GP Estados Unidos

GP DE ESTADOS UNIDOS


Vettel sigue a lo suyo, octavo triunfo seguido del alemán y supera a Schumacher como piloto que más victorias seguidas ha conseguido en la historia. Logra así su decimosegunda victoria de la temporada, y en Brasil, podría igualar a Schumi como el que más victorias ha logrado en una temporada. De la carrera de Vettel no hay que hablar, como siempre, dominando . Me aburrí viendo la carrera en ciertos momentos.

Alonso en la salida intentó aguantar la posición con Pérez pero no pudo ser y el mexicano se puso sexto.  Los que salían por la zona par se vieron claramente perjudicados.

Alonso certificó matemáticamente el subcampeónato tras lograr la quinta plaza, Kimi no corrió ni correrá en Brasil. En la vuelta, 27 el asturiano entró a boxes y salió por delante de Pérez tras unas vueltas a un gran ritmo. Esa fue la parte más interesante de la carrera.

A 14 vueltas del final tras una maniobra brillante logró adelantar a Hulkenberg. Parecía que Alonso iba a adelantar a Hamilton, pero se quedó sin ruedas y su ritmo bajó mucho. A falta de dos vueltas Hulkenberg pasó al piloto asturiano, pero este hizo una obra de maestro y le devolvió la jugada.

Y solo quedan 4 días para la carrera de Brasil, quedan 4 días para que todos los pilotos y equipos se dediquen a la enigmática y esperemos que maravillosa próxima temporada que presentará motores V6.

Lo único importante que queda por decidir es el subcampeonato de escuderías. En estos momentos Mercedes lleva 15 puntos de ventaja sobre Ferrari y 33 sobre Lotus ( fuera de combate por la falta de Kimi para Interlagos). Los pilotos de ambos equipos lucharán por lograr buenas posiciones para quedar subcampeones de escuderías puesto que hay mucho dinero en juego.


Bonita imagen la que he elegido para esta entrada por cierto :)


Escrito por @AlonsoTL7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa.