Vivendo en un 5º sin ascensor.

Fernando Alonso ha vuelto a clasificar en 5ª posición de la parrilla por cuarta vez consecutiva esta temporada. El rendimiento del monoplaza parece haber mejorado algo y el piloto español está contento porque considera que se está trabajando en la buena dirección. También asegura que su posición final en carrera dependerá de la estrategia y que deben ser muy flexibles con la misma.Felipe Massa por su parte, no pudo lograr un tiempo en la Q3 por culpa del tráfico y decidió guardar las gomas blandas para la salida del domingo. Saldrá 10º, por la zona sucia, pero confía en remontar. El Ferrari 150º Italia del brasileño correrá con el motor que ya llevó en Malasia y China, después de que el elegido para este fin de semana diese un pequeño fallo en los libres 3.Alonso también se quiso acordar de Severiano Ballesteros y envió sus mejores deseos a la familia del golfista.
Fernando Alonso (5º, 1:25.851):"El quinto puesto no es el tipo de resultado con el que uno se alegra, pero hoy estoy feliz porque he sentido que el coche ha sido más competitivo de lo que fue en las tres primeras sesiones de clasificación de la temporada. Entrar en la Q2 sin necesidad de usar los neumáticos blandos es significativo. Hemos dado un pequeño paso hacia adelante en términos de rendimiento: todavía no es suficiente y rápidamente necesitamos hacer otro más grande, pero definitivamente es una inyección de moral para todo el equipo, que está trabajando en la dirección correcta. Yo diría que esta es la primera señal de la luz al final del túnel en esta primera parte de la temporada"."La quinta posición también significa evitar el lado sucio de la pista, que suele ser un gran problema aquí. Es difícil decir cual será la mejor estrategia para mañana, porque no sabemos cómo se comportarán los neumáticos: tendremos que estar preparados para cualquier eventualidad y ser muy flexibles"."Por último, quiero aprovechar la oportunidad para expresar mi profunda tristeza por la muerte de una gran personalidad en el deporte español, Severiano Ballesteros, que puso a España en el mapa del golf. Doy mis condolencias a todas las personas cercanas a él en este momento tan doloroso".

3 comentarios:

  1. YA ESTA BIEN!!! OTRA VEZ 5º Y CON POCAS OPCIONES DE LLEGAR 1º A META. TOCA TIRAR DE ESTRATEGIA, CORAZON Y RAZA Y ESO AOLONSO SABE LO QUE ES. VETTEL SOBRADAMENTE CONSIGUE OTRA POLE!!! A ETE RITMO TIEMBLA EL RECORD DE SCHUMI, LOS MERCEDES EN ESPECIAL ROSBERG ESTAN FUERTES Y MCLAREN TRA LOS REDBULL SON LOS FAVORITOS. MAÑANA SABREMOS SI LAS MEJORAS DEL F150º ITALIA SON SUFICIENTES POR EL MOMENTO O LAMENTABLEMENTE EL COCHE ESTA OUT. HASTA MAÑANA QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE.

    ResponderEliminar
  2. Buen título, pero esta vez el ascensor tuvo arrancada y no la cagó en la salida: POR FIN.

    ResponderEliminar
  3. Si en Barcelona las mejoras continuan dando buenos resultados podremos decir que Alonso se ha mudado de un 5º sin ascensor a un duplex, lo proximo tras este "arreon" el chalet en primera linea de playa.
    PUXA Alonso!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.