¡¡¡ Vergonzoso !!!

A nuestro Pedro nos le quitan del volante para pasar a ser probador de Pirelli.
En su lugar ponen a el "coco" Heidfeld,dicen que para sacar más potencial del monoplaza...JA JA Y JA.
No creo que haga más que Pedro por el coche....más bien es por atraer "money"...o por que ya se lo han untado...


Esperemos verte el año que viene en un Hispania,que parece que suena...
ANIMO PEDRO Y SUERTE,CRACK!!!

5 comentarios:

  1. Hola!

    Yo tambien quiero volver a ver a Pedro pilotando aunque sea el Hispania.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  2. No tengo claro si Pedro debería dar por acabada su fase en la F1 y probar a divertirse en otro tipo de competición menos exigente y con menos tiburones.
    De su paso por la F1 nos ha dejado momentos memorables como piloto y ratos entretenidos como comentarista, pero sobre todo lo que nos queda es un buen sabor de boca.
    Pedro, ¡vales mucho más que un desaire estúpido de Sauber!.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Peña,
    Peter Sauber es un tiburón sin escrúpulos. Cuando fichó a Pedro lo hizo para saber todo lo que se estaba cocinado en McLaren y poder aprovecharse (incluido el F-duct). Ahora que ya les ha enseñado todo, se olvidan de él y fichan a Heidfeld para que les enseñe todos los secretos de Mercedes y sobre todo de las nuevas gomas Pirelli para poder desarrollar mejor el coche del año que viene. Eso es utilización de información privilegiada, y quizás hasta delito por espionaje industrial, pero ya sabemos que en la F1 las cosas son según el color del Mr. E.

    ResponderEliminar
  4. que mal en Sauber bajar así a Pedro, no me ha gustado nada, pero le deseo todo lo mejor a Pedro y ojala consiga un asiento para el año que viene y ahí sea mucho mejor que en Sauber y quede por delante de ellos para que le de en la torre a Sauber y compañía. saludos

    ResponderEliminar
  5. Victoria de libro de recuerdos: genial un Alonso, maduro entre los maduros.
    Ah, y un juajuajua por Peter (¡le ha salido caro el primer GP sin Pedro!) y otro por la imagen de Hamilton tirando el volante: ¿rabia, impotencia o sólo una rabieta más para evitarse la bronca de los jefes?.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa.