¿Fanáticos?...Lo somos todos



A ver por donde empiezo.
Ésta semana han pasado muchas cosas antes y después del GP de Corea.
Tras una nueva y brillante victoria de Vettel trabajada, éso sí, por sus manos impecables y su, no menos impecable, bólido.Lo digo ,no sea que, luego venga alguno diciendo que si quitamos méritos a Vettel y a su inseparable coche...todo va unido.
Estoy un poquito cansado (por no decir otra cosa) del dicurso que tienen algunos sobre los que somos fanáticos del piloto y vemos las carreras centrados en él y no de la F1 en general.
Vamos por partes.



Lo primero la carrera.
Ganar sabíamos que íba a ganar el de siempre,que ya lo he dicho.Fin.
Carrera bonita y entretenida gracias a los de atrás.
Hulkenberg,Hamilton y cía hicieron que , por lo menos nos entrtuviésemos...porque si no, ésta F1 "impuesta" no la veía "ni Dios" (con perdón).
Vino mi sobrino de 4 años al bar sin haber visto el directo y antes de que viese la carrera repetida le dije dos pinceladas de ella.
Le dije que había habido 2 Safetys y un coche salió ardiendo, a lo que él me pregunto :"¿Quién, el de Webber?"
Hasta un niño de 4 años ve lo que pasa en RB.
El poco rendimiento de Ferrari aparte de no mejorar el coche, pienso que, pese a lo que quieran vendernos, hayan abandonado el desarrollo de éste año y estén trabajando en el año próximo.
El hastío que debe de sentir Fernando se acrecenta debido a dos cosas.
Tener un coche del "montón" y torear con la prensa en cada carrera dando explicaciones técnicas sobre el monoplaza y su falta de rendimiento.
Ésas últimas preguntas deberían de contestarlas los ingenieros responsables del desarrollo del coche, así como su director deportivo y por supuesto su presidente...Si queréis leed ésta entrada de Orroe en su blog,os lo recomiendo.

Lo segundo el Paul Hembery.
Éste tipo es un sinverqüenza.
Si, con todas las letras.
Éste tipo sabe de antemano quién íba a ganar el campeonato (habría que preguntarle quién se lo había dicho) y recomendó a Fernando (que se quejó de las ruedas) que preguntase a Vettel cómo usarlas.
El tipo éste,contestó así, por que le duele que todos le pregunten por la farsa de los neumáticos de éste año, que ha sido una tomadura de pelo más gorda que la del año pasado.
Y claro, cuando te dicen la verdad, duele...de ahí que contestara así y que quitara su cuenta de Twitter.
De nada me sirve a mí que fuese luego a pedir disculpas....Es como si te dan un buen bofetón (por no decir otra cosa) con la mano abierta en toda la cara y luego voy a pedirte perdón....pero la bofetada ya te la he dado...

Y lo tercero,los fanáticos.
Que siiiiiii...que Vettel es superbueno y que maneja el carro de puta madre y va a hacer historia y se merece los 4 campeonatos, sino mas....que siiiiiiiiiiiiii....cansinos.Éso nadie lo duda.
¿Que por qué vemos una carrera que "creemos adulterada"?
Pues porque no sólo corre Vettel....fácil respuesta.
Menos mal que hay 21 cochecitos más.
Pero vamos, que nosotros, los fanáticos,alonsistas, no entendemos nada de nada...
Somos una especie de intrusos o bichos raros en éste mundo tan puro y místico.
Acabo de leer la última entrada de Orroe en su blog y ¡¡¡se me ha adelantado!!!
Ha sido muy comedido y elegante en su manera de explicarse.
Me guardo para otra ocasión el texto que íba a exponer y tenía escrito...pero no lo voy a hacer por respeto...respeto que otros "fanáticos" ciegos no tienen.
He resumido lo que quería decir y obviado alguna opinión más...me lo guardo,repito.
Allá cada uno.
Nosotros seguiremos siendo ALONSISTAS... y a quien no le guste,ya sabe...
Espero que alguien conteste en comentarios...aunque sea bajo anónimo....vamos si queréis perder el tiempo en ello.
Quiero y me apetece Rock&Roll.
Porque fanáticos, lo somos todos, señores.

#PuxaFernando.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!!! seas quien seas...
      Se agradece que alguien no nos tome como bichos raros o intrusos en la F1.
      Y éso que me he mordido la lengua y he quitado unas 20 líneas de texto mordaz,mordaz...rozando lo grosero...que si no...
      Gracias y PuxaFernando!!!

      Eliminar
  2. grasias a alonso la f1 se ve en españa todos sabemos que los red bull no juegan linpio se enseño en el gran premio de singapur asi niguno puede ganarles sinemargo pirelle mete la pata deveria reconoser sus fallos y dejarse de comentarios sobre los pilotos no reconosen los fallos de sus neumaticos y el fabor que le hiso al equipo red bull y mersedes a mitad de tenporada todo injusto al que siempre desfaborese al equipo ferrari asi es difil ser conpetitivo espero quen el 2014 porlomenos podamos ver mas igualdad y asi severa quien es el mejor piloto que sin duda es alonso sin el ferrari no estarian segundos en el mundial es hora de que alonso pueda tener un coche conpetitivo ala altura de los red bull es hora de un gran canbio en la f1 y poder ver mas igualdad entre los pilotos eso se ria lo mejor para este deporte asi seguro abria mas espectaculo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!!
      La verdad es que éste año empezó muy bien.Mucha igualdad entre los equipos punteros... pero ésa igualdad se diluyó debido a que RB se adaptó mejor a los contínuos cambios de neumáticos...¿Porqué? habría que preguntar a los que manejan la pasta...
      Ojalá que el año que viene esté igualado como el año pasado...porque si no...
      Saludos y gracias por comentar!!!
      PuxaFernando!!!

      Eliminar

Tu opinión nos interesa.