Me niego.



Así es amigos...
Tras la espectacular y vistosa carrera vista en Shakir...

...Me niego
a poner una foto de los pilotos de Mercedes en cada una de las entradas de éste blog, después de cada carrera.
Está visto que,éste año va a ser un paseo para ellos.
Felicidades por anticipado.

...Me niego a confiar en Ferrari.
Cada año que pasa es peor.

Se supone que estaban avisados desde hace años...y se supone también que, en otra cosa no, pero, en motores, Ferrari es la mejor y es lo que mejor se les da...
!!!Y una mierda como un piano!!!

Después de lo visto éste fin de semana, la sensación que me queda es de pena y rabia.
Según me dice mi amigo Daniel, ha leído que van a meter 25 caballos mas de potencia...
jajajajaja!!!! que graciosos...
Seguro que ésos caballos los utilizan para escapar de la quema carrera sí y carrera también...
No me creo ná de ná.
Penosa la imagen que llevan dando...
En fin, me callo, porque me acelero demasiado y, éstos pájaros, no lo merecen.


...Me niego a creer que Checo Pérez no era un piloto excelente antes del podio de la última carrera, como dice Alguersuari Jr.
Menudo mosqueo el de MovistarTV en la tertulia post-carrera.
Podéis pinchar el vídeo de abajo y fliparéis...



...Me niego a creer que Ricciardo es mejor piloto que Vettel.
Le está mojando la oreja al alemán.
Si no hubiese sido sancionado y/o abandonado, estaría por delante del teutón...porque, os pregunto, ¿Llevan el mismo coche, verdad?
Los que me conocéis, me entenderéis porqué me hago tal pregunta...

...Me niego a creer que McLaren quiere fichar a Fernando para el año que viene...como dice @lecterhanibal :


...Y me niego y me niego....
Pero éso será en otra entrada.
Hasta entonces, "disfrutemos" de los test en Bahrein y esperemos que traigan "peoras" a Mercedes y "mejoras" a los demás...porque sino, ésto está cantado....y bien cantado.
Saludos cordiales.

2 comentarios:

  1. Entiendo la frustración, yo también la tengo aunque mi ferrarismo esté en standby, pero es que esto es Ferrari... ya te he dicho alguna vez que desde el 79 hasta el 2000 estuvimos sin ganar un título, con varias temporadas sonrojantes. O mismamente en 2005, que solo se ganó una carrera porque corrieron seis coches. Creo que el problema es que se ha entendido mal lo que era Ferrari, que para mí es el mejor equipo del mundo (en Fórmula 1, en el genérico de deportes no hay nada más grande que el Real Madrid :p) pero es muy imperfecto.

    Por lo demás, mola el cabreo de DJ Qualifying y creo que lleva razón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero da mucha rabia, coño!!!
      Son ciclos, sí...pero, joder, algo mas cerca y disputarlo de tú a tú...
      En fin, tendremos que disfrutar con lo que hay...

      Sobre DJ, qué comentar...ya lo dice él todo...

      Saludos!!!

      Eliminar

Tu opinión nos interesa.