UNA VICTORIA CON SABOR A TITULO


ALONSO: "LA MEJOR VICTORIA DE TODA MI VIDA"

La emoción, alegría, esfuerzo, sacrificio, pundonor, estrategia, convicción, y suerte se mostraron en la tez de un hombre llamado Fernando Alonso, que sin duda nos ha mostrado su versión mas pura e intima este fin de semana. De los nervios de la salida a las lagrimas en lo mas alto del cajón, han sido sin duda las horas mas mágicas de nuestro piloto campeón.

Nadie esperaba ni tan siquiera un podio mas viendo el potencial de los RedBull, McLaren y Lotus, Alonso salia 11º con neumáticos frescos con una sola idea en la mente adelantar y en el peor circuito posible para ello, su primera vuelta al mas estilo 2004 nos llenaba de esperanza y preocupación, iba a por todas y cualquier error seria fatal este laberinto de muros azules.

La carrera es mejor verla que comentarla simplemente porque en cada vuelta pasaban cosas, en cada pitstop (otra vez McLaren) en cada adelantamiento tocándose, en la degradación de las gomas todo condicionado por un SF en el ultimo tercio de carrera que provoco el abandono de Vettel gran dominador del fin de semana de Grosjean el posible 8º ganador de este año loco y la colisión de Hamilton quizás el mas perdedor de todos ya que no fue fino en carrera, brindaron en bandeja de oro la mejor victoria que hemos visto al asturiano.

Os dejo el enlace para ver la mejor carrera de Alonso:


MAS INFO: 
http://esgotour.es/F1/F1.htm

2 comentarios:

  1. Tienes razon,la carrera es mejor verla. Yo estuve a puntito de renunciar debido a la resaca que rondaba mi cabeza y a que Alonso saliendo 11 hacia pensar en muy difícil la remontada.pero me anime y despues del limón granizado en la Perla me dispuse a disfrutarlo. Con dice Marc Anthony:Valio la pena. GRANDE NUESTRO FERNANDO ALONSO

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.