Graves problemas de carga aerodinamica sumado al mal funcionanmiento de las gomas nuevas provocan que en un abrir y cerrar de ojos estemos a 67 puntos del lider una distancia con tantas carreras sufragable pero con esta tonica inalcanzables.
Las mejoras que introdujeron en Barcelona no cuajaron al menos para la FIA, que tirando de filosofia interpretaron que no se adaptaba al espiritu de la competicion y que por tanto violaba el regalmento y decidian ilegalizar la nueva pieza que al menos daba unas decimas.
Desde el tremendo FIAT-SCO en Barcelona todo el equipo se ha volcado en el trabajo del proximo gran premio, Monaco, que debido a su particular configuracion buscaran una victoria que les devuelva a la pomada.
El año pasado Alonoso nos deleito con una REMONTADA epica que hace que sigamos ilusionados con un triunfo en esta pista que se le resiste a nuestro bicampeon.
Por otra parte estaremos pendientes de esos escapes sopladores que hacen volar al equipo de la bebida energetica y que su supresion daria alas a McLaren e igualaria el circo de cara al espectaculo, ¿quien no quiere ver carreras como las 1 primeras vueltas del GP de España? ese debe ser sin duda alguna lo que debe amamantar la FIA para que sus "ingresos" les sean muy gratificantes y la aficion goze e ilusiones con verdaderas carreras de coches.
Esperemos que los datos recogidos en este GP les sirvan de algo a Ferrari para que estos comentarios e indecisiones sean agua pasada.
Por mi parte felicitar a Vettel y Lewis porque no es facil hacer una carrera tecnica y estrategicamente perfecta.
Hasta Monaco!!!
JüâN
os sonará a locura, pero creo que a cuantas más victorias de Vettel, mejor para Ferrari.
ResponderEliminarMientras lo pensáis os dejo mi enlace porque hablo algo así, y seguro que esta semana no os disgusta tanto :p
http://www.arpem.com/competicion/formula_uno/carreras/espana/2011/conclusiones.html
2012,¿verdad?
ResponderEliminar