3ª del año...¿Y ahora qué?

Foto: http://www.formule1-gp.com/

¿Estamos o no estamos en lucha por el mundial?
¿Creeis o no en que Fernando puede ganar el mundial?
No está hecho,por supuesto, y quedan 5 carreras con sus 125 puntos por disputar.
Todo es posible,sin duda.
Pero ahora no sirve subirse al carro de la victoria,como siempre hacen los que yo llamo "españoles de pacotilla".
Lo dije el día 3 de Febrero de éste año al ver el F10 en Cheste:"Ganamos el mundial"....y lo he mantenido hasta en los momentos mas duros del año.
Me preguntaban la semana pasada que "¿Cuando se os va a quitar la idea de que Fernando vaya a ganar el mundial?"....Tragué saliva,respiré y le contesté:"Eso te gustaría a tí,verdad? He tenido FE durante los años pasados en Renault,y ahora muchísima más. Te va a tocar recular en lo que dices y sufrir con la victoria de Fernando,sin ir más lejos la carrera que viene.Chao".
Que agusto me quedé...Y así fué.
Fernando ganó en Monza y lo primero que dije fué algo que diría Maradona:" !!! A mamarla !!! "(con perdon)
Ahora toca dos semanas calladitos a los agoreros y disfrutar a los alonsistas (COMO YO),y como no a los ferraristas de siempre (JOSE C.) y a los neo-ferraristas (OTRO MONTÓN MÁS).
FELICIDADES POR CREER CHICOS.
GRACIAS FERNANDO ,GRACIAS FERRARI, GRACIAS FELIPE.



No se vayan  todavia , aún hay más.

Tenéis el deber de leer la crónica de ésta victoria en palabras de Jose Carlos y , como no, sus conclusiones.

4 comentarios:

  1. Gracias por vuestros comentarios,promagic_ Juan y Fran....
    jejeje
    lo que nos queda por disfrutar todavía !!!!

    ResponderEliminar
  2. Me considero un neo-ferrarista aunque años atrás seguía a un tal káiser me considero alonsistas desde su debut en la máxima categoría me considero español 100% pero lo que siento es que a estas alturas y viendo la diferencia tan escasa entre los 5 primeros cualquiera puede ganar apuesto por Fernando y por Ferrari pero siendo francos es cojonudo que estemos con este debate a solo 5 carreras del mundial la salsa y la emoción hasta la ultima curva forza Ferrari forza Fernando

    Juan

    ResponderEliminar
  3. Con estar en el podium en las carreras que quedan pienso que ganaría el Mundial.

    ResponderEliminar
  4. Yo no se si lo ganará o no, pero seguro que los que están por delante ya tienen la mosca detrás de la oreja y tienen miedo o están temblando viendo a Alonso tan cerca.
    Ojala que de aqui al final Ferrari vaya de maravilla, no más errores y si es así claro que podemos ver a nuestro Alonso tricampeón este año.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.