Calma.GP China 2013


Pido calma tras otra magistral carrera de Fernando.
Una más.
Como he leído por Twitter, ¡¡¡de libro!!!
El campeonato es muy largo.Ésto es sólo un paso del largo camino que aún queda.
Ansiada,deseada y merecida victoria que sitúa al nuestro a 9 puntitos de hoy, un sufridor, Sebastian Vettel.
A punto estuvo el alemán de subir al cajón.Su último stint con blandos fué demoledor y Hamilton se libró por una vuelta o por los "doblados"...nunca lo sabremos.
Bien Kimi,que estuvo buena parte de la carrera con la "nose" rota.

Lecturas de éste GP,varias:

-Ferrari "tiene" coche.Rápido a una vuelta y ritmo machacón en carrera.Éste año,no hay excusas.Si todo sigue igual y no hay paso atrás en las evoluciones, es un claro candidato (en manos de Fernando,claro está) al título.
-Kimi es otro de los candidatos al título.Regularidad y velocidad,hacen que siempre se le tenga en cuenta.
-Vettel. Aparte del mal rollo en RB,es otro de los candidatos,pero éste año, no va ta "sobrado",de momento.En RB aún no han dado con la "tecla".Están sufriendo (especialmente Mark) más de lo que se suponía de la todopoderosa escudería o como he oído por ahí "la escudería perfecta".
-Mercedes.Parece que, al final va a ser Lewis el hombre favorito de los alemanes.Regularidad del inglés por dos "ceros" de Nico.
-McLaren. Aún perdidos.Button en su línea y Pérez...ay Pérez...éste chavalín la va a liar gorda el día menos pensado.para mí es el "Roman Grosjean" del 2013...al tiempo y suerte para todos.

El resto,como de costumbre.
Ansiando ya Bahrein, aquí os dejo con nuestro períódico,para que no os perdáis detalle de todo lo acontecido éste fin de semana: Noticias, fotos, vídeos y opinión.
Nos leemos.
#PuxaFernando #AvantiFer


3 comentarios:

  1. ¡Cuánto tiempo sin comentar por aquí! Me da a mí que este Mundial pinta rojo. Aunque, por otra parte, Vettel está capeando el temporal y sin el mejor coche (ni el segundo mejor) va líder. Ahora es cuando deben aprovechar los rivales para meterles mano, no vaya a ser que despierten y como tú dices, den con la tecla. En cuanto a Alonso, solo le faltó sacar el brazo por la ventanilla (si las hubiera en los F1 seguro que lo habría hecho jajajaj).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Carlos!!!
      Un placer verte por aquí de nuevo.
      En principio tienes razón cuando dices que éste año pinta en rojo...veremos si sigue así la cosa.
      "paseo" de Fernando, sí...muy gráfica tu matización deL brazo por la ventanilla...jajaja
      RedBul, más pronto que tarde, dará con la tecla y estarán a la par...éso seguro.
      Veremos que nos depara Bahrein.
      Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho vuestro blog, creo que es muy sencillo de leer, breve , conciso e interesante. Mucho ánimo y nos vemos la semana que viene, toca GP Dubai ;-)

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.