REDBULL TE DIO ALAS...

en malayo: dimuktamadkan
en italiano: finito
en andaluz: finiquitao
en aleman: abgeschlossen
en ingles.......................................................................................


Asi se queda este mundial liderado de cabo a rabo por el rubiales de ojos azules y dedo estirado. La apabullante superioridad de su RB7 ha marcado un campeonato injusto y carente de interes casi a mitad de temporada.


la diferencia de puntos y lo que es peor, el no dar sintomas de flaqueza tanto Vettel como su BOLIDO, han condenado este campeonato desde las primeras carreras, aun asi felicidades anticipadas para el equipo del genial NEWEY que sin duda tienen la tecla y la han exprimido al maximo.


Si en el proximo podio se diera la casualidad de quedar como en la imagen, matematicamente Frigodedo sera Bicampeon del mundo de F1, igual que nuestro Fernando Alonso y el segundo de la historia a dia de hoy en numero de poles, solo superado por el aun en activo Michael Schumacher.
Esperemos que sea asi ya que cuanto antes termine esta tragicomedia antes pensaremos y trabajaran en el Ferrari de 2012, que segun declaraciones de Stefano el de este año sera el ultimo Ferrari decepcionante. Que asi sea por el bien de este deporte.


No quiero dejar escapar un breve analisis del GP de Italia en Monza, donde salvo el correcaminos de la bebida energetica estubo como siempre muy entretenida, desde la salida hasta el ultimo giro vibramos como Alonso en la primera curva lideraba la carrera, de como el Kaiser retenia a un correoso Hamilton, de como un señor llamado Button hacia un vini, vidi, y casi vincci, de como nuestro DjSquire Alguersuari rompia pronostico saliento 18º y terminando en 7º posicion, de como Webber desperdiciaba su ocasion de quedar 2º al final del ejercicio y por supuesto de como un gran coche y un gran piloto terminaban pasando primeros la bandera de cuadros emocionados porque saben que el trabajo esta FINITO!!!

A todo esto no se pierdan las declaraciones de Alguersiaro en la cadenaSER, con su titular: "me molesta que hayan renovado a Webber"

Seguiremos comentando lo visto y vivido en las proximas carreras, hasta entonces bebed RedBull porque algo tiene.

De archivo:



Aqui vemos la primera imagen del que será, salvo milagro, nuevo bicampeon de F1 en sus andaduras con BMW como piloto provador, quien hiba a saber que haria lo que esta consiguiendo...

1 comentario:

  1. Pues eso...que éste año aburre...
    Algunos vaticinaban victoria de Fenando o Lewis en Monza....pero yo no lo hice.
    Es más, cambio mi pronóstico para Singapur por victoria de Fernando y en las demás...victoria de Sebastián.
    Ojalá y gane todas menos una...de verdad.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.