Y EN JAPON... CHIN PON !!!

Otra carrera magistral del bueno de Vettel, ya solo le falta un punto para ser matematicamente campeon y cuando lo consiga que? pues a por los records de poles y victorias en una misma temporada, realmente "impresionante". Todos deseamos ya que este mundial termine, ya que la tremenda superioridad del "Kinky Kilye" ha provocado una 2ª Liga que es la que nos interesa, quien sera el SUBCAMPEON? un titulo que este año tiene mas merito que nunca ya que sin el bolido de Vettel este mundial seria de los mas grandes de la historia, 4 ó 5 pilotos que lucharan hasta la ultima carrera con una diferencia de puntos minima. Lo realmente soprendente de RedBull este año ha sido que sus dos coches no son iguales, no es posible que carrera tras carrera el unico coche con problemas sea del de Webber, que ha pasado? es posible que sea un hibrido entre el 2010 y 2011 para focalizar todo el presupuesto en el coche de Vettel??? es raro y sorprendente el bajon de rendimiento de Webber en algunas carreras mientras Vettel va acumulando vueltas rapidas contantes, o Webber no esta a la altura o Vettel ha tomado espinacas.

Para quitarse el sombrero, asi es Jenson Button el mas regular, el mas fino, el que mejor gestiona carreras complicadas, el mas rapido de su escuderia el unico que le esta amargando carrera tras carrera las victorias a Vettel, en la ultima le arrebato su gran chelem con una magistral vuelta rapida que sorprendentemente nos hizo a todos estar pegados hasta el final del GP deSingapur, su acecho a Vettel cada vez es mayor y asi su palmares y peso en el equipo el año que viene quien sera el 1º piloto? Jenson se lo esta ganando a pulso, sin polemicas y sabiendo realizar su trabajo de manera muy profesional. Nadie le recrimina nada desde su llegada a McLaren y se ha convertido en objeto de deseo por partes de otros equipos, Ferrari suspira por el lo mismo que RedBull, pero su personalidad y dedicacion haran que cumpla su contrato hasta el final con los que son compatriotas suyos y a dia de hoy los unicos que pueden dañar la egemonia de Newey.

Esperemos que en Japon luzca como debe y sus simpre letras japonesas en su casco, heredadas en parte por su mujer le den suerte para esta carrera que se vaticia de "fiesta energetica" su objetivo sera el sub-campeonato y luchar por todos los puntos de constructores.


Recordemos que para la proxima cita el dia 9 de Octubre en Japon nos toca madrugar, asi que como viene y ael frequito Otoñal nada mejor que un chocolate con churros y un lugar como el nuestro en la Peña para disfrutar de otra carrera que decidira un campeon de pilotos y posiblemente el de constructores.

Hasta la proxima cita!!!

1 comentario:

  1. Lo que pues en Twitter anoche...

    "Victoria sin peligro, triunfo sin gloria"

    Hasta el año que viene!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.