¿Están locos?


Es lo que me parece la actitud de La Sexta referente al tema de los derechos de retransmision.
Resulta que han hecho llegar algun burofax que otro a blogeros que ilustran sus blogs con imágenes de dicha cadena y de la FOM(Formula One Management).
Yo ,ante tal despropósito,me he visto obligado a ir quitando todas las fotos y tablas de tiempos que he puesto durante 2 años...
Corred la voz que estos van en serio...
A partir de ahora quizás me piense ver los coches en la RTL con los comentarios de la radio....total...
Pinchad en los enlaces de abajo y luego me contáis...
http://safety-car.net/showthread.php?t=2206&s=1ad4dd136b7a51bf2244a7ae98a37215
http://www.efectosuelo.com/el-pez-gordo-a-por-el-chico/
http://www.efectosuelo.com/11-05-2010-que-esta-pasando-en-la-siesta/
 Que nosotros, los blogueros no somos competencia.....¿O sí?

8 comentarios:

  1. Ah se me olvidaba los videos tambien los he quitado...
    y me temo que los resúmenes se han acabado...por lo menos los mios.
    Vaya caca

    ResponderEliminar
  2. Y luego en "La Secta" se llenan la boca de tolerancia y derechos para los humildes..........
    UNA MIERDA !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la actitud de esa cadena espero que tenga respuesta por parte de los blogueros: la primera es no citarla y no entrar en su web para que no suba su ranking de google.
    Los blogs somos como ecos de una noticia, que la multiplicamos: allá ellos si deciden prescindir de ese efecto repetidor.
    En lo que a mí respecta, no sé si tengo alguna imágen o vídeo de ellos y por ahora no tengo intención de repasar todo mi blog.
    or ahora las voces de indignación nos deben felicitar porque nos demuestra que somos un colectivo solidario.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aviso. Desde esta mañana he puesto un post en mi blog con el tema, para adventencia general y que cada uno hago lo que crea oportuno.
    Por mi parte no pienso revisar todo el blog para quitar nada, pero seguro que desde ahora, no haré ninguna referencia a ellos que les pueda dar propaganda, otra cosa serán mis posibles críticas, eso si, sin imágenes, tal y como ellos hacen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por avisar, vaya tela con la peña, parece que en estas cosas si nos tienen en cuenta......por que sera, se sienten amenazados?????

    ResponderEliminar
  6. En la sexta son unos caraduras, tanto que ellos usaron las imagenes de Tele 5 en su día y tanto que se llenaron la boca para criticar a Tele 5 cuando ganaron y no podian publicar nada de ellos, ahora ellos nos hacen lo mismo a nosotros que encima no hacemos ningún daño y no nos estamos ni lucrando con nuestros blogs lo hacemos porque nos gusta hablar de este deporte y punto.
    Pero como dicen más arriba si ellos se ponen así, pues nada, yo no pienso ver más la F1 en su canal, la veré por internet que se puede ver sin problema, tanto los libres como las carreras, además no hablaré nunca más de ellos, que le den al Milikito y compañía, pero es que no pienso ver absolutamente nada que venga de esa cadena, no solo la F1, no veré nada de nada y no entraré más en su página web.

    Si ellos van contra nosotros pues nosotros contra ellos.

    Yo no pienso a ponerme a revisar mi blog entero para ver si tengo o no cosas de ellos.

    Todos unidos verán que no pueden con nosotros en cuanto vean que les bajan las audiencias, así que no veamos más su televisión ni entremos más en su página web.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con todos vosotros,chicos...
    Es penoso que en el pais del "TALANTE" y la Tolerancia como dice "nuestro" presidente pasen estas cosas....Que sí,que tienen los derechos,lo sabemos...Pero apretar al débil no es muy tolerante,digo yo.....Derechos sociales....me parto el ojete.
    Como dice mi hija,que denuncien a Google por abastecernos de imágenes....Venga SGAE,a por Google.
    No hay huevos.
    ¿Hacemos una plataforma?

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos, tengo un pequeño blog de F1 desde Venezuela y me ha caido muy mal la noticia, vaya a joder a esos carajos de La Secta, los apoyo y el material que tengo de ellos "NO" lo piendo quitar, en internet la información es "Libre". Arriba chicos

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.