Massa gana a Hamilton en los despachos; Alonso termina cuarto por 3 segundos...

Hamilton venció pero la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) ha decidido sancionar al inglés con 25 segundos por haberse saltado la variante de entrada a meta en vuelta 42, por lo que la victoria va a parar a las manos de Massa y el segundo puesto para el alemán Nick Heidfield mientras que el piloto de McLaren se ve relegado a la tercera posición. Alonso, continúa cuarto a tan sólo tres segundos de Hamilton.


Lewis Hamilton fue sancionado por los comisarios deportivos del Gran Premio de Bélgica con 25 segundos de penalización por haberse saltado la variante de entrada a meta en vuelta 42 ganando ventaja.

Hamilton cortaba la variante de entrada a meta tras la imposibilidad de adelantar al finlandés Kimi Raikkonen después de una ligera colisión, salía de la misma por delante de Raikkonen al que tenía que dejar pasar de acuerdo al reglamento, pero nada mas hacerlo el británico se lanzaba al interior de la curva de La Source, para arrebatarle el primer puesto.

Los comisarios deportivos, después de haber recibido el informe del director de carrera y escuchar a los pilotos y a los directores deportivos de ambos equipos, han decidido que Hamilton había infringido el reglamento. La sanción para esta infracción es un paso por la calle de garajes, pero como no se puede aplicar al haber finalizado la carrera, se le impone un tiempo añadido de 25 segundos al conseguido lo que le envía al tercer puesto de la clasificación y da la victoria al brasileño Felipe Massa (Ferrari), por delante del alemán Nick Heidfeld (BMW), mientras Fernando Alonso (Renault) mantiene el cuarto puesto a 3 segundos y 9 décimas.

------------------------------------------------------------------------------------

PARA QUE APRENDA EL INGLES.

POR CIERTO QUE LUISITO Y SU FUCKLAREN HIZO LO MISMO EL AÑO PASADO EN MONZA EN LA PRIMERA CHICANE Y NO PASÓ NADA ¿OS ACORDAIS?FUE UNA DE TANTAS DE LAS QUE SE FUE DE ROSITAS...

ESTA CLARO QUE CUANDO EL QUE RECLAMA ES FERRARI,LA COSA FRUCTIFICA...

¿Y POR QUÉ NO CON 30 SEGUNDOS DE SANCIÓN?¿EN QUE SE BASAN?

YO QUIERO VER ESE ARTICULO

PERO LA RAZÓN ES SIMPLE...NO BENEFICIAR A FERNANDO Y PUNTO

2 comentarios:

  1. Jodeeeeeerrr!!! Por una vez que no veo la carrera y tuvo que ser una pasada.Porque poquito no dejo de fumar yo tambien.
    Bueno hermanito,recuerdos y ya vuelvo el jueves y me cuentas

    ResponderEliminar
  2. ME ACORDÉ DE TI...
    POR QUE POQUITO...
    EL JUEVES NOS VEMOS...
    APROVECHA LO QUE QUEDA...
    PUXA ALONSO

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.