Bravo Vettel eres el mejor, mereces el titulo.

    ResponderEliminar
  10. PARA ANONIMO: ME ENCANTA LA GENTE GUADIANA, SABES LO QUE ES... LA GENTE QUE APARECE TRAS LOS DESASTRES, CRITICA, AMEDRANTA Y "PICA" A LOS FIELES SEGUIDORES DE IDEAS Y COLORES Y QUE SE ESCONDEN COMO SE ESCONDIERON ESTOS ULTIMOS MESES TRAS LOS TRIUNFOS Y POSIBILIDADES DE EXITO. A ESA GENTE NO LA TENGO EN CUENTA Y MENOS TRAS UN anonimo TENGO LA CERTEZA QUE LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE Y LA CONVICCION ESTA EN DEVOLVERLES LA MONEDA EN 2011, ESPERO VEROS EN ESTOS FOROS.
    UN SALUDO Y PUXA ALONSO

    ResponderEliminar
  11. Alonson es un mal piloto en la pista, no adelanta a nadie a no se que entre en boxes, un piloto sin carisma en el mundo de la F1, un piloto mediocre que recrimina a Petrov el no dejarse adelantar porque el no tiene lo que hay que tener para adelantarlo ( osea coraje y un par de...)

    ResponderEliminar
  12. Si el señorio se mide por las actuaciones y el talento de vuestro amado lider es que necesitais urgentemente medicación, no he visto un deportista que despierte tanta antipatia en su propio país y fuera este dejando el pabellón español por los suelos. Vostros seguid con el que no es capaz de adelantar ese coche tan malo del que echaba pestes y eso que decian que con un Ferrari nos ibamos a aburrir mucho pues iba a ser un paseo debido las habilidades de desarrollar coches de este "deportista" que se queja a otro compañero de profesión que no le ha dejado adelantarle menusop ejemplo para los niños. Yo me quedo con Gasol, Nadal, Iniesta, Casillas...

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tus comentarios valiente!!!
    No los pienso borrar...y en un futuro no muy lejano te los tendrás que tragar.

    Sigue visitandonos...por favor.
    jajaja

    ResponderEliminar
  14. Si os he visitado es porque algunos que piensan como yo me han mandado un correo para que me descojonara un rato con vuestro blog. Y si llevan 4 años diciendonos que nos tendremos que tragar nuestras palabras, lo que teneis que hacer es dar gracias al Dios en el que creais cada uno de que este señor tenga 2 titulos que gano como siempre corriendo los minimos riesgos y esperando fallos de los demás ya que sino no es capaz de ganar ni a Di Grassi, otro compañero del que se quejo amargamente que no le dejara adelantar, a ver si es que en ese gran premio tambien fue culpa de la Scuderia, por configurar el coche para no atacar o realmente son sus manos "magicas" que están así configuradas.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo……………por qué no te mueres??????????????

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.