Zarpazo sin despeinarse...

11 Poles en este año... es normal, teniendo a rivales de la talla de Alonso, Hamilton, Schumacher, Button todo ellos campeones del mundo? A mi parecer no lo veo normal, mas bien anormal, viendo la tremenda diferencia que en cada GP acumula respecto a los pilotos mencionados (omito a Webber por utilizar misma arma). Como el mundial esta decidido a culminarse antes del ultimo GP, la pregunta es, cuando o donde?
Cada vez vemos mas nitida esta imagen del 2010, y pensamos que es solo darle la ultima pincelada de color a un año tremendamente exitoso y sin problemas para que veamos otro bicampeon en pista para el siguiente ejercicio. La copa de vencedor en cada GP restante debe ser la unica ambicion del rubiales de la bebida energetica puesto que no ha bajado el liston y sigue marcando la diferencia carrera tras carrera, con esa ventaja cualquiera podria hacer numeros y conducior su "Kinky kilye" dandose paseos por cada cita del calendario. Es lo unico que no puedo reprocharle a Sebastian, sus ganas de superacion y sus ganas de ganar y ganar y ganar (by Luis Aragones), lo que realmente me crispa es que nuestro mejor piloto de F1 de la historia y que actualmente cabalga sin corcel, es precisamente eso, no tener una máquina competitiva para hacerle aun mas dificil o imposible el titulo a "frigodedo" que mencion de la tendiditis en televesion por parte de Lobato (esa frase es nuestra) es lo unico que falta para este gran espectaculo, un duelo a dos, tres o cuatro. Sobre la actuacion de Fernando hoy en la Q3, nada que alegar mas bien que agradecer, puesto que sin previo aviso ha querido espantar fantasmas y por poco (unas 0.070milesimas) no ha completado el tridente de salida, otra vez sera campeon!!!



Alguersuari sigue con el lastre de su coche en calificacion, y pese haberse superado por su compi de equipo Buemi, no descarto que mañana haga otra de sus grandes actuaciones y consiga un puñado de puntos, mucha suerte y sigue asi con la prensa, descarado y sin tapujos. Pronto analizaremos a fondo cual ha sido el secreto de RedBull, si algun chico listo consigue averiguarlo, porque lo de los cables famosos que vimos en un accidente de Vettel hacen sospechar que el coche esconde "algo" que la maFIA no ha sabido o no ha querido "dar caza" dado su gran ventaja frente al resto. Por ultimo me despido sin dejar de pensar en ese actor/piloto que rodo con RedBull y que en esa pelicula "Dias de Trueno" nos hice pensar en la remontada, ya es tarde pero... que sufran los primeros y que gozen los demas. Hasta mañana a las 14:00h española que empieze la corrida toros, un saludo y que la salida sea favorable para nuestros intereses.

1 comentario:

  1. Y no sólo eso...Todos se callan como "putas" cuando hay un equipo que (supuestamente) se pasa del presupuesto pactado por la FOTA...
    Luego todos son iguales.
    Si,es pataleo....y huele que con razón.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.