El muerto estaba vivo


Vaya,vaya...con que estaba muerto,¿no?
Pues va a ser que no.
Tras el fiasco de Mónaco,Fernando ha vuelto a hilar fino.
Un segundo que sabe bien,tras remontar una mala calificación (una vez más).
Y es que,como comenté en la entrada pasada,hay que estar subido en el carro siempre...no sólo cuando todo va bien.
Ésta semana
Fernando ha vuelto a "callar bocas"... ¡¡¡ y éso que estaba muerto!!!
Victoria apabullante del nuevo "maduro" de la parrilla.
Sí, Vettel, de repente, ya es maduro...como lo oyen.
Qué gracia me hace leer a algunos comentarios por twitter llamándoselo al alemán...
No digo que no lo sea,como piloto...y piloto de una buenísima máquina,sino,la mejor.
Pero llamar "maduro" a un chaval (que lo es) cuando no respeta las órdenes de sus superiores (¿recordáis? al famoso "Multi21" me refiero), para mí, no lo es...digan lo que digan.
Que es muy bueno,sí...pero llamarle "maduro",con todo lo que ello conlleva, me parece excesivo,de verdad.
Entonces Webber,Fernando y algunos más, ¿que son? ¿abuelos?
Y todo ésto nació de un comentarista de Antena3 tras la calificación del sábado.
Comentaristas de los que muchos "echan pestes" carrera sí, carrera también.
¿En qué quedamos?¿Echais pestes de ellos u os servís de sus comentarios?
Ya me gustaría ver si le llamarían "maduro" si estuviese pilotando un Marussia (por ejemplo).
Que conste que, lo que acabo de expresar, es una opinión personal (que en mi derecho estoy) y que no se me tome a mal.
Cambio de tercio.
El DRS.
Éste invento, queremos o no, está ahí...y está para todos.
Dicen (y es verdad) que hace que la F1 no sea tan "pura" como antaño.
Mérito tiene que,tanto Vettel como Fernando, se despegasen de sus perseguidores sin usarlo..¿o no?
Recuerdo que, gracias al DRS, el "maduro" Vettel fué campeón el año pasado al utilizarlo en sendas remontadas, tanto en Abu Dahbi como en Brasil....o quizás los demás pilotos en ésas carreras ¿se dejaron adelantar?
No os piquéis...era solo ironía.
...
No quiero terminar sin antes dar nuestro más sentido pésame a la familia del comisario fallecido tras un accidente durante el GP de Canadá, tanto a la familia del mismo, como a todos los que estamos metidos en éste bendito (a veces maldito) deporte.DEP.
...
Ésta entrada se la dedico especialmente a dos buenos amigos míos:
Mirna y José Carlos...¡¡¡ Va por ustedes!!!

Nos vemos en Silverstone.
Un saludo.
#AvantiFer

4 comentarios:

  1. También otra cosa que se te ha pasado en el tema de la "madurez" y es que en la penúltima vuelta Webber marcó vuelta rápida, y a esto que Vettel respondió con un primer sector pintado de morado (en la última vuelta) a lo que su ingeniero de pista Rocky, le dijo "Senna, Mónaco 1988" a lo que el alemán le respondió con un "estaba bromeando". Aunque no es la primera vez que intenta hacer la vuelta rápida en la última vuelta, con lo cual no sé bien que quiere demostrar, como él dice es satisfacción personal... él sabrá. Lo que no quita el excelente arranque de temporada y el nivel de conducción tan alto (gracias al coche también, obviamente). Aunque también dejó entrever algunos errores como esa salida de pista en la curva 1 y otros problemas con los doblados. Esperemos que el campeonato se apriete por el bien del espectáculo ;P
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sólo que sepas que he pasado por aquí :) Sabes que siempre estoy de acuerdo con lo que dices...jaja me reí en cuanto los abuelos Webber y Fer, es verdad.
    El miércoles tuve la oportunidad de estar en la fiesta privada de Mika Hakkinen en Zagreb, fue una experiencia genial. Por la tarde hizo unas vueltas con Caparo T1 en la carretera con algunos afortunados que pudieron estar sentados al lado de él dentro del coche. Unos amigos míos y yo conseguimos tomar su firma, algunos de ellos incluso por la mañana estuvieron en la conferencia de prensa y puedo decir que es una persona genial. Muy amable y gracioso. Fue encantado y empezó a reírse cuando vio mi foto con él, Fernando y Lewis en la sauna del anuncio de McLaren en 2007. Pondré más fotos en el facebook, así que lo verás :)

    Un abrazo,
    Mirna.

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    en primer lugar darte la enhorabuena por ofrecer información de calidad en tu página.

    Te escribo para preguntarte si te interesa un intercambio de enlaces entre nuestros sitios.
    Por mi parte tengo varias páginas de ámbito deportivo así como de apuestas.
    Espero que estés interesado, escribeme a apuestasexpertas@gmail.com.

    Un saludo y suerte en tus proyectos

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.