Gran Corrida de Toros en Hungria


Domingo 14:00 horas, sin duda una fecha para tener en cuenta, gran novillada en Magyar Nagydit. Con la presencia de los mejor TOROS de la ganaderia NEWEY, comandados por el siempre apendiz estirado VETTEL.

Tendremos la presencia de los matadores HAMILTON, BUTTON, WEBBER y el matarife ALONSO...


Asi podriamos, seguir con el cuento, pero la realidad es que en calificaciones una vez mas y sin ya casi sin entenderlo los RedBulls sacan "algo" de su capo que les da esa diferencia tan sustancial que les hace casi imbatibles.


Tras creer que Mr. Frigodedo tenia tendiditis al comprobar en Inglaterra y Alemania que no seguia su egemonia de dominio en las Q hoy nos ha vuelto del reves nuestras palabras al hacer una P3 y una segunda vuelta en la Q3 realmente magnificas. Confirmamos que deja de tener tendiditis y asi lo ha demostrado alzando por enesima vez su segunda falange al viento tras bajarse de su Kinky Kylie en una sesion de nervios y presiones que consigue de esta manera librarse de una vez.


Para los nuestos la jornada no ha deparado grandes resultados unos por no buscarlo demasiado confiando en su carrera como Alguersuari y Alonso por no obtener esa vuelta buscada que le de un tiempo mas digno, hasta hoy jamas le habia superado Massa en calificacion este 10-1 demuestra que la vuelta no ha sido poerfecta y que su rendimiento aun puede ser mejorable.



No queremos dejar pasar un dia mas para desear desde este site nuestra FELICITACION DE CUMPLEAÑOS a nuestro campeon que ademas de sumar 30 años coincide con su 30ª carrera con FERRARI, todo un logro y que desde aqui, le veamos cumplir muchos mas vestido de rojo.




FELICIDADES CAMPEON Y A POR LA VICTORIA!!!!




Mañana sabremos el desenlace final de esta fiesta del motor, hasta que llegue la hora, un saludo a todos nuestros amigos.

2 comentarios:

  1. Puxa Fer, como en los toros no hay 5º malo mañana salir por la pueta grande y al del dedo una gayola.

    ResponderEliminar
  2. 10-1 Felipe is faster than you...
    que disfrute del momento,paqurrin...cuando se verá en otra?in...cuando se verá en otra?

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.